Vicente Gómez: "Ya sé cual es mi sitio en el césped".

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Vicente Gómez: "Ya sé cual es mi sitio en el césped".

Mensaje por soto y fernandez »

Apoño baja.Perpetuo pedaleo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Que grande el Foro,hasta ayer debatiamos sobre lo de Hernàn,Vicente,Apoño,etc,cada uno con sus posturas y visiòn del tema y mira tenemos a Apoño de baja,a ver en que queda todo lo hablado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Se le han visto las carencias como centrocampista, quizás si que podría jugar de mediapunta dándole minutos de descanso a Valerón pero no de centrocampista. Los dos goles vienen precedidos de dos pérdidas de balón incomprensibles.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:Se le han visto las carencias como centrocampista, quizás si que podría jugar de mediapunta dándole minutos de descanso a Valerón pero no de centrocampista. Los dos goles vienen precedidos de dos pérdidas de balón incomprensibles.
Las carencias, claras y muy visibles, que vi hoy son las de Hernan.Vicente, al menos, lo intento.No estuvo bien, pero se le vio.

Un saludo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió:
Luko46 escribió:Se le han visto las carencias como centrocampista, quizás si que podría jugar de mediapunta dándole minutos de descanso a Valerón pero no de centrocampista. Los dos goles vienen precedidos de dos pérdidas de balón incomprensibles.
Las carencias, claras y muy visibles, que vi hoy son las de Hernan.Vicente, al menos, lo intento.No estuvo bien, pero se le vio.

Un saludo.
Si se te ve para cagarla, prefiero que no seas visibles.

Hernán sigue de pretemporada, desgraciadamente.

Vicente hoy se ha visto qeu desde que intenta dar más de dos toques, el equipo se hunde.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:
meridiano cero escribió:

Un saludo.
Si se te ve para cagarla, prefiero que no seas visibles.

Hernán sigue de pretemporada, desgraciadamente.

Vicente hoy se ha visto qeu desde que intenta dar más de dos toques, el equipo se hunde.
Juzgar a Hernán por lo de hoy tiene delito, delito porque en condiciones normales no jugaría. Lógicamente está de pretemporada porque recuerdo que acaba de salir de una lesión, lo que en realidad tiene delito es que un tío con el rodaje y tal y como lo ponen en el foro que es prácticamente intocable hoy haya perdido dos balones claves y encima salga de rositas. Señores abran los ojos Vicente es lo que es por Apoño, no se engañen.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Vicente lo intento, tuvo 2 de cabeza y lo intenta, pero Hernan el pobre hoy invisible. A todo esto Vicente tenia que haber sido el que defiende y no hernan. Creo que al reves hubieran hecho algo ( no digo que mucho mas)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:Vicente lo intento, tuvo 2 de cabeza y lo intenta, pero Hernan el pobre hoy invisible. A todo esto Vicente tenia que haber sido el que defiende y no hernan. Creo que al reves hubieran hecho algo ( no digo que mucho mas)
Vicente lo único que sabe es sumarse al ataque en temas de elaboración y destrucción no aporta nada de nada, su juego es en horizontal hacia bandas o hacia atraás. Su pesada conducción de balón hacen de él un jugador perligroso en la salida, de hecho hoy los dos goles vinieron porque intentó salir conduciendo el balón en vez de soltaro. Y no vengas a defender lo indefendible echándole la culpa de hoy al jugador que tenía al lado porque se ha visto durante la temporada pasada y durante esta que cuando Apoño no juega Vicente no aporta nada destacable al equipo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Jonay_Sur escribió:Además de pases al contrario, defendiendo se lo lleva cualquiera que tenga un mínimo de cintura, dejando bastantes huecos atrás y me dirán pero es que con el balón en los pies es bueno, si pero su función MEDIOCENTRO DEFENSIVO lo dice clarito, para mi defendiendo es un coladero y no dudo que se parta el alma, cosa que también hace Vicente.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Jonay_Sur escribió:
Jonay_Sur escribió:Además de pases al contrario, defendiendo se lo lleva cualquiera que tenga un mínimo de cintura, dejando bastantes huecos atrás y me dirán pero es que con el balón en los pies es bueno, si pero su función MEDIOCENTRO DEFENSIVO lo dice clarito, para mi defendiendo es un coladero y no dudo que se parta el alma, cosa que también hace Vicente.
Admito que este comentario te vale para el partido de ayer, pero dudo que se sostuviese en cualquiera de los restantes disputados por Hernán.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Sin Apoño dandole la bronca,para que la suelte rapidito,volvemos a lo de siempre,ya si lo juntas con Hernàn,pareja de volantes,para equipito de media tabla.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

baifillo escribió:
Jonay_Sur escribió:
Admito que este comentario te vale para el partido de ayer, pero dudo que se sostuviese en cualquiera de los restantes disputados por Hernán.
A mí lo que me parece es que Hernán está muy sobrevalorado será que yo siempre he visto esos fallos en él, igual la mayoría al caerle en estado de gracia miran para otro lado o simplemente no lo ven.

No es ni capaz ni de llevar el peso del equipo en cuestión de construir juego ni de destruirlo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Firmado: Un adorador de Hernán.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Hernán nunca ha sido un todoterreno. Es más bien un complemente. Un muy buen complemento. LA juega, defiende, se ofrece. Pero no sirve para llevar el peso del equipo. Al lado de apoño sería un complemento magnífico.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:Hernán nunca ha sido un todoterreno. Es más bien un complemente. Un muy buen complemento. LA juega, defiende, se ofrece. Pero no sirve para llevar el peso del equipo. Al lado de apoño sería un complemento magnífico.
+1
Responder