Nuevo dia del Abonado
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Re: Nuevo dia del Abonado
Hoy sobre las 17:50 estuve una media hora en cola para comprar la entrada en la tienda del estadio.
-
- Towers Inspector
Lo siento por mucho por ti, pero me alegro jajajajaja, eso es buena señal. Soy de los que piensa k no llegaremos a 24 mil, eso si, ojala me callen la boca.Balompédico escribió:Hoy sobre las 17:50 estuve una media hora en cola para comprar la entrada en la tienda del estadio.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Hoy sobre las 6 menos algo, me pasé a retirar mis invitaciones por el Estadio y escuché varias veces decir al hombre que atendía : Pff este sector esta lleno. A mí en concreto, me dijo que el A11 y el A12 estaban llenos. También le escuché quejarse de que el club no hubiese habilitado una de las taquillas para agilizar la retirada de entradas.carlitosdls escribió:Lo siento por mucho por ti, pero me alegro jajajajaja, eso es buena señal. Soy de los que piensa k no llegaremos a 24 mil, eso si, ojala me callen la boca.Balompédico escribió:Hoy sobre las 17:50 estuve una media hora en cola para comprar la entrada en la tienda del estadio.
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Yo ya he dado mi entrada, a cambio el que la recibió compró otra para su hijo. A ver si ponemos el 2 x 1 entre los abonados.
El club no hace esto para contentar al abonado o para mejorar el ambiente. Lo hace precisamente para vender más entradad creando el ambiente necesario para aquel indeciso vaya al estadio aun sin invitación. Contra el Guadalajara muy probablemente se vendieron más del doble de entradas que en la media del resto de la temporada. Buena campaña coyuntural de marketing
-
- Presidente del Club
Pues contra el Castilla se vendieron unas 6.000, más o menos igual que el otro día, pero con lleno. El próximo partido en casa contra el Sporting, a falta de 6 partidos para terminar la liga, tiene que haber otro lleno, pero a entradas vendidas.atistirma escribió:El club no hace esto para contentar al abonado o para mejorar el ambiente. Lo hace precisamente para vender más entradad creando el ambiente necesario para aquel indeciso vaya al estadio aun sin invitación. Contra el Guadalajara muy probablemente se vendieron más del doble de entradas que en la media del resto de la temporada. Buena campaña coyuntural de marketing
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
El sábado hablé con Merino en Ponferrada y me confirmó que se habían retirado unas 4800 entre invitaciones y ventas. Comentan que son muy optimistas ya que la otra vez estaba el inconveniente de la Semana Santa, por lo que se puede igualar o mejorar la entrada del Guada.
Bingo, estoy convencido de que ese es el motivo real y que bajo ningún modo se trata de favorecer al que ya ha pagado su entrada por adelantado, por eso me parecería mas honorable no llamarle día del abonado que me suena a !me quieres vender la moto!. Los partidos de Castilla y Barca B no son referencia que ya sabemos que muchos pagan por ver a los filiales lo que no pagan por ver a la UD, es lo que tiene tener tanto hijo de la Castellana y Canaletas por estos lares.atistirma escribió:El club no hace esto para contentar al abonado o para mejorar el ambiente. Lo hace precisamente para vender más entradad creando el ambiente necesario para aquel indeciso vaya al estadio aun sin invitación. Contra el Guadalajara muy probablemente se vendieron más del doble de entradas que en la media del resto de la temporada. Buena campaña coyuntural de marketing
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas de 6.000 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Dia del Acoplado. 

soto y fernandez escribió:Dia del Acoplado.

O del adoptado, o del amarillo interino, o del amarillo a tiempo parcial.

Que bonito es el amor cuando todo viene de cara y que dura es la amistad en días de problemas y zozobra, parece mentira que aquel día copera del Racing solo acompañasemos al equipillo algo menos de 4.000, que para colmo se cobijaron en tribuna dejándonos a 4 gatos en la sur (y lo de 4 no es en sentido figurado). Luego vino el Betis y pasamos por caja, no teníamos los abonados tantos derechos y no era época de pasarnos la mano por la espalda, !al club le hace falta dinero!, y nosotros a tragar. Ahora supongo que le seguirá haciendo falta dinero pero !que es la vida sin amor!.
+1amarelo escribió:soto y fernandez escribió:Dia del Acoplado.![]()
![]()
O del adoptado, o del amarillo interino, o del amarillo a tiempo parcial.![]()
![]()
Que bonito es el amor cuando todo viene de cara y que dura es la amistad en días de problemas y zozobra, parece mentira que aquel día copera del Racing solo acompañasemos al equipillo algo menos de 4.000, que para colmo se cobijaron en tribuna dejándonos a 4 gatos en la sur (y lo de 4 no es en sentido figurado). Luego vino el Betis y pasamos por caja, no teníamos los abonados tantos derechos y no era época de pasarnos la mano por la espalda, !al club le hace falta dinero!, y nosotros a tragar. Ahora supongo que le seguirá haciendo falta dinero pero !que es la vida sin amor!.
Yo también recuerdo, ese día mojandome en la sur. Fue el principio de la remontado, donde fui sin la camisa amarrilla y por la racha no la volvi a llevar ya que salia tarde de un curso y desde ahi no hemos vuelto a perder hasta el sabado. Este sabado volveré a llevar la camisa amarilla, después de meses.amarelo escribió:soto y fernandez escribió:Dia del Acoplado.![]()
![]()
O del adoptado, o del amarillo interino, o del amarillo a tiempo parcial.![]()
![]()
por gente así es por lo que me gusta que cada vez vaya menos gente.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo que realmente importa es que todos rememos en la misma dirección ... cosa que últimamente no pasa.