Concejal de IU en Málaga pillado con 180 plantas de maría...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:para que quede claro si este tipo ha cometido un delito que lo pague

lo que no voy a hacer es entrar en el juego que quieren montar los medios del todos son iguales...porque un concejal de un pueblo del coño la bernarda plantara marihuana en su casa..en ningun lado he leido por ahi que traficara con ella ni nada por cierto...que es lo que pretenden hacer ver los medios como si fuera lo mismo que un concejal tenga marihuana en la casa que el tema de los ERE del PSOE o el tema de feijo,barcenas,gurtel etc del PP..y es por eso que resalto el que este hilo llegue a las 3 paginas
Te repito como le dije a soycarlos, con las drogas no hace falta traficar con ella, basta con poseerla o con cultivarla para tipificarlo como delito.

Como ya te he dicho, en todas las casas debajo de las alfombras hay mierda.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Concejal de IU en Málaga pillado con 180 plantas de marí

Mensaje por hector_santa »

vale de acuerdo con la ley actual eso es delito y ese hombre debera pagarlo si se demuestra

en todas la alfombras hay mierda....ustedes sigan poniendo el ventilador...pero la gente no es boba..
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:SoyCarlos si eso lo entiendo...lo que no entiendo es que no te posicionaras igual cuando las plantas del político del PP... osea..eso era una noticia para meterlo en un post sobre "corrupción del PP" y ésto en cambio es un mal menor por unas drogas menos problematicas que el alcohol en cuyo caso, si se demuestra, pues que pague...

Notarás que el tono con el que tratastes una noticia y la otra...no es el mismo.. Independientemente te digo de que me dé igual como trates al PP...pero hay que reconocer que en ésta ocasión no has sido paritario..como dices ser.
Tono? me puedes mostrar en donde pongo mi opinion sobre las plantaciones de 1800 plantas del tio del PP? solo pongo la noticia... y no dije nada... el tono?? que tono??
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mas que tono, lo tuyo es Politono.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:vale de acuerdo con la ley actual eso es delito y ese hombre debera pagarlo si se demuestra

en todas la alfombras hay mierda....ustedes sigan poniendo el ventilador...pero la gente no es boba..
Claro que la gente no es boba pero me hace gracia que unos son culpables pase lo que pase y otros no, si en lugar de un delito así, hubiera sido otro dudoso, soy el primero que te digo que es inocente mientras no se diga lo contrario.

Son los de siempre los que juzgan a unos antes de que juzgue la justicia.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Mas que tono, lo tuyo es Politono.
Troll!
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:vale de acuerdo con la ley actual eso es delito y ese hombre debera pagarlo si se demuestra

Claro que la gente no es boba pero me hace gracia que unos son culpables pase lo que pase y otros no, si en lugar de un delito así, hubiera sido otro dudoso, soy el primero que te digo que es inocente mientras no se diga lo contrario.

y que estas haciendo tu con este concejal?...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:

y que estas haciendo tu con este concejal?...
Vamos a ver, hay que mirar caso a caso, con las drogas es muy claro, más de 100 plantas en su casa, es delito con la ley en la mano porque no hay que demostrar absolutamente nada. Si en lugar de plantas lo que tiene son 100 millones pues es de demagogo acusar por ello porque no sabes de donde procede.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

vale el valor de esas 180 plantas en el mercado son 4000 euros..en el caso de que este hombre vendiera que repito no lo he leido en ningun lado...y aqui algunos prenten equiparar esto a los casos de corrupcion que afectan a los partidos de regimen?..
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:vale el valor de esas 180 plantas en el mercado son 4000 euros..en el caso de que este hombre vendiera que repito no lo he leido en ningun lado...y aqui algunos prenten equiparar esto a los casos de corrupcion que afectan a los partidos de regimen?..
Equiparar para nada, mejor medir por grados de gravedad, los casos más graves deberían ser todos aquellos en los que se apropian de dinero público o se aprovechan para beneficiar a unos particulares frente a otros (prevaricación), luego en otro grado los que se aprovechan de su condición política o cargo para beneficiarse ilegalmente pero sin haber dinero público de por medio y el "tercer grado" todos los delitos que surjan en su ámbito privado.

Al menos así veo yo, la gravedad de los hechos realizados por políticos. Para la justicia son todos iguales, lo único que varia son los años de condena entre unos y otros.

PD: según leí, IU se reuniría en 10 días para ver que se hacia con el, no es un poco tarde? Por ejemplo Con Sigfrid sobre la marcha se le apartó
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

si los medios sacan esta noticia en portada de la misma manera que sacan los casos de corrupcion como los ERE o lo dela cupula del PP...lo estan equiparando y es a eso a lo que me refiero.

pues puede que sea tarde esos 10 dias pero teniendo en cuanta que IU esta a favor de la legalizacion de la marihuana y que el tipo va a renunciar al acta de concejal

es que mantener a Signfrid romperia toda la tactica del PP ahora mismo..que no es otra que la de criminilizacion de la protesta social...la pregunta es como ese animalito ha llegado a ser diputado..
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Mas que tono, lo tuyo es Politono.
:D :mrgreen:

Hay que ver lo que pueden dar de sí 180 plantas de marihuana. :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:SoyCarlos si eso lo entiendo...lo que no entiendo es que no te posicionaras igual cuando las plantas del político del PP... osea..eso era una noticia para meterlo en un post sobre "corrupción del PP" y ésto en cambio es un mal menor por unas drogas menos problematicas que el alcohol en cuyo caso, si se demuestra, pues que pague...

Notarás que el tono con el que tratastes una noticia y la otra...no es el mismo.. Independientemente te digo de que me dé igual como trates al PP...pero hay que reconocer que en ésta ocasión no has sido paritario..como dices ser.
Tono? me puedes mostrar en donde pongo mi opinion sobre las plantaciones de 1800 plantas del tio del PP? solo pongo la noticia... y no dije nada... el tono?? que tono??
A ver..que nos volvemos susceptibles y buscamos las comas..cuando se nos ataca o juzga..pero luego tenemos barra libre con viento a favor...

Creo que me entiendes perfectamente cuando digo lo que digo..o al menos, aunque puedas no estar de acuerdo, sabes a lo que me refiero cuando escribo.

Aun así, te lo explico. Me refiero a que un caso de tenencia de plantas de marihuana..a ti te parece lo bastante reseñable para (con comentario o no) publicarlo en un post de CORRUPCIÓN de un partido político. Y en cambio si las siglas del partido en cuestión son otras..pues ya aludes a la importancia que se le dá a la marihuana con respecto a otras drogas permitidas..o a su presunción de inocencia.

Es a lo que voy con mi comentario. Porque ese mismo post donde pusistes lo del concejal del PP..podrías haberlo puesto como yo, en un post aparte, y comentando que fuerte noticia sensacionalista..que que pobre hombre que se le juzga por tener maría cuando al alcohol y tabaco no se les mete la misma caña.... pero no, preferistes relacionarlo con la corrupción del PP..usandolo como leña a una hoguera..(que ya tiene suficiente madera por si sola)...de ahi el doble rasero que veo...y que vés tu también..aunque a cada uno le duela lo suyo..y se intente justificar.. :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Hector Santana.... (por hacer un poco de abogado del diablo tal como mi firma indica y tocar las narices...que leches.. :mrgreen: :mrgreen: )..... y no sería ésto la versión de IU de los brotes verdes del PSOE.... este al menos si tendría razón para decir que veía brotes verdes... :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:

(lo bueno de que te la soplen los politicos en general..es que tienes ostias para todos... :ronaldo: :ronaldo: )
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Los trajes de Camps valían menos que esos 4.000€ en plantas.

Por meter más mierda gñe
Responder