Respeto a la afición del Real Zaragoza
Re: Respeto a la afición del Real Zaragoza
Grande la afición del zaragoza, lo siento por ellos pero ya nos tocaba a nosotros.
Grande muestra de comportamiento y afición por parte de nosotros y de ellos ya que se les hizo una ovación, y se les despidió con un pasillo, ojalá que el próximo año estén en primera.
Popovic que se joda, por bocas, primero hay que ver que ocurra luego hablar
Grande muestra de comportamiento y afición por parte de nosotros y de ellos ya que se les hizo una ovación, y se les despidió con un pasillo, ojalá que el próximo año estén en primera.
Popovic que se joda, por bocas, primero hay que ver que ocurra luego hablar
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
https://www.facebook.com/cervezatropica ... nref=story
En este vídeo se puede ver a la afición zaragozana cuando salía del estadio aplaudida por los amarillos.
Los comentarios al vídeo son demasiado emocionantes -aviso de antemano-.
La eliminatoria la ganó también en la grada, las dos aficiones. Pocas veces el respeto mutuo de dos aficiones entendidas, quedó tan patente como ahora.
En este vídeo se puede ver a la afición zaragozana cuando salía del estadio aplaudida por los amarillos.
Los comentarios al vídeo son demasiado emocionantes -aviso de antemano-.

La eliminatoria la ganó también en la grada, las dos aficiones. Pocas veces el respeto mutuo de dos aficiones entendidas, quedó tan patente como ahora.
Mucho ánimo a los maños de cara a la próxima temporada. Y su afición espectacular.
Por otra parte lo de Culio que me pareció deleznable, estas cosas no se pueden permitir. Tirón de orejas por parte de la directiva ya
Por otra parte lo de Culio que me pareció deleznable, estas cosas no se pueden permitir. Tirón de orejas por parte de la directiva ya
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de Culio se debió, a lo mismo que le pasaba a Momo, Viera, Araújo, Nauzet, Roque... habían muchos que estaban muy "contentos", pero se lo merecían. Lo suyo sería que Culio en frío y sin el puntito, pidiese disculpas. Por eso mismo también hubo algunos comentarios desafortunados y mirar demasiado a la isla de enfrente, en lugar de centrarnos en lo nuestro... los segundones son ellos, dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Por cierto, estamos tardando en pescar en la cantera chicharrera, pese al manido discurso de hermandad del presidente, espero que no se mezclen sus sentimientos con la posibilidad de captar a los mejores jugadores de la cantera de los vecinos. Tenerife en los mejores tiempos de la UD, fue un gran vivero para nosotros. Debe volver a serlo.
Por cierto, estamos tardando en pescar en la cantera chicharrera, pese al manido discurso de hermandad del presidente, espero que no se mezclen sus sentimientos con la posibilidad de captar a los mejores jugadores de la cantera de los vecinos. Tenerife en los mejores tiempos de la UD, fue un gran vivero para nosotros. Debe volver a serlo.
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Por cierto en los medios nacionales se han hecho eco del trato dispensado a los aficionados del Zaragoza?
Se que en Zaragoza si lo hicieron, pero me gustaria saber si en los medios nacionales se hablo de ello, pues el año pasado anda que no salio lo del 22J en todo el mundo
Se que en Zaragoza si lo hicieron, pero me gustaria saber si en los medios nacionales se hablo de ello, pues el año pasado anda que no salio lo del 22J en todo el mundo
En A3 lo mencionaronleovigildo cabrera escribió:Por cierto en los medios nacionales se han hecho eco del trato dispensado a los aficionados del Zaragoza?
- Canariona_UD
- Amarillo hasta la muerte
En deportes 4 ha salidoleovigildo cabrera escribió:Por cierto en los medios nacionales se han hecho eco del trato dispensado a los aficionados del Zaragoza?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
leovigildo cabrera escribió:Por cierto en los medios nacionales se han hecho eco del trato dispensado a los aficionados del Zaragoza?
Todavía no he tenido ocasión de verlo en alguna gran cadena, pero lo que es en internet, el mismo vídeo de facebook que he puesto, twitter y demás si que ha quedado constancia. Hoy en día, ya la Televisión y la Radio, no son los únicos dueños.

Leo que en A3 y deportes4 ha salido. Mejor que mejor.

- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Muchas gracias a ambos. Me alegra bastante ya seamos noticia a nivel nacional por cosas buenas. A ver si asi, cambia la percepcion sobre nosotros a nivel nacional que algunos desgraciados echaron por tierra el año pasado.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Canariona_UD escribió:En deportes 4 ha salidoleovigildo cabrera escribió:Por cierto en los medios nacionales se han hecho eco del trato dispensado a los aficionados del Zaragoza?
En Jugones en la Sexta también.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Al fin se ha demostrado que la afición de la UD Las Palmas no son los 4 zumbados que saltaron al campo el año pasado.Además,hemos demostrado ser una afición señorial que ha tratado de lujo a la afición del Zaragoza desplazada a nuestra isla.
Espero que los maños vuelvan a primera división la próxima temporada,se lo merecen.
Espero que los maños vuelvan a primera división la próxima temporada,se lo merecen.
Se agracede ser noticia por lo bueno. Me alegra que se entienda la elegancia en victoria y que poco a poco recuperemos las señas de un club señor.
-
- Amarillo de corazón
Hay un par de vídeos del pasillo a aficionados del Zaragoza increíbles. Creo que hemos conseguido limpiar un poco la lamentable imagen que dejamos gracias a los cofres del año pasado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Grande la aficion,como no podia ser de otra manera,una aficion de 1a para un equipo de 1a.