Y miren al Racing de Santander toda la primera vuelta en el primer puesto que parecía que se iba a salir y al final si eso juegan solo playoff…Faycan Amarillo escribió: ↑Mié May 14, 2025 10:15 am ¿Recuerdan el meneo que nos metió el Elche en copa?
Pues que nadie piense que nos vamos a pasear el año que viene en segunda, ya pueden ir buscando a un entrenador solvente, pero conociendo a MAR, optaremos por una apuesta exótica de segunda B.
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
- Edu
- Juez de la administración concursal
Álex Muñoz, Enrique Clemente & co. + lo que traigan estos lumbreras... El panorama es para echarse a temblar
- batllory
- Administrador concursal
Yo de entrenador tengo mi apuesta personal. Iría de cabeza a por Iván Ania, el Córdoba es un espectáculo verlo jugar. Creo que hay que ir a por alguien joven, con ganas, que nos de un estilo que case con nuestra idosincrasia.
Todos nombran a Lisci pero ves al Mirandés y es el rollo este de pelotazos, juego directo, segundas jugadas, etc más de lo mismo.
Todos nombran a Lisci pero ves al Mirandés y es el rollo este de pelotazos, juego directo, segundas jugadas, etc más de lo mismo.
Última edición por batllory el Mié May 14, 2025 11:34 am, editado 1 vez en total.
A mi otro que me gusta es el del Castellón, al que echaron y este que está ahora que era el segundo entrenador del que echaron, el Castellón juega pero vamos da gusto verlo.batllory escribió: ↑Mié May 14, 2025 11:23 am Yo de entrenador tengo mi apuesta personal. Iría de cabeza a por Iván Ania, el Córdoba es un espectáculo verlo jugar. Creo que hay que ir a por alguien joven, con ganas, que nos de un estilo que case con nuestra idosincrasia.
Todos nombran a Lisci pero ves al Mirandés y es el rollo este de pelotazos, segundas jugadas, etc más de lo mismo.
- batllory
- Administrador concursal
El sustituto para mi es mejor, no tiene esa personalidad estilo Sarabia que acaba cabreado con todo cristo que si tenía el holandés.james escribió: ↑Mié May 14, 2025 11:25 amA mi otro que me gusta es el del Castellón, al que echaron y este que está ahora que era el segundo entrenador del que echaron, el Castellón juega pero vamos da gusto verlo.batllory escribió: ↑Mié May 14, 2025 11:23 am Yo de entrenador tengo mi apuesta personal. Iría de cabeza a por Iván Ania, el Córdoba es un espectáculo verlo jugar. Creo que hay que ir a por alguien joven, con ganas, que nos de un estilo que case con nuestra idosincrasia.
Todos nombran a Lisci pero ves al Mirandés y es el rollo este de pelotazos, segundas jugadas, etc más de lo mismo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Tengo demasiado fresco el recuerdo de la 18/19. 50 puntos y a partir de ahí, veremos.aLxoO escribió: ↑Mié May 14, 2025 9:47 amNo entro a valorar el equipo, pero el objetivo de un recién descendido nunca jamás puede ser la salvación. Tienes tantísimo dinero más por la compensación por descenso que sería criminal no usarlo para subir con la inercia.pitasabila escribió: ↑Mié May 14, 2025 9:34 amCon este equipo deberíamos estar salvados con unas cuantas jornadas de antelación. A partir de ahí, que los chicos vayan creciendo y madurando.alvarus escribió: ↑Mié May 14, 2025 12:37 am Lo que me gustaría:
Entrenador: Alessio Lisci o Raúl Martín
Porteros: Horkas, Killane
Laterales derechos: Viti, MELLOT
Centrales: McKenna, Carlos Navarro, Alex Suárez y Herzog
Laterales izquierdos: Alex Muñoz, VILARRASA
Medio centros: Iñaki González, Sergio Viera, SERGIO ORTUÑO, MATIAS LACHUER, Kirian *
Mediapuntas: Iván Gil e Iván Medina
Extremos: Marvin, Manu Fuster, Johan y Arturo Rodríguez.
Delanteros: McBurnie, Iván Cedric y Elías Romero
BAJAS:
Finaliza cesión--> Pelmard, Fabio Silva, Essugo, Januzaj, Bajcetic
Venta--> Cillessen, Moleiro, Mika, Kaba (obligatorio por ascenso del Elche)
Cesion--> Ale García
Libres--> Javi Muñoz, Campaña, Mata, Benito
Rescision--> Enrique Clemente, Enzo, Pejiño, Marc Cardona
ALTAS:
Vuelven de cesión--> Iñaki González (Unionistas), Johan Guedes (Celta B), Iván Cedric (Barcelona B)
Suben del filial--> Killane, Carlos Navarro, Sergio Viera, Iván Medina, Arturo Rodríguez, Elías Romero
Fichajes--> Jeremy Mellot (Tenerife), Ignasi Vilarrasa (Huesca), Sergio Ortuño (Eldense), Matías Lachuer (Mirandés)
Dicho esto, todos sabemos que segunda es una jungla. Ningún equipo puede tener un ascenso asegurado.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
+1pitasabila escribió: ↑Mié May 14, 2025 11:39 amTengo demasiado fresco el recuerdo de la 18/19. 50 puntos y a partir de ahí, veremos.aLxoO escribió: ↑Mié May 14, 2025 9:47 amNo entro a valorar el equipo, pero el objetivo de un recién descendido nunca jamás puede ser la salvación. Tienes tantísimo dinero más por la compensación por descenso que sería criminal no usarlo para subir con la inercia.pitasabila escribió: ↑Mié May 14, 2025 9:34 am
Con este equipo deberíamos estar salvados con unas cuantas jornadas de antelación. A partir de ahí, que los chicos vayan creciendo y madurando.
Dicho esto, todos sabemos que segunda es una jungla. Ningún equipo puede tener un ascenso asegurado.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
La segunda es muy complicada y para que se mame el dinero en bonos y comisiones que gaste en fichar las cosas claras si no asciendes a la primera, se te va a alargar la estancia por norma general ahí abajo.
En cuanto a Mellot, estaba muy bien hasta hace un par de temporadas. Ficharlo ahora es volver a apostar por jugadores acabadísimos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Oye pues me parecería buena incorporación para el banquillo Iván Ania, el técnico del Córdoba, como bien apunta el compañero, además podría venir junto al delantero Antonio Casas.
PD: Mellot sigue a buen nivel, es más, es de lo poco salvable del tenerife junto a Luismi Cruz, jugador que también me traería.
PD: Mellot sigue a buen nivel, es más, es de lo poco salvable del tenerife junto a Luismi Cruz, jugador que también me traería.
A base de acabados (Mellot) y mediocres (Luismi) terminaremos rápidamente en primera (RFEF)pio pio UDLP escribió: ↑Mié May 14, 2025 11:58 am Oye pues me parecería buena incorporación para el banquillo Iván Ania, el técnico del Córdoba, como bien apunta el compañero, además podría venir junto al delantero Antonio Casas.
Última edición por pelotero el Mié May 14, 2025 12:06 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mellot no es un acabado ni Luismi Cruz un mediocre, pero bueno cada cual tiene sus gustos, claro está.
Ni cotiza que se fichará a Juanpe y Aridane