Murcia, Cordoba, Sporting, NUESTROS RIVALES.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Murcia, Cordoba, Sporting, NUESTROS RIVALES.

Mensaje por Kokealca »

Dirán lo que quieran, pero ahora mismo el Murcia me parece el Manchester United, el Córdoba el Celtic de Glasgow y el Sporting el Atlético de Madrid.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Habrá que decir que se llenó el Arcángel poniendo entradas populares no?
¿Tú crees que aquí se habría llenado con entradas populares?
Con el día que hacía solo se habría llenado si se hubiese jugado en La Cícer.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:Dirán lo que quieran, pero ahora mismo el Murcia me parece el Manchester United, el Córdoba el Celtic de Glasgow y el Sporting el Atlético de Madrid.
Por las sensaciones del equipo... lo único bueno de que nos haya tocado bailar con la más fea, es que si eliminamos al Sporting, recuperaremos mucha confianza y puede que el equipo de un cambio radical, viendose capaz de eliminar a cualquiera, pero claro, pensar en eliminar al Sporting con la UD de los últimos 2 meses es para temblar. Mucho tiene que cambiar el equipo, entre las alineaciones ahora de la comisión deportiva y el nulo rendimiento de algunos jugadores, uno es poco optimista... pero bueno, igual cambian el chip y la imagen ahora en el playoff, y le ponen más ganas, más intensidad y más fútbol. Difícil es, pero no queda otra que luchar e intentar ser positivos, hasta que estemos eliminados... o no,quien sabe.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
Kokealca escribió:Dirán lo que quieran, pero ahora mismo el Murcia me parece el Manchester United, el Córdoba el Celtic de Glasgow y el Sporting el Atlético de Madrid.
Por las sensaciones del equipo... lo único bueno de que nos haya tocado bailar con la más fea, es que si eliminamos al Sporting, recuperaremos mucha confianza y puede que el equipo de un cambio radical, viendose capaz de eliminar a cualquiera, pero claro, pensar en eliminar al Sporting con la UD de los últimos 2 meses es para temblar. Mucho tiene que cambiar el equipo, entre las alineaciones ahora de la comisión deportiva y el nulo rendimiento de algunos jugadores, uno es poco optimista... pero bueno, igual cambian el chip y la imagen ahora en el playoff, y le ponen más ganas, más intensidad y más fútbol. Difícil es, pero no queda otra que luchar e intentar ser positivos, hasta que estemos eliminados... o no,quien sabe.
El sporting es un equipo como el nuestro, grandes jugadores pero irregular de la hostia.... ahora mismo el unico equipo que viene de una buena racha de resultados es el Murcia. Los otros 3 se metieron por ser los menos malos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues aunque no tengo mucha ilusión, creo que si pasamos contra el Sporting, tendremos muchas posibilidades de subir, para mí es el rival más duro
No están en su mejor momento, pero si les ganamos, en mi opinión nos habremos quitado de encima al equipo más duro de la promoción
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:
El sporting es un equipo como el nuestro, grandes jugadores pero irregular de la hostia.... ahora mismo el unico equipo que viene de una buena racha de resultados es el Murcia. Los otros 3 se metieron por ser los menos malos
El Córdoba y el Murcia llevan rachas similares.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El Cordoba se clasificó a playoff por el empate entre Recre y Sabadell. Una victoria de uno de los dos lo dejaba fuera. Así que no creo que estén para tirar cohetes. Y seguro que están más animados que nosotros.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

El United y el Celtic no han estado en su mejor momento está temporada. Lo del Atlético de Madrid si que acojona. Por cierto, gracias por no poner lo que te parece la Unión Deportiva ahora mismo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:
El United y el Celtic no han estado en su mejor momento está temporada. Lo del Atlético de Madrid si que acojona. Por cierto, gracias por no poner lo que te parece la Unión Deportiva ahora mismo.
:mrgreen: :mrgreen:
Responder