David García, Momo y Nauzet.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:No es lo mismo que me haga bolas un jersey de 20 € que uno de 250€, el primer caso lo puedo entender, el segundo no. Si cogemos a 10 foreros al azar y hacen su alineación para mañana domingo, sería interesante ver cuando a cuantos de estos tres jugadores incluyen, lo demás son historias. Yo creo que a dos de ellos no los pondría casi nadie de esos diez e incluso puede que nadie. A otro de ellos dudo que mas de dos o 3 personas.

Por otro lado nos vamos al apartado nóminas, según ese apartado debían ser titularísimos los tres. Con esto ya tenemos para una ecuación interesante, número de aficionados que los pondrían en el once (en porcentaje), por lo que cobran y entre el presupuesto y tendríamos un interesantísimo dato.

Luego decimos que no hay dinero, que no podemos optar a jugadores,.....

Yo lo tengo claro, a cada uno lo valoro por lo que cobra y supone dentro del club. El jugador llamado a liderar un grupo no puede ser uno más que muchos no pondrían ni en el once.
:plas: :plas:

Maravillosa gestión de MAR y sus grandes consejeros.

Bueno, si tenemos contratos firmados por 4 años por los Suárez, no sé que esperamos...
Lo de la renovación de los Suárez es de lo más inexplicable que he visto en años largos.

Es infumable.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo sigo diciendo, estos tres jugadores no sirven para una UD Las Palmas con verdaderas aspiraciones para subir a Primera División.

- Hoy se ha visto un Momo de lo más apático que se ha podido ver en partidos de fútbol profesional, sin lugar a dudas una ficha que se ha gastado inútilmente.

- Señores hoy se han visto muchísimas carencias de David García jugando como lateral, Setién es un sibarita en esto del fútbol y ha sacado de posición al capi cada vez que ha querido. En el primer gol del Lugo David García aparece a tapar un balón fuera del área dejando a Asdrúbal solo con su marca y un coladero por su espalda que ha propiciado una pared de manual.

- Nauzet Alemán no le llega ni al taco del talón derecho en cuanto a sacrificio dentro del tapete a Asdrúbal, puede tener una calidad exquisita pero no merece ser titular.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y ahora se ha unido Aythami Artiles anda que la jugada del 2º gol y las tarjetas en mediocampo,pues 4 añitos,mas los que dan nombre al post,que futuro prometedor.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernández, métete en tu Cúpula tu que tienes, los demás sufrimos el bochorno al solajero, y sin helado.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Valerón también?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Otra jornada más y se vuelve a demostrar que estos tres jugadores no tienen cabida por lo menos en el once.

- David García, sigue estando poco fino (aún siendo creo que uno de los partidos menos malo que ha tenido), suplentísimo a mi entender y con toda justicia.

- Nauzet Alemán, ya no es que le supere Asdrúbal sino que también Tana (sin contar con Delev). Su mejor acción, el pase del segundo gol, es para Aranda que se encontraba en fuera de juego pero muy inteligentemente no va a por el balón y deja en stand by a la defensa del Córdoba cosa que aprovecha Tana para atacar e ir hacia la pelota. Muy desacertado, sin velocidad y sigue estando precipitado haciendo faltas innecesarias (al igual que el capi) síntoma de que físicamente no está bien.

- Momo está donde debe de estar por méritos propios, falta de actitud total y para mi un jugador a estas alturas totalmente prescindible. Fútbol agotado.

Dicho esto hay que estar bastante esperanzados, se cuece algo muy bonito con Asdrúbal, Tana y los Ayoze Placeres, Artiles y Leo. El tiempo está poniendo a cada uno en su sitio.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Luko46 escribió:Otra jornada más y se vuelve a demostrar que estos tres jugadores no tienen cabida por lo menos en el once.

- David García, sigue estando poco fino (aún siendo creo que uno de los partidos menos malo que ha tenido), suplentísimo a mi entender y con toda justicia.

- Nauzet Alemán, ya no es que le supere Asdrúbal sino que también Tana (sin contar con Delev). Su mejor acción, el pase del segundo gol, es para Aranda que se encontraba en fuera de juego pero muy inteligentemente no va a por el balón y deja en stand by a la defensa del Córdoba cosa que aprovecha Tana para atacar e ir hacia la pelota. Muy desacertado, sin velocidad y sigue estando precipitado haciendo faltas innecesarias (al igual que el capi) síntoma de que físicamente no está bien.

- Momo está donde debe de estar por méritos propios, falta de actitud total y para mi un jugador a estas alturas totalmente prescindible. Fútbol agotado.

Dicho esto hay que estar bastante esperanzados, se cuece algo muy bonito con Asdrúbal, Tana y los Ayoze Placeres, Artiles y Leo. El tiempo está poniendo a cada uno en su sitio.
De acuerdo, Nauzet está mal no fatal ... pero tampoco le quitemos méritos, el pase va a Tana ... se da cuenta que el compañero está en fuera de juego, espera y ve muy bien el desmarque de Tana ... Pase muy bueno, desmarque y definición perfecta de Tana .. Nauzet está muy mal pero tampoco le quitemos lo k hace bien ... y por cierto en el 2 gol Aranda ya habia sido sustituido ...
A ver si el segundo gol fue gracias a un tío que estaba en el banquillo ... antes de empezar una caza de brujas vamos a mirar bien los partidos
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Caanaariioon escribió:
Luko46 escribió:Otra jornada más y se vuelve a demostrar que estos tres jugadores no tienen cabida por lo menos en el once.

De acuerdo, Nauzet está mal no fatal ... pero tampoco le quitemos méritos, el pase va a Tana ... se da cuenta que el compañero está en fuera de juego, espera y ve muy bien el desmarque de Tana ... Pase muy bueno, desmarque y definición perfecta de Tana .. Nauzet está muy mal pero tampoco le quitemos lo k hace bien ... y por cierto en el 2 gol Aranda ya habia sido sustituido ...
A ver si el segundo gol fue gracias a un tío que estaba en el banquillo ... antes de empezar una caza de brujas vamos a mirar bien los partidos
Fue un lapsus quita Aranda por el delantero que estuviera jugando, la verdad que te fijas en el detalle menos importante. Lo que vengo a transmitir aquí es que Nauzet no está ni para jugar, de hecho su rendimiento es cuestionable. Para mi Tana y Asdrúbal están muy por delante de él y la caza de brujas es necesaria, un jugador con el caché de Nauzet y lo que cobra en este equipo es motivo suficiente como para hacérselo ver y no que actúe solo de boquilla. Lo mismo por David García.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hay que exigirle a tios como Nauzet, Momo,Tato o David García que den más de lo que dan porque pueden y deben. Esto es así. Ahora bien si no están al nivel que deben estar que juegue otro y listo. Para eso está Lobera para elegir al que mejor esté cada semana.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

A mi lo que más me jode es la indolencia de Momo y Nauzet.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Si te fijas bien digo que Nauzet esta fatal!! no mal ... pero de desde el estadio mi apreciación es que él sabe que Mayor está en fuera de juego, y ve el buen desmarque desde atrás de Tana ... que define de lujo. A Nauzet hay que exigirle mucho más .. pero tampoco le quitemos su parte de mérito en el segundo gol del otro día. Simplemente me parece un poco injusto. Saludos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Momo es un jugador que con 31 años está acabado, su fuerte el regate ya no tiene chispa porque su físico le impide explotar, va a menos, es un jugador del que hay que desprenderse cuanto antes, cada día, cada mes que pase va a estar peor físicamente lo que implica que tenemos un bulto sospechoso que cargar.

Nauzet Aleman, increible que este jugador con 28 años parezca que esté en el ocaso de su carrera cuando tendría que estar en el cenit de la misma, cuando lo veo jugar tengo la sensación de que está pesado, no digo gordo, digo pesado, como si andara con plomo en la botas, una falta de frescura física y de ideas que me cuesta entender, no se si los planes de preparación física de este y de Momo son harto incompetentes o que pase, pero me resulta sorprendente que no desequilibren, que no marquen diferencias, que no olvidemos es para lo que se suponen que están ahí.

Siempre le he tenido confianza a David Garcia pero por el camino que va en las últimas semanas pone muchas interrogantes, por la edad que ya tiene en el puesto en el que se mueve, debería a estas alturas ser un jugador de mucho oficio y tácticamente compensar lo que el físico le empiece a pesar ya, pero no es así, donde antes veía una garantía que tuvieramos en nuestra a zaga al de Maspalomas , ahora mismo me da miedo que lo vuelvan a alinear, confianza bajando...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Caanaariioon escribió:Si te fijas bien digo que Nauzet esta fatal!! no mal ... pero de desde el estadio mi apreciación es que él sabe que Mayor está en fuera de juego, y ve el buen desmarque desde atrás de Tana ... que define de lujo. A Nauzet hay que exigirle mucho más .. pero tampoco le quitemos su parte de mérito en el segundo gol del otro día. Simplemente me parece un poco injusto. Saludos.
A mí también me da esa impresión. El pase era para Tana desde un principio, de hecho Máyor ni siquiera se le ve que estuviera en predisposición de salir en carrera a por el balón.

Cierto que sigue sin ser el Nauzet que todos esperábamos, pero la asistencia del segundo gol si lleva su sello, y como dice el compañero tampoco vamos a restarle méritos en esa jugada.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Los datos hablan por si solos.Con el "paquete e inutil del Capitan"en el once no encajamos goles.Las cifras hablan por si mismas.

Un saludo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Bien Momo y subime el Capi

Poco a poco el capi va cogiendo regularidad eh? Se le ve mejor, lo necesitamos
Responder