El míster quiere la guinda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:Ruso García creo que no va a tener mas minutos en su equipo.... :lala: :lala:
Con Cervera, desde luego que no. Lástima que sea un jugador del montón tirando a malo. :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:Ruso García creo que no va a tener mas minutos en su equipo.... :lala: :lala:
Con Cervera, desde luego que no. Lástima que sea un jugador del montón tirando a malo. :lol:
:twisted: :twisted: no digas eso hombre....xD
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por Rey_Brindisi »

carloslp escribió:Falta un delantero. Con un delantero de garantías, Araujo podría hacer la función de segundo punta y, además, entraría mucho más en juego que ahora.
Habría que ver si Herrera está dispuesto a cambiar el sistema, actualmente no parece que esté muy por la labor de variar de 1 a 2 puntas. MAs bueno o menos bueno, tenemos delanteros en el equipo y filial para hacer eso que dices.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por Canariuo »

Que Nico hable con el Madrid para ver si se puede traer a Burgui, un tío rápido, habilidoso y con cierto gol. Es el mejor del actual Castilla..
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por meridiano cero »

carloslp escribió:Falta un delantero. Con un delantero de garantías, Araujo podría hacer la función de segundo punta y, además, entraría mucho más en juego que ahora.
Efectivamente. Y me parece que esa es la mejor posicion de Araujo. Dispondriamos de su rapidez y de su vision de juego tambien.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por amarelo »

Confio en nico y paco, sin duda elegiran lo mejor para el proyecto. Estamos en muy buenas manos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por canarion_92 »

Yo también lo intentaría con una dupla Héctor-Araujo, pero el que Herrera no confía en Héctor, y como me molesta eso la verdad, el otro día no ponerlo de titular en copa fue el colmo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por soto y fernandez »

Pues si hay la posibilidad de traer un refuerzo de fuera que nos ayude a lograr el objetivo,pues bienvenido sea.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por dosreis »

Respecto a Manu Dimas

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 40708.html

Al final de la noticia pone que solo tiene contrato hasta 2015, mal rollo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por canarfran »

dosreis escribió:Respecto a Manu Dimas

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 40708.html

Al final de la noticia pone que solo tiene contrato hasta 2015, mal rollo.
Pues era normal, yo fui uno de los que no entendí su fichaje, pero ha estado tapando bocas. Ahora será cuestión de negociar.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por michaelscott »

GTRMinerva escribió:Off-topic: Qué poco me gusta que llamen "Míster" al entrenador... y en general los anglicismos innecesarios.

si se va a jugar con dos puntas, yo lo intentaría con Hector por delante de Araujo. Es ceirto que no ha tenido buenas actuaciones, pero confío en el chaval. También está Dimas, aunque mucho más verde y creo que es mejor que se centre por ahora en el filial.

Benja lesionado lo va a tener muy difícil para entrar en convocatoria cuando se recupere.

Si se trae a algún delantero hay que darle salida a Benja o Hector (este último no vería que fuera una cesión porque ya no es un pibe, no va a progresar mucho más... o saca lo que demostró que tiene en el filial, o nada...).
Es que en la jerga futbolística de toda la vida ha sido míster. Cuando yo jugabaa hace ya mucho tiempo lo normal era llamarlo por míster. Es normal, piensa que se llama fútbol y no balompié.
Y entrenador no pega en un entrenamiento. Demasiado largo la palabra. Y suena muy formal. En cambio míster parece más informal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por canarion_92 »

Otro ejemplo es off-side, a veces en los medios de comunicación lo usan (en ocasiones contadas eso sí) y queda horrible, fuera de juego de toda la vida
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:Otro ejemplo es off-side, a veces en los medios de comunicación lo usan (en ocasiones contadas eso sí) y queda horrible, fuera de juego de toda la vida
Ya transformado a "Orzai". xD.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por michaelscott »

GTRMinerva escribió:... y no, Míster no se usa de siempre, y no forma parte de la jerga futbolística, forma parte de la jerga DE los futbolistas y periodistas.
A eso me refiero. En los 20 años que estuve en el fútbol siempre escuché dirigirse los futbolistas al entrenador como "mister". O por el nombre como "Paco" o como "mister" pero nunca como "entrenador".
Es que suena hasta feo. "Entrenador méteme de delantero." suena hatsa mal, en cambio "Mister ponme de delantero" queda menos forzado. :D :D :D
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por Atlante »

canarfran escribió:
dosreis escribió:Respecto a Manu Dimas

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 40708.html

Al final de la noticia pone que solo tiene contrato hasta 2015, mal rollo.
Pues era normal, yo fui uno de los que no entendí su fichaje, pero ha estado tapando bocas. Ahora será cuestión de negociar.

Por eso cuando el otro día Paco dijo q no podía subir no lo entendí, por edad puede, otra cosa es q no quieran subir a un chico q acaba contrato este mismo verano sin tener antes garantizada su continuidad, algo q debe ser obligatorio en mi opinión antes de q un canterano entre en la dinámica del primer equipo ( incluido entrenamientos ).

En cualquier caso es la misma historia de siempre en el filial, todas las temporadas muchos de los componentes de la plantilla acaban contrato esa misma temporada ( sin ir más lejos dos jugadores q ahora forman parte de la primera plantilla como Simón y Jesús ), en el caso de Manu Dimas es en cierta manera entendible, pues venía de un paso anterior por el filial donde no destacó y llegó con la temporada ya iniciada para jugar además en una posición donde hasta ahora no había destacado pero es q todos los años se dan situaciones parecidas con jugadores del filial, jugadores en el último año de contrato q son jugadores importantes para el equipo, si ya antes en tercera era un riesgo tener jugadores en esas circunstancias, estando en segunda b el riesgo es mayor, una categoría con más seguimiento, compartiendo grupo con los equipos madrileños, es colocar a jugadores en el escaparate sin tener garantizada su continuidad.

Ahora con Manu Dimas en caso de querer q suba al primer equipo habrá q negociar, es más habría q llegar a un acuerdo antes de subirlo a entrenar, q ya tenemos experiencias pasadas y este chico ya esta en el escaparate de segunda b y es libre para negociar con quien quiera desde Diciembre, como para además colocarlo en el escaparate del primer equipo ( aunque sea entrenando con la primera plantilla ) así q o bien sigue en el filial o si se creé q se puede contar con él aunque sea para entrenar con el primer equipo, antes habría q garantizar su continuidad.
Responder