Aajam! bueno ese Jandro también es bueno... pero... no lo quiero, muy viejo.BLADEXS escribió:Yo me refiero (ya que lo nombró) a Jandro Castro del Girona, aunque sería muy dificil de ficharlo ya que puede subir a primera.Canarion87 escribió: ¿¿Jandro??
Imagino que habláis de Jairo
Es un jugón tremendo, dudo, por no decir que veo imposible que venga. Se lo tienen que estar rifando en 1ª.
Pero Jairo es otro que ficharía sin dudarlo y el descenso del Racing haría factible su fichaje.
Planifica la temporada que viene.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: Re: Re: Planifica la temporada que viene.
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Planifica la temporada que viene.
Pregunta por Albacete o por Jerez (resentidos aparte) lo malo que es Tato. Aparte de que el fútbol y las cualidades futbolísticas no lo puedes resumir en esas facultades, para mí no le falta visión de juego ni tiene mal disparo, no dispara potente, pero para disparar bien no hace falta disparar con fuerza, también están la técnica y la colocación . Otra cosa es el nivel que haya dado aquí, que repito que no ha sido bueno, exceptuando los primeros partidos, pero no es mal jugador, como estás empeñado en pintarleMoco escribió:le falta velocidad, regate, tiro, visión de juego, pero sí, buen jugador.
-
- Towers Inspector
De mediocentro organizador me encanta para el nivel de nuestro equipo Omar. Mediocentro que alternó el Real Madrid Castilla con el Real Madrid este año, y que era sub 18 y sub 19, aunque se quedó fuera del mundial sub 20 porque ha bajado un poco el nivel con respecto al de los de su puesto de este país.
Acaba de hacer un temporadón con el Real Madrid C esta temporada. Aunque es un fichaje muy difícil porque creo que el Madrid piensa subirlo al Castilla, pero no creo que tenga muchos minutos teniendo en cuenta que el Castilla cuenta ya con José Rodríguez, capitán y uno de los mejores de la sub 19, Álex Fernández, mejor jugador del Europeo sub 19 ganado anteriormente por España al de la exhibición de Jesé, y Medrán, internacional actual de la sub 19, también.
Por esta razón, creo que sería posible traerlo, es joven, tendrá unos 20 años y chicharrero, quizá si se le vende bien el proyecto y que puede ser importante podría venir.
Acaba de hacer un temporadón con el Real Madrid C esta temporada. Aunque es un fichaje muy difícil porque creo que el Madrid piensa subirlo al Castilla, pero no creo que tenga muchos minutos teniendo en cuenta que el Castilla cuenta ya con José Rodríguez, capitán y uno de los mejores de la sub 19, Álex Fernández, mejor jugador del Europeo sub 19 ganado anteriormente por España al de la exhibición de Jesé, y Medrán, internacional actual de la sub 19, también.
Por esta razón, creo que sería posible traerlo, es joven, tendrá unos 20 años y chicharrero, quizá si se le vende bien el proyecto y que puede ser importante podría venir.
Portero: Raúl, portero bueno, filial
Central: Deivid, David G., central bueno,filial
Lateral izquierdo: Dani C., Atouba.
Lateral derecho: lateral bueno, filial.
Centrocampo: Nau,Momo,Moco,Pipo,Vicente,Hernán, Javi C., mediocentro organizador bueno
Delanteros: Pando?, Macky, Tato, extremo rápido extranjero, Quiroga?, filial (+Guerrero)
Total: 26.
Centrocampo: Nau,Momo,Moco,Pipo,Vicente,Hernán, Javi C., mediocentro organizador bueno
Delanteros: Pando?, Macky, Tato, extremo rápido extranjero, Quiroga?, filial (+Guerrero)
Última edición por Lancelot el Mié Jun 19, 2013 12:24 am, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Vuelvo a preguntar lo mismo que ayer, a ver si alguien me lo puede aclarar . Para que queremos 3 mediocentros de corte defensivo en la plantilla? Es como si tenemos 4 porteros o 3 laterales zurdos ( como en esta 2º vuelta) . Muchos no se dan cuenta de que teniendo 3 mediocentros defensivos tenemos menos posibilidades de traer 2 medios de corte ofensivo que si tenemos 2 mediocentros defensivos . Nos volverán a vender la moto de que Vicente es medio ofensivo para que crean que tenemos 2 y 2, cuando ellos son los primeros que saben que Vicente no está capacitado para jugar de medio organizador . Pero bueno, por lo menos vamos a ver si traemos un mediocentro organizador, que es lo mínimo .
Planifica la temporada que viene.
Pues para mi Vicente no es MCD al uso, como lo pueden ser Hernán o Javi C.
- isletero22
- Presidente del Club
De los 3 para mí el más imprescindible es Hernán, y el que debe ser titular . Y prefiero a Javi antes que a Vicente, pese a su nula capacidad para sacar el balón . No sé si Vicente se puede catalogar un MCD al uso, como bien dices, lo que si tengo claro es que Vicente no jugaría de mediocentro organizador en ningún equipo de 2º con aspiraciones, para ese puesto hace falta gente con más facultades técnicas, de más nivel .Seaseven escribió:Pues para mi Vicente no es MCD al uso, como lo pueden ser Hernán o Javi C.
isletero22 escribió:De los 3 para mí el más imprescindible es Hernán, y el que debe ser titular . Y prefiero a Javi antes que a Vicente, pese a su nula capacidad para sacar el balón . No sé si Vicente se puede catalogar un MCD al uso, como bien dices, lo que si tengo claro es que Vicente no jugaría de mediocentro organizador en ningún equipo de 2º con aspiraciones, para ese puesto hace falta gente con más facultades técnicas, de más nivel .Seaseven escribió:Pues para mi Vicente no es MCD al uso, como lo pueden ser Hernán o Javi C.
Pues en lo de hernan de acuerdo, Javi castellano para mi es NULO, su expulsion contra el Almeria le pasa por ser Nulo con el balon un simple recorte se le escapa el balon y llega tarde, cosa que al otro le pasaria menos porque mas que sea da dos pases bien hechos. Yo para tener un suplente en ese puesto que no jugara muxo me da mas garantias Vicente al menos en los playofs a dado mas la talla que era la hora de la verdad
- isletero22
- Presidente del Club
Si se va Javi C. , si algún equipo lo quiere, tampoco estaré descontento de que se vaya. Sobre todo lo que creo que sería ideal para el equipo y para tener más garantías a la hora de luchar por ascender es tener 2 pivotes defensivos y 2 ofensivos, no 3 y 1, que después se nos lesiona y nos vemos jugando a defender y no tener la pelota por no tener un sustituto del mismo corte .Duardo85 escribió:isletero22 escribió:De los 3 para mí el más imprescindible es Hernán, y el que debe ser titular . Y prefiero a Javi antes que a Vicente, pese a su nula capacidad para sacar el balón . No sé si Vicente se puede catalogar un MCD al uso, como bien dices, lo que si tengo claro es que Vicente no jugaría de mediocentro organizador en ningún equipo de 2º con aspiraciones, para ese puesto hace falta gente con más facultades técnicas, de más nivel .Seaseven escribió:Pues para mi Vicente no es MCD al uso, como lo pueden ser Hernán o Javi C.
Pues en lo de hernan de acuerdo, Javi castellano para mi es NULO, su expulsion contra el Almeria le pasa por ser Nulo con el balon un simple recorte se le escapa el balon y llega tarde, cosa que al otro le pasaria menos porque mas que sea da dos pases bien hechos. Yo para tener un suplente en ese puesto que no jugara muxo me da mas garantias Vicente al menos en los playofs a dado mas la talla que era la hora de la verdad
Porque Lobera a veces ha jugado con dos medios centros defensivos y necesita un suplente (eso si metemos a Vicente como defensivo que tampoco creo).isletero22 escribió:3 mediocentros de corte defensivo en la plantilla?
Vi algo bueno en Javi C. el otro día, tiene mucha fuerza y fuelle aunque no mucha técnica, podría ser nuestro nuevo Félix Marrero, dedicado en exclusiva a destruir y suministrar balones a Pipo o al mediocentro organizador que proceda.
- isletero22
- Presidente del Club
Sinceramente espero que lo de jugar con dos mediocentros defensivos fuese por las lesiones de David Glez. y su nula confianza en él y porque Nauzet no acabase de ser un mediocentro de garantías. Me parece que si el entrenador tiene en mente jugar con dos hombres de corte defensivo en la medular, ya empieza mal la cosa, pero bueno yo confío en que no, de hecho Nauzet sin acabar de tener un buen rendimiento jugó de mediocentro muchos partidos, porque no tenía otro hombre de corte ofensivo en el que confiara, que poner.Lancelot escribió:Porque Lobera a veces ha jugado con dos medios centros defensivos y necesita un suplente (eso si metemos a Vicente como defensivo que tampoco creo).isletero22 escribió:3 mediocentros de corte defensivo en la plantilla?
Vi algo bueno en Javi C. el otro día, tiene mucha fuerza y fuelle aunque no mucha técnica, podría ser nuestro nuevo Félix Marrero, dedicado en exclusiva a destruir y suministrar balones a Pipo o al mediocentro organizador que proceda.
Javi C. defensivamente para mí, es mejor que Vicente y que Hernán , pero creo que los mediocentros que se dedican exclusivamente a destruir el juego del rival, no aportan lo suficiente al equipo . Hernán por ejemplo también roba, aunque no tanto, pero tiene mejor trato de pelota, sabe sacar el balón y desahogar al equipo cuando el hombre que juega por delante está marcado, eso Javi C. no lo hace, al margen de que encima Hernán se incorpora a balón parado y tiene gol, cosa que tampoco tiene Javi C., Vicente si tiene algo de gol, pero con el balón en los pies también lo veo torpón y a veces dispara y la manda casi al banderín de corner o se marca un touchdown .
Hernán en definitiva me parece el más completo de los 3 y creo que Lobera pedirá, ésta vez sí, no como en el mercado invernal un mediocentro de corte ofensivo que haga jugar al equipo y tener más la pelota. Así que la verdad es que me sobra Javi C. o Vicente .
-
- Presidente del Club
¿Portero bueno?Lancelot escribió:Portero: Raúl, portero bueno, filial
Espero que se le de la oportunidad de la titularidad a Raúl, el portero suplente debe ser un cualquiera que cobre poco.
En el lateral derecho estoy totalmente de acuerdo.
El centro del campo, el Moco y Momo si podemos quitárnoslos de encima, mejor que mejor, sobre todo el primero, no aporta NADA. Por otro lado, lo del organizador debe ser obligatorio, que ya hemos pasado un año dando pena en esa posición.
Arriba, creo que te falta un GOLEADOR, un tío que marque la diferencie, un Marcos Márquez, un Turu (más quisiéramos), alguien que te garantice 20 goles en un temporada, un rematador.
Pando me lo quitaba de encima y Guerrero también, solo me quedaba con Macky y Tato (suplente rollo Guerrero).
Quiroga, si viene regalado y cobrando poco, debe ser nuestro 3 - 4 delantero, nunca titular.
-
- Directivo de la entidad
Fabricio, Angél López y Javi Alamo.
- isletero22
- Presidente del Club
Deacuerdo en prácticamente todo, sólo con un matiz, para mí tampoco debe seguir el moco, pero porque Lobera no cuenta con él . Pero eso de que no aporta nada... la temporada 2011/2012 el equipo perdió la inmensa mayoría de partidos en los que no jugaba David Glez., probablemente porque no había otro jugador de su corte e intentabamos jugar a lo que no sabíamos, pero el caso es que para mí demostró que puede aportar al equipo, hacerlo jugar de otra manera . Pero el mister es el que manda y creo que lo ve como tú, así que adiós al moco .Jasikevicius escribió:¿Portero bueno?Lancelot escribió:Portero: Raúl, portero bueno, filial
Espero que se le de la oportunidad de la titularidad a Raúl, el portero suplente debe ser un cualquiera que cobre poco.
En el lateral derecho estoy totalmente de acuerdo.
El centro del campo, el Moco y Momo si podemos quitárnoslos de encima, mejor que mejor, sobre todo el primero, no aporta NADA. Por otro lado, lo del organizador debe ser obligatorio, que ya hemos pasado un año dando pena en esa posición.
Arriba, creo que te falta un GOLEADOR, un tío que marque la diferencie, un Marcos Márquez, un Turu (más quisiéramos), alguien que te garantice 20 goles en un temporada, un rematador.
Pando me lo quitaba de encima y Guerrero también, solo me quedaba con Macky y Tato (suplente rollo Guerrero).
Quiroga, si viene regalado y cobrando poco, debe ser nuestro 3 - 4 delantero, nunca titular.
Lo de Quiroga lo veo muy importante, que si viene en efecto sea el 3º o 4º delantero, que sea el plan B junto a Maky, el delantero centro goleador, al igual que el mediocentro tienen que venir si o si, si queremos hacer un proyecto de ascenso más serio, que dependa más del fútbol en equipo, de tener más la pelota, controlar más los partidos y menos de Barbosa y balones largos buscando la velocidad de los puntas, que además perdemos a nuestras dos balas, Vitolo y Thievy
- isletero22
- Presidente del Club
Yo a los 2 primeros si se puede, me los traía .brindisi_morete escribió:Fabricio, Angél López y Javi Alamo.