4?? donde? Somos tres...¡AporEllos! escribió:Lo que hace una camara de fotos, Uno_de_UD, nos has pillado a nada mas y nada menos que... 4 personas de la pagina!!!!
En foto de futbolgrafia (preciosa) 1, y en "la imaginacion vuela" nada mas y nada menos que 3!!, jejeje.
Por cierto...que no vuele mucho la imaginacion!!
PD: a los que me pedian que pusiera mi foto en el "fotomatón" ahí la llevan, jeje.
Para UNO_de_UD o para los que suelen sacar foto en partidos
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

Pues no me salen las cuentas...¡AporEllos! escribió:Lo que hace una camara de fotos, Uno_de_UD, nos has pillado a nada mas y nada menos que... 4 personas de la pagina!!!!
En foto de futbolgrafia (preciosa) 1, y en "la imaginacion vuela" nada mas y nada menos que 3!!, jejeje.
Por cierto...que no vuele mucho la imaginacion!!
PD: a los que me pedian que pusiera mi foto en el "fotomatón" ahí la llevan, jeje.
Que pueda reconocer en las fotos solo a tres..Me falta una..
Mirare mejor.. a ver..
Pues claro hay que llevar la cámara al estadio si no quieres arrepentirte de perder alguna que otra foto interesante.Plugp escribió:Jejejejeje, Lo tengo muy jodio para competir contigo uno de la ud....jejejeje que pasada tienes mas corresponsales tú....jejejejej bueno por si acaso seguiré llevando la camara al estadi a ver si pillo alguna curiosa.
Por cierto como hago para ke no me salgan tan grandes las fotos.
Jodido porqué. eso es la oportunidad que se presente y estar ahí..
No entiendo lo de corresponsales.
El tamaño, generalmente lo marcan las opciones del servidor con el que lo trabajes. Te aconsejo mires las mires. O bien, las depositas en un espacio wen haciendo hosting y a pelo despues. Pero es mas laborioso y a menos que busque algo muy concreto tampoco te lo aconsejo.
Por eso lo mejor es mirar las opciones y ver si tiene distintos tamaños, si bien lo suelen restringir por cuestion de espacio en el servidor.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

! Ahora si !Rubita_UD escribió:Menos mal que hay alguien QUE LEE bien lo que puso Angel joe...Marmota amarilla escribió:*-_Iris_-*, Uno_de_UD, cuando Ángel hablaba de 4 personas del foro. se refería a 2 fotos. Tres en la de "Vuela la imaginación" y una en la de "Futbolgrafía I". Fíjense bien...
A Angel, no pude reconocer en un primer momento, ya que la resolución es muy baja. Disculpa.
RECITAL NACHO JARA, EN EL PARTIDILLO DE ENTRENAMIENTO DE ESTA MAÑANA JUEVES ANTE LA VISITA A MALLORCA

http://miarroba.com/fotos/info.php?f=61&pag=1

http://miarroba.com/fotos/info.php?f=61&pag=1