Plataforma Cívica “Por Gran Canaria, Sí Podemos”

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Plataforma Cívica “Por Gran Canaria, Sí Podemos”

Mensaje por Tamarán »

perreta# escribió:No se dan cuenta que lo que quieren proteger los de uno y otro lado, insularistas rastreros son los intereses de las élites coloniales, son criminales, simplemente eso, están mandando de hambre a nuestro pueblo, vendiendo nuestra libertad a España y a sus empresas a cambio de prebendas coloniales e impunidad judicial, son unos criminales y pagaran por ello, el sistema colonial no va a durar siempre y el estallido social está cerca. SI hay un Dios en el cielo sólo le pido ver el día que este país sea liberado del expolio español y ver a los medianeros del colonialismo entre rejas para pagar todo lo que han robado a nuestra patria.
Si a ti un insularista te llama INDEPENDENTISTA RASTRERO, ¿qué pensarías?.

Puedes dar tu opinión de otra manera. Que las formas no te quiten la razón... si la tienes.

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta# escribió: pleito les venga mejor. Si a eso le sumamos "democracia electoralista" ya tenemos el cóctel perfecto para la parafernalia insularista de siempre. Y desde ahí a la final del concurso de murgas.
ATI Gran Canarica??. :shock:

Sí prácticamente somos la única isla donde ninguna plataforma insularista ha salido adelante.[/quote]

¿Y el PP donde lo catalogamos? Porque aquí en Gran Canaria su discurso es insularista, es la realidad.[/quote]

¿Qué es insularimos para ti?.

Y segundo, qué diferencia hay entre el insularismo que tú criticas y el independentismo. Según el criterio que das a entender las dos posturas son insolidarias.

Y por último, qué insularismo pregona el PP?. Porque yo lo flipo. Léete cualquier panfleto de CC-ATI, mira la historia de Canarias en los últimos 30 años y después me cuentas.

De risa, vamos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tamarán escribió:
perreta# escribió:No se dan cuenta que lo que quieren proteger los de uno y otro lado, insularistas rastreros son los intereses de las élites coloniales, son criminales, simplemente eso, están mandando de hambre a nuestro pueblo, vendiendo nuestra libertad a España y a sus empresas a cambio de prebendas coloniales e impunidad judicial, son unos criminales y pagaran por ello, el sistema colonial no va a durar siempre y el estallido social está cerca. SI hay un Dios en el cielo sólo le pido ver el día que este país sea liberado del expolio español y ver a los medianeros del colonialismo entre rejas para pagar todo lo que han robado a nuestra patria.
Si a ti un insularista te llama INDEPENDENTISTA RASTRERO, ¿qué pensarías?.

Puedes dar tu opinión de otra manera. Que las formas no te quiten la razón... si la tienes.

Saludos
Puedes llamarme como quieras, yo no soy quien defiende los intereses de la élites coloniales de Gran Canaria. El arma de la división no es nueva, la inventaron los romanos, ¿Por qué crees que conquistaron La Galia y Hispania y mantuvieron su dominio durante casi mil años? Por el divides y vencerás, por provocar las divisiones entre los pueblos, los belgas provocaron unos de los mayores genocidios de la historia, aún después de la descolonización, los hutus y los tutsis, son el mismo pueblo, es más fue una distinción belga para crear una diferencia entre el mismo pueblo para crear una pequeña élite local y poder mantener el dominio colonial...
Última edición por perreta el Jue Jul 11, 2013 11:27 am, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tamarán escribió:
perreta# escribió: pleito les venga mejor. Si a eso le sumamos "democracia electoralista" ya tenemos el cóctel perfecto para la parafernalia insularista de siempre. Y desde ahí a la final del concurso de murgas.

Sí prácticamente somos la única isla donde ninguna plataforma insularista ha salido adelante.
¿Y el PP donde lo catalogamos? Porque aquí en Gran Canaria su discurso es insularista, es la realidad.[/quote]

Y segundo, qué diferencia hay entre el insularismo que tú criticas y el independentismo. Según el criterio que das a entender las dos posturas son insolidarias.

Y por último, qué insularismo pregona el PP?. Porque yo lo flipo. Léete cualquier panfleto de CC-ATI, mira la historia de Canarias en los últimos 30 años y después me cuentas.

De risa, vamos.[/quote]

Veo que sigues sin entender, Canarias es una colonia, y la única manera de que este pueblo tenga esperanzas de un futuro mejor es iniciando un proceso de descolonización que nos lleve hacia la independencia, ¿insolidaridad? pues la del gobierno colonial español que nos ha impuesto un modelo económico colonial, donde las empresas españolas tienen en Canarias su mercado cautivo particular, donde nos impide diversificar nuestra economía para crear empleos y no tenemos libertades economía, políticas y sociales. nos ha impuesto una élite colonial, medianeros del colonialismo que hacen y deshacen todo a su antojo con total impunidad judicial.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

perreta# escribió:
Puedes llamarme como quieras, yo no soy quien defiende los intereses de la élites coloniales de Gran Canaria. El arma de la división no es nueva, la inventaron los romanos, ¿Por qué crees que conquistaron La Galia y Hispania y mantuvieron su dominio durante casi mil años? Por le divides y vencerás, por provocar las divisiones entre los pueblos, los belgas provocaron unos de los mayores genocidios de la historia, aún después de la descolonización, los hutus y los tutsis, son el mismo pueblo, es más fue una distinción belga para crear una diferencia entre el mismo pueblo para crear una pequeña élite local y poder mantener el dominio colonial...
Tú quieres dividir a España y estás en tu derecho. Otros quieren dividir a Canarias y están en su derecho. Al final es lo mismo. Lo que me hace gracia de muchos independentistas es que le niegan a los insularistas el derecho que ellos reclaman.

El mismo respeto que pides para luchar por la independencia de Canarias del resto de España, tienes que dárselo a quienes luchan por la independencia que una isla del resto de Canarias.

El lo único que se te pide. Respeto.

Dicho esto, creo que esta plataforma no pretende ninguna división, sino defender a Gran Canaria de los abusos e injusticias que está sufriendo del Gobierno de Canarias.

Y los que quieran defender a Canarias de los abusos e injusticias del Gobierno de España, que monten otra plataforma, a la que seguro también se unirán muchos de los que apoyan esta plataforma. ¿Quién se los impide? Pero con la injusticias hay que acabar, vengan de la península o de Tenerife. Así que no culpen ni señalen a los que nos movemos por Gran Canaria. Culpen y señalen a los que no se mueven por Canarias, que son ustedes mismos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Canarias es una colonia española, no se puede dividir lo que nunca ha estado unido, el insularismo es un método de división, esa plataforma nace de la élites coloniales que buscan defender sus intereses coloniales amen de su suculentas prebendas, son criminales que está matando de hambre a nuestro pueblo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

He puesto par de comentarios en la pagina del FB de la pantomima esta y me los han borrado y no me dejan comentar nada...curiosa plataforma civica que no deja expresar su opinion a un grancanario como yo

Lo mejor es que estos señores se dedican a decir que ..es esto no es una cuestion de politica..que es una cuestion de defender a Gran Canaria(patetico como recurren al sentimentalismo para meterle la bola a la peña)..cuando TODO en esta vida es POLITICA, y mas aun es politica cuando lo promueven una serie de partidos(por cierto comento el pepero militante del foro que CC en Gran Canaria apoyaba la tonteria esta lo cual es falso..pero nada que un pepero mienta..sin novedad en el frente)...por el supuesto trato que le dan a la isla otras instituciones POLITICAS pero nada esto es defender a la isla...

y para rematar una foto del roque nublo....mejor deberia poner una excavadora de Lopesan rompiendo un risco..seria mas real
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:No se saben que ya ha salido a la luz que Lopesan dono al PP en 2011 150000 euritos..

ahora sigan hablando de que lo que el PP quiere es defender a Gran Canaria.. :facepalm:
Lopesan también construye Puertos? Porque No solo la ley turística es la reivindicación si no todos los atropellos en estos años, por ejemplo en puertos no se invirtió ni un euro en Gran Canaria mientras que las demás islas se llevaron acabo 6 grandes obras.... La carretera de la Aldea también la construye Lopesan? El pabellón del Mundobasket también?

Bravo de Laguna no se ha mordido la lengua a la hora de defender no solo Gran Canaria si no los Cabildos, en más de una vez criticó a Madrid por no mandar dinero para el mundobasket o a algunos políticos peninsulares del mismo partido que querían cargarse los Cabildos.

Ahí tienes el ejemplo del compañero del foro que sin votar al PP apoya que se defienda a la isla, al final la encuesta no iba tan mal encaminada, lo que a algunos les interesa más bajarse de cualquier barco que lleve las siglas del PP antes que enterarse de cuales son los motivos que llevan a realizar plataformas como estas.

No demandaban participación ciudadana? Esta es una forma clara de mandar un mensaje a los miembros del gobierno de Canarias para que vean que esto no es una guerra PP-CC si no que tiene el apoyo de los Grancanari@s.
quieres contruir mas puertos en la isla?? para que?? para que vayan 4 ricachos con su barquito??

Yo tambien apoyo que se defienda la isla..pero que se la defienda de los mamones y empreSAURIOS que han hecho lo que les ha dado la gana con nuestra tierra..y que una vez que se les ha puesto un poco de freno recurren al pleito insular para seguir con juerga

Participacion ciudadana claro que si..pero si la particion ciudadana sure a propuesta de una institucion y para defender los interes de 4 ricachos de esta isla..eso no se participacion ciudadana ni es nada

y que participacion ciudadana es esa si como Grancanario que soy se borran mis opiniones y no se me deja comentar mas en la pagina que ha hecho el CABILDO para defender esto?

PD: que me cuentas de las donaciones de Lopesan a tu partido??

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

por cierto CanariasAhora ha borrado de su web un comunicado de IUC sobre las donaciones al PP por parte de empresas canarias...esa es la libertad de expresion en el capitalimo..tienes libertad..pero como publiques algo malo sobre mi te quito la publicidad y tienes que cerrar el quiosco..
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si hay que defender Gran Canaria, yo exijo ahora mismo que Bravo me dé mi Kalashnikov, munición, dos centenares de minas antitanque y media docena de Stingers con un par de cajas de cohetes.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

El Estado lleva acumulada una deuda de 3000 millones de euros con Canarias y su inversión en el archipiélago está muy por debajo de la del resto de territorios y aquí nadie veo montar plataformas para demandar ese dinero que nos corresponde.

Si realmente Bravo de Laguna y el PP defendieran de verdad a Gran Canaria pues mira... pero no es así. No veo que hagan plataformas por las personas que en Gran Canaria han perdidos sus casas a manos de un banco que la gente de su mismo partido rescató. No veo que hagan plataformas por la subida de las tasas universitarias, que han llevado a cabo sus compañeros de partido y que dejarán a miles de estudiantes grancanarios sin poder estudiar una carrera. No veo que hagan plataformas para que los grancanarios tengan prioridad en el empleo por encima de los que vienen de fuera. No veo que ustedes hagan plataformas para que la pequeña y la mediana empresa grancanaria pueda luchar en el mercado local contra las grandes multinacionales. SOLO DEFIENDEN A LOS INTERESES DE CUATRO RICOS EMPRESARIOS DE GRAN CANARIA.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo me voy a encargar de la Intendencia,Chorizo de Teror,Pan de Huevo,Agua Firgas y Turrones la Moyera,A por ellos.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Tamarán escribió:

Sí prácticamente somos la única isla donde ninguna plataforma insularista ha salido adelante.

De risa, vamos.[/quote]

¿Hablas de los últimos 30 años dónde la mayoría de los pactos en el GOBCAN ha estado el PP de por medio? Nada, si los problemas de Gran Canaria es únicamente ATI y no los demás partidos políticos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Sergio-R escribió:
¿Hablas de los últimos 30 años dónde la mayoría de los pactos en el GOBCAN ha estado el PP de por medio? Nada, si los problemas de Gran Canaria es únicamente ATI y no los demás partidos políticos.
Y dale con el PP. Yo no defiendo al PP. Lo digo claro, está lleno de corruptos. NO LES VOTO. Rajoy me parece un mindungui y el Soria un mentiroso compulsivo.

Pero tampoco defiendo ni al PSOE y mucho menos a CC.

Eso sí, si alguno de estos partidos hace alguna acción que yo estoy de acuerdo lo digo. No me caso con nadie y tampoco me cierro en banda a si alguien hace bien algo. Y en este caso aplaudo la actuación del PP en el Cabildo. Y así lo digo.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Tamarán escribió:
Sergio-R escribió:
Y dale con el PP. Yo no defiendo al PP. Lo digo claro, está lleno de corruptos. NO LES VOTO. Rajoy me parece un mindungui y el Soria un mentiroso compulsivo.

Pero tampoco defiendo ni al PSOE y mucho menos a CC.

Eso sí, si alguno de estos partidos hace alguna acción que yo estoy de acuerdo lo digo. No me caso con nadie y tampoco me cierro en banda a si alguien hace bien algo. Y en este caso aplaudo la actuación del PP en el Cabildo. Y así lo digo.
Pero si hablas de historia tienes que tener también la visión histórica de los partidos, lo que han hecho de aquí para atrás cuando han estado en un lado o en otro. El PP representa lo que representa, y cuando no tienen el poder utilizan el arma del insularismo para meter mierda con cualquier chorrada haciendo ver que hablan en voz de todo el pueblo sin preguntarle si están o no de acuerdo.

Qué raro que cuando está en el GOBCAN con ATI se calla la boca como una puta y luego cuando no tienen el poder vienen de salvapatrias defendiendo Gran Canaria cosa que 'no hacía' (no daban tanto por culo con estas cosas) cuando estaba en el poder regional.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Apoyo el insularismo...Canarias nunca existió como tal, cada isla era independiente. Canarias ha sido un invento de los colonialistas.
Responder