" Que ninguna entrada se quede sin dueño "
- La_Cantera
- Presidente del Club
" Que ninguna entrada se quede sin dueño "
Bueno pues lo dicho ..si le sobran entradas para el partido del Guadalajara avisen.
Necesito unas cuantas para compromisos y esperando enganchar a gente para el tramo final de la liga.
Preferiblemente gente con entradas por la curva ya que muchos de los que voy a llevar son gente mayor que no pueden caminar mucho.
Saludos y a por el Sabadell
Necesito unas cuantas para compromisos y esperando enganchar a gente para el tramo final de la liga.
Preferiblemente gente con entradas por la curva ya que muchos de los que voy a llevar son gente mayor que no pueden caminar mucho.
Saludos y a por el Sabadell
Última edición por La_Cantera el Mar Mar 19, 2013 11:28 pm, editado 1 vez en total.
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Le sobran entradas ??
Grandisima idea forero La_Cantera. Pero me gustaría darle una vueltita mas de tuerca al asunto. Todos sabemos que grande es la comunidad de foreros-abonados "pasivos" en este foro (entre los cuáles me incluyo), es decir, foreros que nos limitamos a simplemente leer y no a participar. De hecho no recuerdo la ultima vez que escribí en el foro. Quizás fué en 2006.
Propongo organizar una pequeña plataforma, que no sobre ni una entrada!! por lo que forero a forero abonado que pase por este post y no tenga que hacer con su entrada lo postee y se vaya colocando una lista al inicio del post. Somos el mejor equipo con diferencia de las últimas 21 jornadas, no hay que renunciar a NADA, llevamos mas de una década esperando este momento. Han oído eso de que quien estudia para el 5 se queda en el 4? y el que va a por el 10 se garantiza el 7? Pues mientras tengamos el ascenso directo a 6-7 puntitos hay que ir a por ello. Como dice nuestro gran defensa central Murillo: HAY QUE SALIR A MATAR AL CAMPO. Los jugadores lo están haciendo hace ya bastantes partidos, llegó la hora de la Afición
Llega el momento clave de la temporada 5 partidos en Gran Canaria y el próximo si nos organizamos tenemos una oportunidad de oro para meter mínimo 20.000 amarillos en 7 Palmas.
Corran la voz, entérense entre todo su círculo de abonados de todos aquellos que no van a retirar su invitación y anímenlo, coméntenle la propuesta y traigan esas entradas a este post. Entre todos será mas fácil colocar todas esas entradas. Estamos a 11-12 dias del partido. Arriba D´ellos!!
Compañero La_Cantera que te parece un título tipo: Post recopilación entradas "Que ninguna entrada se quede sin dueño"
Propongo organizar una pequeña plataforma, que no sobre ni una entrada!! por lo que forero a forero abonado que pase por este post y no tenga que hacer con su entrada lo postee y se vaya colocando una lista al inicio del post. Somos el mejor equipo con diferencia de las últimas 21 jornadas, no hay que renunciar a NADA, llevamos mas de una década esperando este momento. Han oído eso de que quien estudia para el 5 se queda en el 4? y el que va a por el 10 se garantiza el 7? Pues mientras tengamos el ascenso directo a 6-7 puntitos hay que ir a por ello. Como dice nuestro gran defensa central Murillo: HAY QUE SALIR A MATAR AL CAMPO. Los jugadores lo están haciendo hace ya bastantes partidos, llegó la hora de la Afición
Llega el momento clave de la temporada 5 partidos en Gran Canaria y el próximo si nos organizamos tenemos una oportunidad de oro para meter mínimo 20.000 amarillos en 7 Palmas.
Corran la voz, entérense entre todo su círculo de abonados de todos aquellos que no van a retirar su invitación y anímenlo, coméntenle la propuesta y traigan esas entradas a este post. Entre todos será mas fácil colocar todas esas entradas. Estamos a 11-12 dias del partido. Arriba D´ellos!!
Compañero La_Cantera que te parece un título tipo: Post recopilación entradas "Que ninguna entrada se quede sin dueño"
- La_Cantera
- Presidente del Club
Me parece perfecto.
Desde que llegue a casa edito el post desde el pc que es mas comodo que desde aqui XD
Saludos
Desde que llegue a casa edito el post desde el pc que es mas comodo que desde aqui XD
Saludos
-
- Directivo de la entidad
me gusta el post, pero no me sobran entradas....
- Aday
- Juez de la administración concursal
Magnífico post. Que no quede ni una sola entrada por retirar y que no sobre ninguna.
Llenemos el Gran Canaria!!!
ARRIBA D´ELLOS!!!
Llenemos el Gran Canaria!!!
ARRIBA D´ELLOS!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Campeones4ever ya edite el titulo del post ... pero no entraba todo el tocho asi que lo deje en--------------------->Campeones4ever escribió:Compañero La_Cantera que te parece un título tipo: Post recopilación entradas "Que ninguna entrada se quede sin dueño"
"Que ninguna entrada se quede sin dueño"
Saludos
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Re: " Que ninguna entrada se quede sin dueño "
Apoyo totalmente este post, en mi caso ya tengo entrada para mi gracias a un abonado, pero si a alguien le sobran algunas que no lo dude, antes de tirarlas o no usarlas tengo varios amigos a los que les encantaría ir.. 

- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo en el otro post lo dije, a quien le sobre entradas porque no van o no van a sacar la invitcion porque no tienen a quien darsela que me avise que yo la voy hasta buscar si hace falta, ya tengo la motilla y me puedo mover, asi que si algien no va a retitrar su invitacion que me diga que voy a buscar el abono, retiro ,la entrada y le devuelvo su abono, sin mosca ninguna.
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Yo tengo mis dos entradas de los abonos en principio ya tienen dueño, pero si por cualquier motivo a las personas que se las voy a dar no pueden ir les avisaria sin falta para que la aproveche otro aficionado.
-
- Presidente del Club
También hay entradas a precio normal.
Para que nadie se quede sin entrada
Para que nadie se quede sin entrada

O Mejor decir, que todos aquellos abonados que han ido a buscar las invitaciones las usen. Sino el club perdería dinero.
También recuerdo que se pueden comprar entradas, parece que la gente ha entendido erroneamente que sólo pueden ir los abonados y sus invitados.
También recuerdo que se pueden comprar entradas, parece que la gente ha entendido erroneamente que sólo pueden ir los abonados y sus invitados.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Todo el mundo sabe que se pueden comprar entradas, no sé cuantos abonados hay este año, supongo que 10.000 u 11.000 aún yendo todos los abonados con acompañantes (2 X 11.000 = 22.00) Sobrarían unas 10.000 entradas que no se van a vender ni metiéndole 5 al Sabadell. Aquí de lo que se está hablando es de que esos abonados enganchen a gente y se vean las gradas llenas para contagiar ese ambiente a los jugadores y se gane el partido.
Parece que siempre hay que ver cosas negativas en cualquier iniciativa que se proponga, ojalá el club vendiera 20.000 entradas e hiciera mucha pasta pero este post es para otra cosa, a veces cansa tanta desilusión en el foro.
Parece que siempre hay que ver cosas negativas en cualquier iniciativa que se proponga, ojalá el club vendiera 20.000 entradas e hiciera mucha pasta pero este post es para otra cosa, a veces cansa tanta desilusión en el foro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La idea es enganchar para el resto de temporada a los invitados,aprovechando la marcha del equipillo,a ver si tanto en Sabadell,como el dia del Guadalajara,los resultados acompañan y se suma mucha gente para el resto de partidos.Buena iniciativa.
-
- Presidente del Club
Dudo que pase, pero si alguien le sobra una entrada yo estaría interesado en principio. La mía está entre un amigo y mi madre. Y me gustaría llevar a un tío que aunque no tenga mucha relación con él fue el que me llevó al estadio. En mi familia no hay casi seguidores de la UD, este tío me transmitió la herencia, que viene directamente de mi abuelo materno que nunca lo ví (falleció en los 70), pero era otro incondicional
. Hace mucho que no va al estadio, trabaja con lo que pille y no tiene dinero para ir. Así que si a alguien le sobra alguna me avisa
.
El club podría haberlas puesto a 5 euros y habríamos sacado unos eurillos extras, pero lo hizo a 0€, y nadie ha aplaudido esa acción. Siempre criticamos que son unos tacaños, y ahora mismo han sido hasta "tontos" y no lo agradecemos.
Saludos!

El club podría haberlas puesto a 5 euros y habríamos sacado unos eurillos extras, pero lo hizo a 0€, y nadie ha aplaudido esa acción. Siempre criticamos que son unos tacaños, y ahora mismo han sido hasta "tontos" y no lo agradecemos.
Saludos!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si alguien le sobra una entrada me apunto