yo al menos no le he tirado a nadie en cara nada de Maky...si acaso al mister.Alma amarilla escribió:Quizás el trabajo que hace Mayor no lo hace Macky o sea en función del rival o como juegue...acosta escribió:Y que sea titular y juegue de 9 no significa que se vaya a marcar el partido de hoy todas las jornadas, pero lo que no es negociable es que Mayor estuviera delante del nigeriano en las opciones del mister.
Por cierto...si igual desafortunado es el comentario de Julio ...igual lo és un poco también quienes esperaban desde hace meses un partido así de Macky para echarlo en cara a quienes discutiamos su rendimiento...(teniendo en cuenta que una buena actuación de Macky será celebrada por todos por ser amarillos)..
Grande Macky
Re: Grande Macky
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
El juego que practica Sandoval y su Sporting le ha venido de perlas a Chrisantus, pero yo para un partido con equipo cerradito atrás prefiero a Aranda, claro que cualquiera sienta a Maky después de un hat trick.
Fantástico partido el suyo hoy.
y si juegan los dos, ¿ serian compatibles ?Rey_Brindisi escribió:El juego que practica Sandoval y su Sporting le ha venido de perlas a Chrisantus, pero yo para un partido con equipo cerradito atrás prefiero a Aranda, claro que cualquiera sienta a Maky después de un hat trick.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo he pensado y sigo pensando que Macky huele el gol desde que juega en su posición, si no acuerdense de la temporada pasada, salía los últimos 20 minutos y metía gol en muchos casos, fué el segundo máximo goleador del equipo. Hoy le ha salido un partido redondo y creo que la autoestima positiva es buena para la formación psiquica.
El venía de estar desanimado ya que se le veía más fuera que dentro del equipo, y encima traen Aranda, Selev y Mayor. Creo que tanto como Mayor como Selev sobran en este equipo.
Mi Santo Macky que metas muchos más.
El venía de estar desanimado ya que se le veía más fuera que dentro del equipo, y encima traen Aranda, Selev y Mayor. Creo que tanto como Mayor como Selev sobran en este equipo.
- GuerreroCanario
Hoy macky imperial igual q en otros partidos ha estado nefasto
- LAS PALMAS SIEMPRE
macky es delantero centro...CENTRO señor lobera, dejelo ahi arriba para rematar y empujarla...eso es lo que sabe hacer y hoy lo ha demostrado....si le pedimos que baje al medio campo o que caiga a bandas, lo perdemos.....
Macky debe jugar en el área o muy cerca de ella. Ya me gustaría ver si su rendimiento es igual ante otros equipos que juegan a encerrarse.
- michaelscott
Sin ser el mejor delantero del mundo, está más que demostrado donde rinde. Si lo veo otra vez por banda, es que Lobera entiende de fútbol lo que yo de cricket.
Discrepo, hoy en la segunda parte y a la contra podía haber hecho un descocido. Creo que Delev es ese tipo de delantero que no teníamos desde colunga y que bien puede valer un ascenso. Eso no quita que Macky hasta que se recupere Aranda sea titular indiscutible en este equipo.canarion en Noruega escribió:Yo he pensado y sigo pensando que Macky huele el gol desde que juega en su posición, si no acuerdense de la temporada pasada, salía los últimos 20 minutos y metía gol en muchos casos, fué el segundo máximo goleador del equipo. Hoy le ha salido un partido redondo y creo que la autoestima positiva es buena para la formación psiquica.
El venía de estar desanimado ya que se le veía más fuera que dentro del equipo, y encima traen Aranda, Selev y Mayor. Creo que tanto como Mayor como Delev sobran en este equipo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Goleadores hasta la 10º Jornada
1 Chrisantus
1 Asdrúbal
1 Tana
1 Apoño
1 Nauzet Alemán
1 Aranda
1 Mayor
1 Masoud
90 Minutos después .....
4 Chrisantus
1 Asdrúbal
1 Tana
1 Apoño
1 Nauzet Alemán
1 Aranda
1 Mayor
1 Masoud

1 Chrisantus
1 Asdrúbal
1 Tana
1 Apoño
1 Nauzet Alemán
1 Aranda
1 Mayor
1 Masoud
90 Minutos después .....
4 Chrisantus
1 Asdrúbal
1 Tana
1 Apoño
1 Nauzet Alemán
1 Aranda
1 Mayor
1 Masoud

- Aday
- Juez de la administración concursal
Enorme el partido de Chrisantus en el día de hoy. Aparte de los tres goles, le puso a Tana el 4º en las botas en los últimos minutos de partido.
Mi nota: Un 12 sobre 10.
Mi nota: Un 12 sobre 10.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Sí, el partido de hoy de Chrisantus es el mejor desde que está en la UD y, seguramente, el mejor de su carrera profesional. Pero tan contento estoy por haber sacado los tres puntos, como seguro e impasible me mantengo ante mis comentarios de jornadas pasadas. El Chrisantus de hoy no tiene nada que ver con el que hemos visto de aquí para atrás esta temporada cuando salía de titular. Chrisantus ha tenido partidos infames, de ir andando, de no presionar, de no tirar un desmarque, de no regatearse ni a un cono. Y yo nunca he dicho que sea un mal jugador, simplemente que no estaba para ser titular, que debía cambiar su actitud.acosta escribió:y hasta gandul lei por aqui cuando ni jugaba.soto y fernandez escribió:Y su Tendencia .
Y estoy hablando de partidos donde ha salido de titular, lógicamente yo no le pido que salga 10 minutos al final y marque dos goles. Pero los partidos que comento están ahí, no me los invento: Alavés (pese al golazo que mete), Eibar, Numancia, etc. O sea, acosta, no me digas que ni jugaba. Cuando juega bien como hoy, se le hace la ola; cuando no, se le dice también. Y si no lo quieren ver no es mi problema, los partidos están grabados. Ahora, después del gol de Copa y del hat-trick de hoy, los números de Chrisantus son envidiables, pero hasta la semana pesada su ratio goles/minutos era peor que el de Máyor, y a uno se le crucifica cada balón que toca y a Macky se le permite lo que sea por lo visto.
Yo dije que Chrisantus no estaba fino y ahora me alegro de que de nuevo sea el Macky del año pasado o incluso mejor. Me alegro porque quiero lo mejor para Las Palmas. Ustedes, sin embargo, lo usan para sacar pecho y decir "yo ya dije". Allá ustedes, la verdad. Nuevamente quedan retratados y se descubre una vez más a qué se dedican en este foro.
PS: Lo de la tendencia te lo he dejado bien clarito con números en el otro hilo. Los números no mienten y como supongo que no tienes nada que decir, hay que pasar a la fase de burlas. La tendencia es positiva, amigo: 14 puntos de los últimos 21 en Liga y ya estamos en play-off. El equipo va para arriba.
- Jimmy McNulty
Exacto. Parece que no soy el único loco.GuerreroCanario escribió:Hoy macky imperial igual q en otros partidos ha estado nefasto
- Jimmy McNulty
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:macky es delantero centro...CENTRO señor lobera, dejelo ahi arriba para rematar y empujarla...eso es lo que sabe hacer y hoy lo ha demostrado....si le pedimos que baje al medio campo o que caiga a bandas, lo perdemos.....
Pero es que yo creo que Lobera este año NUNCA lo ha puesto en la banda. Otra cosa es que él tendiese a caer a banda para buscar el balón o para lo que sea, pero Lobera nunca lo ha alineado en banda. La prueba fundamental es que cuando Chrisantus caía a banda no había nadie en el centro. Si realmente jugase en banda, tendría que haber otro compañero en el centro.michaelscott escribió:Sin ser el mejor delantero del mundo, está más que demostrado donde rinde. Si lo veo otra vez por banda, es que Lobera entiende de fútbol lo que yo de cricket.
De mediapunta o enganche sí lo hemos visto, pero en banda per se en la vida.
Cuantos partidos as visto a Chrisantus de delantero Centro, nada de media punta arrimado a la banda y bajando al centro del campo ( normal que lo haga nefasto), en su sitio el año pasado casi ni jugaba y metio 12 goles. Y este año casi mas de lo mismo incluso en banda lo eh visto. Primer partido con los 90 minutos en su sitio se lucio.