La importancia del partido ante el Recre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La importancia del partido ante el Recre

Mensaje por piocanario »

Nos clasificaremos por lo pelos en promoción, como el año pasado.

Lo que más me preocupa es que en este momento tan crítico el míster siga sin entender que hay que cambiar cosas (como jugar con hombres más físicos, y con dos delanteros). Sólo cambió cuando en la primera vuelta tuvimos la mala racha impresionante, pero me preocupa llegar ahora a los play-off y jugarlos igual que hemos planteado estos partidos. Porque nos van a dar bien, si eso es así
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El partido es VITAL.

Hay que ganar, si el Eibar y Depor no fallan, las dos últimas jornadas a recuperar a jugadores lesionados y demás, de cara a PO.

Y si falla alguno de arriba, pues a meter presión.

Es lo que toca tras hacer el ridículo la semana pasada.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Entiendo el desánimo, pero de ahí a decir que el partido ante el Recre no es importante... :error:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

El partido es importantísimo. Lobera no es de mi agrado y, como a muchos, no me inspira ninguna confianza. Es algo que se pudo cambiar en enero-febrero y no se hizo (ahora esta claro que ya no lo cambiarán). Puesto como se ha puesto la cuestión del ascenso directo, me aferro a la idea de que entremos en playoff con una dinámica positiva. Me explico, mi esperanza está en que vuelvan a jugar los Asdrúbal, Tana y compañía, que le pongan testiculina y que se agarren buenos resultados en los tres últimos partidos que den a los jugadores un poquito más de confianza.
Por eso, veo importantísimo el partido (éste y los otros dos de liga). Porque me agarro a la esperanza de que los jugadores pongan lo que hay que poner y de que una "buena racha" nos haga llegar a playoff en "dinámica positiva",...
No cuento con que el entrenador arregle lo que no ha arreglado en dos temporadas, pero suspiro porque los jugadores y una buena rachita nos lleven a primera. Supongo que alguien me podrá decir lo de que "si ascendemos es pese a Lobera, como siempre",... Pero francamente, hoy por hoy es lo que pienso. Espero que los jugadores saquen esto adelante.
Importantísimo partido de cara a la moral del grupo.
Saludos y arriba d'ellos*
takiroud
Juez de la administración concursal

La importancia del partido ante el Recre

Mensaje por takiroud »

Tanto en la banda como en el campo faltan dos cosas (bemoles e ideas) y sobra una (Lobera). Con tal desajuste pocas opciones tendremos en la promoción.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Que pasa con Asdrubal?¿està ò no està recuperado? ò ¿son cosas del estratega?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:¿Que pasa con Asdrubal?¿està ò no està recuperado? ò ¿son cosas del estratega?
Total que se recuperara bien, porque ahora sin Masoud tendra que meter a el o Tana la semana que viene casi por cojones.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Este partido perdio su importancia cuando este equipo regalo la victoria al Madrid b, por decirlo de forma respetable. Este equipo no consigue el ascenso directo ni con los dos primeros pierdan ya todos los partidos restantes.
Edu

Mensaje por Edu »

Duardo85 escribió:
soto y fernandez escribió:¿Que pasa con Asdrubal?¿està ò no està recuperado? ò ¿son cosas del estratega?
Total que se recuperara bien, porque ahora sin Masoud tendra que meter a el o Tana la semana que viene casi por cojones.
No hay problema, siempre podremos poner a Benja de extremo

PD: Por cierto, no teníamos por ahí a un jugador negrito que metía goles de vez en cuando?
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Edu escribió:
Duardo85 escribió:
No hay problema, siempre podremos poner a Benja de extremo

PD: Por cierto, no teníamos por ahí a un jugador negrito que metía goles de vez en cuando?
La perreta que tienen con Tana y Asdrúbal es tremenda. Dos de los jugadores que más minutos han disputado en la plantilla y aún así porque en un partido uno de ellos no juegue ya montan en cólera. Luego se enfadan cuando hay titularidades por decreto.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Jimmy McNulty escribió:La perreta que tienen con Tana y Asdrúbal es tremenda. Dos de los jugadores que más minutos han disputado en la plantilla y aún así porque en un partido uno de ellos no juegue ya montan en cólera. Luego se enfadan cuando hay titularidades por decreto.
¿Como la de Masoud? Pues sí.

Yo sólo pido que jueguen los que mejor estén, y desde hace infinidad de jornadas Masoud ni está ni se le espera. Yo creo que Tana y Asdrúbal hubiesen aportado mucho más que el iraní.

Nadie discute la calidad de Masoud. Pero si hay que recordarle por algo, yo por lo menos, lo recordaré como aquel jugador de pases increíbles del gol a nuestros delanteros y de pases de gol increíbles al equipo contrario.
Edu

Mensaje por Edu »

Volviendo a temas más serios, coincido en que el partido ante el Rec. Huelva es muy importante. Ya no por seguir "persiguiendo" al Eibar, sino por no entrar en un bucle descendente que nos puede poner incluso fuera de puestos de play off

Normalmente a estas alturas de semana ya se me suele pasar el cabreo de cuando perdemos el fin de semana anterior pero esta semana está siendo diferente; con cada día que pasa crece más mi indignación respecto al partido contra el Castilla. Es que estoy todavía que no me lo termino de creer
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Kenneth escribió:
Jimmy McNulty escribió:La perreta que tienen con Tana y Asdrúbal es tremenda. Dos de los jugadores que más minutos han disputado en la plantilla y aún así porque en un partido uno de ellos no juegue ya montan en cólera. Luego se enfadan cuando hay titularidades por decreto.
¿Como la de Masoud? Pues sí.

Yo sólo pido que jueguen los que mejor estén, y desde hace infinidad de jornadas Masoud ni está ni se le espera. Yo creo que Tana y Asdrúbal hubiesen aportado mucho más que el iraní.

Nadie discute la calidad de Masoud. Pero si hay que recordarle por algo, yo por lo menos, lo recordaré como aquel jugador de pases increíbles del gol a nuestros delanteros y de pases de gol increíbles al equipo contrario.
Pienso igual que tú, pero es que es lo de siempre cuando no juegan Tana y Asdrúbal, que parece que ya por el hecho de no ponerlos a ellos ya se han hecho las cosas mal.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo de Tana no soy el más admirador de todos los foreros. Pero sí de Asdrubal, creo que su presión arriba, su desmarques y su garra no podemos prescindir mucho. A cambio tenemos a Valeron que aunque es grandísimo profesional y tiene mucha técnica, a día de hoy no aporta presión, velocidad, garra, etc... En fin. El de la masía que sabe mucho de fútbol. :error:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Jimmy McNulty escribió: Pienso igual que tú, pero es que es lo de siempre cuando no juegan Tana y Asdrúbal, que parece que ya por el hecho de no ponerlos a ellos ya se han hecho las cosas mal.
Está claro que tampoco es eso. Pero desde luego que sí da un poco qué pensar sobre Lobera y sus continuas "manías" (por llamarlo de alguna manera).
Responder