Lo de la renovación de los Suárez es de lo más inexplicable que he visto en años largos.Jasikevicius escribió:amarelo escribió:No es lo mismo que me haga bolas un jersey de 20 € que uno de 250€, el primer caso lo puedo entender, el segundo no. Si cogemos a 10 foreros al azar y hacen su alineación para mañana domingo, sería interesante ver cuando a cuantos de estos tres jugadores incluyen, lo demás son historias. Yo creo que a dos de ellos no los pondría casi nadie de esos diez e incluso puede que nadie. A otro de ellos dudo que mas de dos o 3 personas.
Por otro lado nos vamos al apartado nóminas, según ese apartado debían ser titularísimos los tres. Con esto ya tenemos para una ecuación interesante, número de aficionados que los pondrían en el once (en porcentaje), por lo que cobran y entre el presupuesto y tendríamos un interesantísimo dato.
Luego decimos que no hay dinero, que no podemos optar a jugadores,.....
Yo lo tengo claro, a cada uno lo valoro por lo que cobra y supone dentro del club. El jugador llamado a liderar un grupo no puede ser uno más que muchos no pondrían ni en el once.![]()
![]()
Maravillosa gestión de MAR y sus grandes consejeros.
Bueno, si tenemos contratos firmados por 4 años por los Suárez, no sé que esperamos...
Es infumable.