Nuevo dia del Abonado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuevo dia del Abonado

Mensaje por Balompédico »

Hoy sobre las 17:50 estuve una media hora en cola para comprar la entrada en la tienda del estadio.
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por carlitosdls »

Balompédico escribió:Hoy sobre las 17:50 estuve una media hora en cola para comprar la entrada en la tienda del estadio.
Lo siento por mucho por ti, pero me alegro jajajajaja, eso es buena señal. Soy de los que piensa k no llegaremos a 24 mil, eso si, ojala me callen la boca.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

carlitosdls escribió:
Balompédico escribió:Hoy sobre las 17:50 estuve una media hora en cola para comprar la entrada en la tienda del estadio.
Lo siento por mucho por ti, pero me alegro jajajajaja, eso es buena señal. Soy de los que piensa k no llegaremos a 24 mil, eso si, ojala me callen la boca.
Hoy sobre las 6 menos algo, me pasé a retirar mis invitaciones por el Estadio y escuché varias veces decir al hombre que atendía : Pff este sector esta lleno. A mí en concreto, me dijo que el A11 y el A12 estaban llenos. También le escuché quejarse de que el club no hubiese habilitado una de las taquillas para agilizar la retirada de entradas.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Yo ya he dado mi entrada, a cambio el que la recibió compró otra para su hijo. A ver si ponemos el 2 x 1 entre los abonados.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

El club no hace esto para contentar al abonado o para mejorar el ambiente. Lo hace precisamente para vender más entradad creando el ambiente necesario para aquel indeciso vaya al estadio aun sin invitación. Contra el Guadalajara muy probablemente se vendieron más del doble de entradas que en la media del resto de la temporada. Buena campaña coyuntural de marketing
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

atistirma escribió:El club no hace esto para contentar al abonado o para mejorar el ambiente. Lo hace precisamente para vender más entradad creando el ambiente necesario para aquel indeciso vaya al estadio aun sin invitación. Contra el Guadalajara muy probablemente se vendieron más del doble de entradas que en la media del resto de la temporada. Buena campaña coyuntural de marketing
Pues contra el Castilla se vendieron unas 6.000, más o menos igual que el otro día, pero con lleno. El próximo partido en casa contra el Sporting, a falta de 6 partidos para terminar la liga, tiene que haber otro lleno, pero a entradas vendidas.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

El sábado hablé con Merino en Ponferrada y me confirmó que se habían retirado unas 4800 entre invitaciones y ventas. Comentan que son muy optimistas ya que la otra vez estaba el inconveniente de la Semana Santa, por lo que se puede igualar o mejorar la entrada del Guada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

atistirma escribió:El club no hace esto para contentar al abonado o para mejorar el ambiente. Lo hace precisamente para vender más entradad creando el ambiente necesario para aquel indeciso vaya al estadio aun sin invitación. Contra el Guadalajara muy probablemente se vendieron más del doble de entradas que en la media del resto de la temporada. Buena campaña coyuntural de marketing
Bingo, estoy convencido de que ese es el motivo real y que bajo ningún modo se trata de favorecer al que ya ha pagado su entrada por adelantado, por eso me parecería mas honorable no llamarle día del abonado que me suena a !me quieres vender la moto!. Los partidos de Castilla y Barca B no son referencia que ya sabemos que muchos pagan por ver a los filiales lo que no pagan por ver a la UD, es lo que tiene tener tanto hijo de la Castellana y Canaletas por estos lares.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Mas de 6.000 :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Dia del Acoplado. :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Dia del Acoplado. :D
:D :D
O del adoptado, o del amarillo interino, o del amarillo a tiempo parcial. :D :D

Que bonito es el amor cuando todo viene de cara y que dura es la amistad en días de problemas y zozobra, parece mentira que aquel día copera del Racing solo acompañasemos al equipillo algo menos de 4.000, que para colmo se cobijaron en tribuna dejándonos a 4 gatos en la sur (y lo de 4 no es en sentido figurado). Luego vino el Betis y pasamos por caja, no teníamos los abonados tantos derechos y no era época de pasarnos la mano por la espalda, !al club le hace falta dinero!, y nosotros a tragar. Ahora supongo que le seguirá haciendo falta dinero pero !que es la vida sin amor!.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

amarelo escribió:

Que bonito es el amor cuando todo viene de cara y que dura es la amistad en días de problemas y zozobra, parece mentira que aquel día copera del Racing solo acompañasemos al equipillo algo menos de 4.000, que para colmo se cobijaron en tribuna dejándonos a 4 gatos en la sur (y lo de 4 no es en sentido figurado). Luego vino el Betis y pasamos por caja, no teníamos los abonados tantos derechos y no era época de pasarnos la mano por la espalda, !al club le hace falta dinero!, y nosotros a tragar. Ahora supongo que le seguirá haciendo falta dinero pero !que es la vida sin amor!.
+1
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

amarelo escribió:

Yo también recuerdo, ese día mojandome en la sur. Fue el principio de la remontado, donde fui sin la camisa amarrilla y por la racha no la volvi a llevar ya que salia tarde de un curso y desde ahi no hemos vuelto a perder hasta el sabado. Este sabado volveré a llevar la camisa amarilla, después de meses.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

por gente así es por lo que me gusta que cada vez vaya menos gente.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo que realmente importa es que todos rememos en la misma dirección ... cosa que últimamente no pasa.
Responder