Los abonados hasta mañana en el estadio habra una taquilla habilitada de 10:00 hasta las 20:00Saavedrita escribió:Hasta cuando se puede sacar?
" Que ninguna entrada se quede sin dueño "
-
- Directivo de la entidad
Re: " Que ninguna entrada se quede sin dueño "
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Gracias. Acabo de salir del estadio y la ultima de las que saqué es la 6578. Habia bastante gente en cola. Si sigue asi habra una gran entrada.
Ahora que el equipo esta bien todos quieren ir al estadio pero todoa quiwren ir gratis. A ver si cuando haya que pagar siguen queriendo ir. Arriba de ellos!
Ahora que el equipo esta bien todos quieren ir al estadio pero todoa quiwren ir gratis. A ver si cuando haya que pagar siguen queriendo ir. Arriba de ellos!
Si, estaría bien que la gente supiese que también hay entradas a la venta. Los abonados no vamos gratis que hemos pagado nuestra cuota anual.
En mi caso se las he regalado a un amigo que siempre lleva al crio y paga por él cuando tiene 4 años, y otra para que vaya la mujer.
no va por nadie en particular, yo he sacado la mía, pero compañeros que cobran sueldos que muchos querrían para sí y que no van nunca me han pedido entradas. La gente tiene el defecto de pedir aun pudiendo pagar y luego se gastan la pasta en cubatas fuera pero parece que para la UD no hay dinero. Hay mucha gente que no puede y soy consciente y mucha otra que ha sido abonada muchos años y se ha quedado en el camino estos dos o tres últimos cursos por no poder costear el carnet,...... pero los que pueden que dejen de pedir y pasen por taquilla.
Yo al final he exigido que la persona que se llevara las dos invitaciones que me pertenecen, haya comprado otras dos, así el club no ha salido perdiendo.
URGENTE: Necesito un abonado que sea tan amable de dejarme su invitación para el partido del sábado. Pónganse en contacto por facebook ( https://www.facebook.com/alejandro.rodr ... riguez.313) o por Twitter ( AlejandroRodrg9).
Urgente dice.... 

- Aday
- Juez de la administración concursal
Son cojones esos!!!

- Amarilla
- Presidente del Club
Aday escribió:Son cojones esos!!!![]()
![]()

tengo mucha curiosidad por ver la entrada que tenemos el dia del hercules ( proximo partido y de pago )....
- Amarilla
- Presidente del Club
En este post me he echado unas risas. Gracias por eso.
P.D. Como alguien se siente en mi sitio de abonada y se me ponga remolón para moverse aviso que sacaré un oyuken que ni Riu.
P.D. Como alguien se siente en mi sitio de abonada y se me ponga remolón para moverse aviso que sacaré un oyuken que ni Riu.
hoy le dije eso a la parienta, que ya me veo quitando a alguien de mi asiento...Amarilla escribió:En este post me he echado unas risas. Gracias por eso.
Yo estaré prontito en el estadio y ocupare mi sitio, así no tengo que estar echando a nadie
- panchitoGC
- Acceso VIP
Eso mismo pensaba yo, llegar pronto porque si habiendo 11 mil ya he tenido que levantar a gente, no me imagino el sabado como debe ser eso, cola para ponerse en mi sitio.Amarilla escribió: P.D. Como alguien se siente en mi sitio de abonada y se me ponga remolón para moverse aviso que sacaré un oyuken que ni Riu.