La verdad del caso Valerón.-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La verdad del caso Valerón.-

Mensaje por pelotero »

piocanario escribió:Me gustaría saber si opinarían lo mismo si fuera Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Xavi y compañía los que vendrían con 37 años a la UD :eeeh:
O David Silva. Seguiría opinando lo mismo. ¿Pasarían los que nombras a ser Historia en la UD?
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Estoy segurísimo de que la mayoría de los que opinan que Valerón no es historia en la UD opinarían lo contrario en los casos antes mencionado...segurísimo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

piocanario escribió:Estoy segurísimo de que la mayoría de los que opinan que Valerón no es historia en la UD opinarían lo contrario en los casos antes mencionado...segurísimo

Si viene Iniesta, Messi... Hasta veo las camisetas del Barça, no de los foreros, pero si de algunos en el EGC... Pero Messi, pero si nació en la casa de Colón, dirían... :mrgreen:

A estas alturas discutir sobre la importancia... Valerón ha sido importante como todos aquellos que estuvieron 2 años en la UD. Molowny no sé cuanto estuvo de jugador pero se fue siendo del Marino y volvió después de su carrera en el Madrid. También hubo cierta pelotera con la vuelta de Alfonso Silva después de su carrera en el Atlético de Madrid creo que vino aquí y hubo gran gentío a recibirlo en el puerto, pero otros protestaban. Valerón estuvo en el ascenso de 2°B a 2°A con Pacuco y si no llegan a echar a Pacuco hubiera firmado el ascenso de 2°A a 1°.
Si MAR tiene ese compromiso de la vuelta de los exiliados y sacar gente de la cantera es porque sabe lo que pasó en la época en que Valerón se marchó, que empezaron a traer mediocres y no se valoró lo que se tenía. ¿Qué pudo volver antes? Ese es el único "pero".
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:
piocanario escribió:Me gustaría saber si opinarían lo mismo si fuera Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Xavi y compañía los que vendrían con 37 años a la UD :eeeh:
O David Silva. Seguiría opinando lo mismo. ¿Pasarían los que nombras a ser Historia en la UD?
De acuerdo con Pelotero. ¿Silva seria historia en la UD si jugase 1 o 2 temporadas? No. Pues Valeron lo mismo.

PDA mi si me duele las conjuntivivas comparar a Valeron con Messi, Cristinao o Iniesta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Para ser historia de la Ud debe hacer historia en la Ud, que empiece por ascendieron y revisamos el tema. El.fútbol canario.es una cosa y la Ud otra.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

piocanario escribió:Estoy segurísimo de que la mayoría de los que opinan que Valerón no es historia en la UD opinarían lo contrario en los casos antes mencionado...segurísimo
No hace falta irse tan lejos, en 2013 tuvimos la oferta aquella de Del Piero por ejemplo. ¿Sería historia? Pues sería historia como lo es Fredy, Poueys, Chupe, Tato... Son historia porque han jugado en el club, pero no aparecen en las páginas importantes, como aparece Marcos Marquez, David García o incluso Barbosa, porque han pasado cierto tiempo vinculados a este club, y en parte son identificativos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si fuéramos mitómanos seríamos deL jugador, poniendo por delante su aura a de lo hecho en y por la Unión deportiva, pero somos amarillos por encima de todo, la historia de la Ud se forja en y por la Ud. Para los mitómanos ya ha y Madrid y barca, da igual lo que hagan que las estrellas llegarán, el dinero por castigo será una realidad y todo se magnífica y mitifica.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

No es cuestión de mitos, sino de arte.
Ya digo que Valerón tiene la historia en la UD que le dan los dos años que estuvo y el, histórico, eso si que nadie lo negará, ascenso de 2°B a 2° división.
Pero para los que nos gusta este deporte más allá de clubes, cuando vemos, por ejemplo, los pedazos de pases que se mete Iniesta, la potencia de Cristiano o don Víctor Machín ahora en el Sevilla, un regate en plan "Romario" de Jonathan en el Rayo, o la forma de moverse en un campo de fútbol del palanca, disfrutamos por los ojos, no es cuestión de mitos, es cuestión de placer (viciocillos que somos) y de arte.
Que no se deba hablar de Valerón sólo porque su historia en la UD sea menor que la de otros o porque se entienda que no se debe hablar de mitos me parece una visión muy limitada. Si Iniesta viniera aquí a terminar su carrera y, aunque con las limitaciones lógicas de la edad, siguiera con esa forma de jugar, también hablaríamos de él. Yo creo que hay jugadores especiales.
Pero bueno, que quien no quiera hablar del flaco, no les guste, lo quieran jubilar, etc. están en su derecho que para eso este es un país (medianamente) libre.
Si digo que para muchos que vivimos aquello era importante saber qué pasó. Se sabía que estaba implicado Sabino, ahora ya entendemos todo. Y como los Valerones no han soltado prenda, pues muy agradecido a Antonio de Armas por la información. :)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Valieron forma parte de la historia del fútbol moderno y por ende, si sus mejores minutos los dio Eneko deportivo, de la historia de ese club. De la historia de la Ud no es un referente. Eso no quita que se le reconozcan sus buenos minutos de amarillo. De lo publicado prefiero no opinar, entre otras cosas creo que no era el momento y menos de debatir o rebatir.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Tu podras decir y pensar lo que creas conveniente pero Valeron no es historia de la Union Deportiva. Sencillo.

Saludos.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Cada uno es libre de opinar lo que quiera...eso si...dentro de 20 ó 30 años se recordará lo que fue Valerón, de donde salió y cómo vino, sobre todo el revuelo que se montó cuando llegó, y eso, ya de por sí, es historia
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

La verdad del caso Valeron.

Valerón, la verdad, es un caso.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Al menos en el Deportivo de la Coruña es historia y nadie la discute en galicia viendo su despedida y como habla la gente de sus años alli. Aqui jugo 100 partidos abra quien lo quizo ver y quien no le hubiera gustado verlo de amarillo en esos 100, historia sera para quien le guste valeron en esos años posiblemente.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Lo duro no es ver gente que intente decir que Valeron no es historia. Su propia gente, su propia afición. Que se disgusten pòrque a otro le guste Valeron, que le guste ver lo sencillo que lo hace, que diga que esta para el arrastre cuando es el que mas minutos ha jugado. Que digan que sobra en esta plantilla. Y lo duro no es que lo piensen, sino que se enfaden porque a otros aficionados si que le gusta. Valeron te puede gustar mas o menos, menos o mas...pero es historia. Pequeña tal vez...pero historia al fin al cabo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Personalmente no lo hubiera fichado. No soy un romantico del fútbol. Sólo quiero resultado y rendimiento. Y creo que podíamos haber fichado a un jugador de futuro y que mejore la aportación de Valerón. Que ojo, es un profesional como la copa de un pino. Pero a mi me importa más la UD LAS PALMAS. Y aunque ha sido el mejor jugador de la historia canario, ya no es ni el 50 % de lo que fue. Espero que al menos no se le renueve. Pero viendo lo patético que es esta dirección deportiva seguramente se haga.
Responder