Campaña de abonados de la Afición
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Campaña de abonados de la Afición
Me parece perfecto que Asdrubal sea la nueva imagen de la campaña de abonados. Nadie mejor que el
Buuuf.
Las distintas ideas muy guapas. Pero la de la guagua me puso los pelos de punta.
Yo de todas formas haría varios videos y los compartiría por.la Red. Todos sabemos lo rápido que se difunden y propagan.
Pero no lo dejen enfriar.
PD. Haría uno, pero soy un trozo en esto de los montajes
Enviado desde la grada curva
Las distintas ideas muy guapas. Pero la de la guagua me puso los pelos de punta.
Yo de todas formas haría varios videos y los compartiría por.la Red. Todos sabemos lo rápido que se difunden y propagan.
Pero no lo dejen enfriar.
PD. Haría uno, pero soy un trozo en esto de los montajes
Enviado desde la grada curva
-
- Presidente del Club
No lo es, más que nada porque el escudo de abajo no es el oficial de la UD. Saludos100%canario escribió:ç
Patricio RT esta imagen con lo cual no se si sera la imagen esta de nuestra campaña de abonados
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Campaña de abonados de la Afición
Y tiene la equipación de Hummel, cuando lo lógico es que se haga con la equipación nueva.N.B.Tiempos escribió:No lo es, más que nada porque el escudo de abajo no es el oficial de la UD. Saludos100%canario escribió:ç
Patricio RT esta imagen con lo cual no se si sera la imagen esta de nuestra campaña de abonados
Aun así esta guapa la imagen, muy profesional.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Mi campaña sería el ejército defendiendo el perímetro del EGC y liquidando a los que saltaron y de fondo un No volverá a pasar. Eso si que me animaría a abonarme el año que viene
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
En la parte inferior derecha hay un nombre, con lo que será de la persona que creo esta imagen.100%canario escribió:ç
-
- Se desvive por los colores
Si gusta la de la guagua... es cosa del club jeje. Lo dijo GTRMinerva, ni vamos a conseguir esa cantidad de gente ni una guagua, no tenemos sus medios. Podía ser un guiño a los aficionados que quieran salir en el anuncio y un guiño a Guaguas Municipales que siempre muestra su apoyo, pues les serviría de posibilidad. Viñayo si lo lees y te da una idea, no tiene copyright jeje!