David García, Momo y Nauzet.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por Luko46 »

Jugadores que deberían de dar un paso al frente en estos momentos, por sueldo, por experiencia y por los supuestos galones que se les atribuyen.

Creo que ninguno está para ser titular:

- David García ha demostrado el porqué de su suplencia; carece de nivel para el fútbol profesional y lo peor de todo es que ya no tiene ni el físico de antaño que suplía sus deficiencias. Sigue haciendo sus faltas estúpidas en cada partido, que unas veces cuestan amarillas, penaltis o lo de hoy, expulsión.

- Momo, solo ha jugado cinco buenos partidos la temporada pasada en una racha encadenada. Para mi un bulto casi a la altura de los gemelos Suárez dentro de la plantilla, con un contrato que va camino de convertirse en lastre.

- Nauzet el año pasado sufriendo en una posición que no era la suya pero igualmente en líneas generales a años luz de su rendimiento en el Valladolid, su vuelta a la banda una incógnita y para mi no creo que se le vaya a sacar mucho más rendimiento.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por GuerreroCanario »

Con nau quiero esperar por estar lesionado.... Pero la temporada pasada no fue buena ni de lejos, aunque jugaba en otra posición.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por Luko46 »

Con esto y a la espera del rendimiento final de Aythami y Ángel sumado al aporte de Valerón (él solo no puede) creo que la directiva se está luciendo de pleno. Para mi un puñetero 0 a la izquierda es lo que son y con las declaraciones de Toni Cruz mucho más todavía. Para mi cero credibilidad a esta directiva.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por laramy »

Pues para mi David fue el mejor hoy en la defensa, y me gustaria ver repetida la expulsión. Pero tb deberías apuntar a Tato , Mayor q no sé q hacen en el equipo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por Luko46 »

laramy escribió:Pues para mi David fue el mejor hoy en la defensa, y me gustaria ver repetida la expulsión. Pero tb deberías apuntar a Tato , Mayor q no sé q hacen en el equipo
No se como puedes decir eso, el mejor en defensa claramente hoy fue Aythami y para decir eso quiere decir que el resto está fatal. Para hacerte una idea, David García es de los que más cobra de la plantilla junto con Nau y su rendimiento es calamitoso, hoy la ha vuelto a pifiar y no solo por la roja porque el gol fue un error clamoroso suyo y las faltas al borde del área su especialidad.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por laramy »

Para mi el gol fue error de Deivid , Aythami muy bien en ataque, fatal defendiendo. Aunque tb hay q decir q no recibió ni una ayuda de Tato
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por Luko46 »

laramy escribió:Para mi el gol fue error de Deivid , Aythami muy bien en ataque, fatal defendiendo. Aunque tb hay q decir q no recibió ni una ayuda de Tato
Pero si fue David García el que no acertó al despejar y encima casi se la mete en propia.!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por carloslp »

El gol fue 60% culpa de David García, 30% de Dani Castellano y un 10% de Barbosa que si viviera el partido fuera del área chica podría llegar a esos balones. El mejor defensa Aythami, y en labores ofensivas, los otros tres muy mal. Para mí siendo el peor Deivid.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por Amarilla »

David bastante mal hoy. Toda la defensa en general, salvo Aytha.
De Momo no sé ni qué decir ya. Está peor de lo que pensaba.
Nau ni idea. Empezó mal como acabó la temporada pasada. A ver qué pasa tras la lesión.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por Kokealca »

Dar palos a Aythami ya es costumbre, para qué faltar a ella. Pasa como con Vicente.

Otros días, SÍ. Hoy, no es que haya hecho un grandísimo partido. Pero con lo que hemos visto en el campo, lo menos malo de la parte de atrás.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo de Momo es sangrante. Físicamente está peor que Valerón con 38 años. Se pega dos carreras y está echando los pulmones por la boca, LAMENTABLE.

Tato es otro que está nefasto, tanto físicamente como técnicamente. Lo de pasar de luchar por el balón hoy cuando lo tenía más cerca que su rival lo delató: no tiene puto interés en darlo todo.

Ambos con una falta de ambición, de mentalidad, de empuje y ganas descomunal. Para llorar.

Así fue que dos canteranos en menos minutos han hecho más que ellos en tres partidos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11956
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por Tikkaboo »

Titán Amarillo escribió:Lo de Momo es sangrante. Físicamente está peor que Valerón con 38 años. Se pega dos carreras y está echando los pulmones por la boca, LAMENTABLE.

Tato es otro que está nefasto, tanto físicamente como técnicamente. Lo de pasar de luchar por el balón hoy cuando lo tenía más cerca que su rival lo delató: no tiene puto interés en darlo todo.

Ambos con una falta de ambición, de mentalidad, de empuje y ganas descomunal. Para llorar.

Así fue que dos canteranos en menos minutos han hecho más que ellos en tres partidos.
Es que no hay por dónde cogerlo. Es tan claro, obvio y descarado ...

Yo si fuera ellos, sentiría vergüenza propia. De hecho, siento vergüenza ajena. Ni que fueran usuarios de un geriátrico, carajo.

La decisión es sencilla, no se trata de darles una patada en el culo. Simplemente, si hay otros jugadores que están jugando mejor, darles la oportunidad. Y cuando Momo y Geriátrico S.A. alcancen un estado óptimo de forma, pues que regresen al campo de juego.

Es que joder, parece mentira. Perdemos muchísimo potencial contra los rivales. Escomo jugar cojos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por acosta »

no recuerdo al forero que lo dijo pero la frase de " hacerse un Momo " va camino de ser una expresion antologica
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28678
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por soto y fernandez »

La Defensa de este equipo es una verbena en general y defendiendo los balones parados un esperpento.Si hoy nos agarra un equipo con un poquito mas de calidad,nos meten un saco.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: David García, Momo y Nauzet.

Mensaje por michaelscott »

David garcía desde el año pasado está a un nivel de tercera.

Por cierto, especial mención a Valerón, que siempre he dicho, a pesar de ser mi ídolo, que su "amor" por la UD no es como lo quieren hacer parecer, pero su profesionalidad en el campo es impresionante. Hoy con 38 años en el minuto 85 (por ahí mas o menos) perdión un balón en un cambio de banda y bajó con toda su alma para defender la contra. Grandísimo.
Última edición por michaelscott el Sab Ago 31, 2013 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Responder