¡Que asco me da el loberismo!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡Que asco me da el loberismo!

Mensaje por acosta »

deivi escribió:
Duardo85 escribió:Total es de acabar con la moral de los delanteros delev y ahora macky
Con Delev si estoy de acuerdo porque no le ha dado ni tiempo para que falle pero lo de Macky,antes acaba el con la moral de todos nosotros y no pasa nada
descansa deivi que te va a dar algo hombre :mrgreen: me acorde de ti en el estadio cuando fallo el gol, pense, este hombre salta al campo y lo mata....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

deivi escribió:
Duardo85 escribió:Total es de acabar con la moral de los delanteros delev y ahora macky
Con Delev si estoy de acuerdo porque no le ha dado ni tiempo para que falle pero lo de Macky,antes acaba el con la moral de todos nosotros y no pasa nada
Lo de delev no tiene explicacion no prubas a delev y se habla de refuerzos. Viendo el poco gool que tenemos...
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Duardo85 escribió:
deivi escribió:
Lo de delev no tiene explicacion no prubas a delev y se habla de refuerzos. Viendo el poco gool que tenemos...
En eso tienes razón, creo que Delev merece al menos una oportunidad.

Cambiando de tema:

No me vengan con "son profesionales blablabla", ¿no han escuchado eso de "el fútbol es un estado de ánimo"? Pues todos asentimos como borreguitos y decimos que sí.

La teoría dice que (y vean como Valerón lo sabe de sobra, que va a buscar a Macky a darle ánimos y pide al público que anime) cuando fallas una ocasión clara de gol, no hay que venirse abajo y no hay que cambiarlo rápido.

La confianza da sus frutos, pero el entrenador debe saber apretar tuercas y tornillos para exigir.

Hace un año Lobera cometió el mismo fallo (si no me falla fue Vicente) y prácticamente desapareció del esquema durante un buen tiempo. Por ello me da miedo lo que pueda pasar ahora con el rendimiento de Macky.

Lobera hoy la única culpa que tiene es de lo que pueda pasar con Chrisantus, es decir, al igual se lo toma como un "debo esforzarme más" o "el entrenador cree que soy una mierda, la afición cree que soy una mierda, el mundo del fútbol me ve como una mierda...", no del resultado en sí o del juego del equipo. En ciertas fases fue malo (aunque malo no es lo que lo definiría, más bien estábamos desconcentrados), pero en otras muchas hay que reconocer que fuimos claramente superiores, con grandes ocasiones marradas, aunque seguimos siendo muy previsibles a la hora de atacar y unas monjitas a la hora de defender.

Son pequeños aspectos que pienso no me equivoco (aunque no lo sé). Como que los equipos NUNCA deberían seguir su dibujo a la hora de atacar, solo para defender...

En fin, son tantas cosas que pienso que si las escribo se atropellan entre ellas jajaja y lo que de verdad me molesta es que pudieran ser verdad y un entrenador profesional estuviera equivocado.

Paz a todos hermanos :lol: ya llegarán las victorias y los ascensos, tengamos a Lobera o a otro. Lo importante es sumar y no pelearnos entre nosotros.

PD: Varios foros de fútbol que leo de aficiones contrarias no hacen buenos análisis de sus equipos, y en mi humilde opinión creo que aquí hay buena madera para debatir, hay muchas cosas que mejorar y al fin y al cabo lo bonito es hablar de fútbol :3
Canary

Mensaje por Canary »

pelotero escribió:
Jimmy McNulty escribió:
pelotero escribió: Demasiado sentido común futbolistico para Primavera Lobera
Todo muy lógico. Pero si espera al minuto 60 para quitar a un desacertado Chrisantus y sacar a Asdrúbal, entonces el discurso de ustedes sería que le da pocos minutos a los pibes y que solo en media hora no pueden hacer nada, que ha "echado a la canteranos a los leones", etc.

Está claro que si queremos buscarle fallos y culparle de la derrota podemos darle la vuelta a la realidad, mezclarla, agitarla y que el cóctel resultante sea el que esperamos.
No entiendes lo que dice, estas en la onda loberista. Sacar a Tana y Asdrubal CON Chrisantus en el campo
Tiene razón Pelotero, digo de meter a los 2 canteranos CON Chrisantus en el campo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La cuestión de lobera es si hace una buena alineación o hace los cambios correctamente, ya que simplemente lo que hace es cambiar hombre por hombre, no se le ve un cambio táctico en ningún partido, no aporta soluciones desde el banquillo, porque cambiar jugador por jugador también lo hago yo y no soy entrenador.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

acosta escribió:
deivi escribió:
descansa deivi que te va a dar algo hombre :mrgreen: me acorde de ti en el estadio cuando fallo el gol, pense, este hombre salta al campo y lo mata....
Calla que de estar pegado al foro y pasar de la piba ya se mosqueó conmigo...por culpa de Chrisantus me toca dormir en el sofá hoy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En el estadio me contengo a ver si se van a pensar que soy racista o algo,pero en ese momento era pa bajar y decirle algo.no matarlo,que lo vi sin camisa pa lo del calendario y me mata el a mi,pero decirle educadamente que se trata de que esas las meta
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:La cuestión de lobera es si hace una buena alineación o hace los cambios correctamente, ya que simplemente lo que hace es cambiar hombre por hombre, no se le ve un cambio táctico en ningún partido, no aporta soluciones desde el banquillo, porque cambiar jugador por jugador también lo hago yo y no soy entrenador.
Vaya, pues yo pensaba que quitar un central y quedarte cerrando con tres era un cambio táctico. Debo estar equivocado.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Con lobera cagalera
Canary

Mensaje por Canary »

Jimmy McNulty escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:La cuestión de lobera es si hace una buena alineación o hace los cambios correctamente, ya que simplemente lo que hace es cambiar hombre por hombre, no se le ve un cambio táctico en ningún partido, no aporta soluciones desde el banquillo, porque cambiar jugador por jugador también lo hago yo y no soy entrenador.
Vaya, pues yo pensaba que quitar un central y quedarte cerrando con tres era un cambio táctico. Debo estar equivocado.
Lo es, pero es el cambio equivocado.

No tenía que haber hecho ese cambio porque sacó al único central que nos quedaba. Cerró la defensa de 3 con JCastellano.

Tendría que haber sacado a Castellano (que para mí hizo buen partido). Nunca dejas al equipo sin centrales, porque aunque Javi pueda cumplir de central, un equipo sale con una pareja de jugadores que son el eje y lo más importante de la defensa. Si te echan a uno, no puedes sacar al otro.

El cambio bueno habría sido meter a un mediocentro más ofensivo (como Hernán). Muchos jugadores arriba para rematar no hacen más que entorpecerse.

Hoy le salió "bien", pero un equipo bien armado y que no se canse de jugar al ataque nos habría metido mucho más miedo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canary, en este caso creo que ya da igual perder 0-3. Quedaban 10 minutos y da igual si quitas a Deivid, a Javi Castellano o a uno de los dos laterales. Es ir arriba con todo y ya está.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jimmy McNulty escribió:Canary, en este caso creo que ya da igual perder 0-3. Quedaban 10 minutos y da igual si quitas a Deivid, a Javi Castellano o a uno de los dos laterales. Es ir arriba con todo y ya está.
Pero si te vas a ir arriba, porque lo tienes todo perdido, como el caso de hoy, lo lógico es que dejes a Deivid, ( aparte de porque él es central ) para incorporarse a las acciones a balón parado, aunque no suela marcar, más peligro que Javi C., que no se si habrá metido algún gol en su carrera, puede crear por arriba . Y en cuanto a la defensa, es central, te va a cerrar igual o mejor que Javi C .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No puedes ir perdiendo y jugar con un enano de delantero. Sobretodo si tu único arauqe venía por las bandas. ENTRENADOR DE PACOTILLA.
Última edición por michaelscott el Dom Ene 26, 2014 1:07 am, editado 1 vez en total.
Canary

Mensaje por Canary »

isletero22 escribió:
Jimmy McNulty escribió:Canary, en este caso creo que ya da igual perder 0-3. Quedaban 10 minutos y da igual si quitas a Deivid, a Javi Castellano o a uno de los dos laterales. Es ir arriba con todo y ya está.
Pero si te vas a ir arriba, porque lo tienes todo perdido, como el caso de hoy, lo lógico es que dejes a Deivid, ( aparte de porque él es central ) para incorporarse a las acciones a balón parado, aunque no suela marcar, más peligro que Javi C., que no se si habrá metido algún gol en su carrera, puede crear por arriba . Y en cuanto a la defensa, es central, te va a cerrar igual o mejor que Javi C .
Yo estoy más con lo que comenta isletero22 :3
Canary

Mensaje por Canary »

michaelscott escribió:Nomouedes ir perdiendo y jugar con un enano de delantero. Sobretodo si tu único arauqe venía por las bandas. ENTRENADOR DE PACOTILLA.
No creo que ese fuera el problema, porque podríamos haber aprovechado que tenían unos jugadores más altos que el hambre (aunque no los vi patosos a la hora de jugar la pelota) para meter a un chico que buscara faltas e intentara colarse.

El problema viene de que casi todas nuestras jugadas tienen que venir con un centro por alto, un balón caído del cielo que se encuentra Valerón o algo así, y no jugamos a tirar desde la frontal nunca.

Y Asdrúbal revolucionó el partido consiguiendo muy buenas faltas. Es mas, una de ellas debió significar roja directa, porque ya tenía armada la pierna para tirar, estaba en posición muy ventajosa y le hicieron falta fuera del área (aunque todos pedimos penalti).
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

En eso sí puedo estar más de acuerdo. Yo tampoco habría quitado a Deivid y sí a Ángel.
Cerrado