Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por james »

Faycan Amarillo escribió: Mié May 14, 2025 10:15 am ¿Recuerdan el meneo que nos metió el Elche en copa?

Pues que nadie piense que nos vamos a pasear el año que viene en segunda, ya pueden ir buscando a un entrenador solvente, pero conociendo a MAR, optaremos por una apuesta exótica de segunda B.
Y miren al Racing de Santander toda la primera vuelta en el primer puesto que parecía que se iba a salir y al final si eso juegan solo playoff…
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Álex Muñoz, Enrique Clemente & co. + lo que traigan estos lumbreras... El panorama es para echarse a temblar
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Yo de entrenador tengo mi apuesta personal. Iría de cabeza a por Iván Ania, el Córdoba es un espectáculo verlo jugar. Creo que hay que ir a por alguien joven, con ganas, que nos de un estilo que case con nuestra idosincrasia.

Todos nombran a Lisci pero ves al Mirandés y es el rollo este de pelotazos, juego directo, segundas jugadas, etc más de lo mismo.
Última edición por batllory el Mié May 14, 2025 11:34 am, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

batllory escribió: Mié May 14, 2025 11:23 am Yo de entrenador tengo mi apuesta personal. Iría de cabeza a por Iván Ania, el Córdoba es un espectáculo verlo jugar. Creo que hay que ir a por alguien joven, con ganas, que nos de un estilo que case con nuestra idosincrasia.

Todos nombran a Lisci pero ves al Mirandés y es el rollo este de pelotazos, segundas jugadas, etc más de lo mismo.
A mi otro que me gusta es el del Castellón, al que echaron y este que está ahora que era el segundo entrenador del que echaron, el Castellón juega pero vamos da gusto verlo.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

james escribió: Mié May 14, 2025 11:25 am
batllory escribió: Mié May 14, 2025 11:23 am Yo de entrenador tengo mi apuesta personal. Iría de cabeza a por Iván Ania, el Córdoba es un espectáculo verlo jugar. Creo que hay que ir a por alguien joven, con ganas, que nos de un estilo que case con nuestra idosincrasia.

Todos nombran a Lisci pero ves al Mirandés y es el rollo este de pelotazos, segundas jugadas, etc más de lo mismo.
A mi otro que me gusta es el del Castellón, al que echaron y este que está ahora que era el segundo entrenador del que echaron, el Castellón juega pero vamos da gusto verlo.
El sustituto para mi es mejor, no tiene esa personalidad estilo Sarabia que acaba cabreado con todo cristo que si tenía el holandés.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Mié May 14, 2025 9:47 am
pitasabila escribió: Mié May 14, 2025 9:34 am
alvarus escribió: Mié May 14, 2025 12:37 am Lo que me gustaría:

Entrenador: Alessio Lisci o Raúl Martín
Porteros: Horkas, Killane
Laterales derechos: Viti, MELLOT
Centrales: McKenna, Carlos Navarro, Alex Suárez y Herzog
Laterales izquierdos: Alex Muñoz, VILARRASA
Medio centros: Iñaki González, Sergio Viera, SERGIO ORTUÑO, MATIAS LACHUER, Kirian *
Mediapuntas: Iván Gil e Iván Medina
Extremos: Marvin, Manu Fuster, Johan y Arturo Rodríguez.
Delanteros: McBurnie, Iván Cedric y Elías Romero

BAJAS:
Finaliza cesión--> Pelmard, Fabio Silva, Essugo, Januzaj, Bajcetic
Venta--> Cillessen, Moleiro, Mika, Kaba (obligatorio por ascenso del Elche)
Cesion--> Ale García
Libres--> Javi Muñoz, Campaña, Mata, Benito
Rescision--> Enrique Clemente, Enzo, Pejiño, Marc Cardona

ALTAS:
Vuelven de cesión--> Iñaki González (Unionistas), Johan Guedes (Celta B), Iván Cedric (Barcelona B)
Suben del filial--> Killane, Carlos Navarro, Sergio Viera, Iván Medina, Arturo Rodríguez, Elías Romero
Fichajes--> Jeremy Mellot (Tenerife), Ignasi Vilarrasa (Huesca), Sergio Ortuño (Eldense), Matías Lachuer (Mirandés)
Con este equipo deberíamos estar salvados con unas cuantas jornadas de antelación. A partir de ahí, que los chicos vayan creciendo y madurando.
No entro a valorar el equipo, pero el objetivo de un recién descendido nunca jamás puede ser la salvación. Tienes tantísimo dinero más por la compensación por descenso que sería criminal no usarlo para subir con la inercia.

Dicho esto, todos sabemos que segunda es una jungla. Ningún equipo puede tener un ascenso asegurado.
Tengo demasiado fresco el recuerdo de la 18/19. 50 puntos y a partir de ahí, veremos.
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

pitasabila escribió: Mié May 14, 2025 11:39 am
aLxoO escribió: Mié May 14, 2025 9:47 am
pitasabila escribió: Mié May 14, 2025 9:34 am

Con este equipo deberíamos estar salvados con unas cuantas jornadas de antelación. A partir de ahí, que los chicos vayan creciendo y madurando.
No entro a valorar el equipo, pero el objetivo de un recién descendido nunca jamás puede ser la salvación. Tienes tantísimo dinero más por la compensación por descenso que sería criminal no usarlo para subir con la inercia.

Dicho esto, todos sabemos que segunda es una jungla. Ningún equipo puede tener un ascenso asegurado.
Tengo demasiado fresco el recuerdo de la 18/19. 50 puntos y a partir de ahí, veremos.
+1
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

La segunda es muy complicada y para que se mame el dinero en bonos y comisiones que gaste en fichar las cosas claras si no asciendes a la primera, se te va a alargar la estancia por norma general ahí abajo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

En cuanto a Mellot, estaba muy bien hasta hace un par de temporadas. Ficharlo ahora es volver a apostar por jugadores acabadísimos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Oye pues me parecería buena incorporación para el banquillo Iván Ania, el técnico del Córdoba, como bien apunta el compañero, además podría venir junto al delantero Antonio Casas.

PD: Mellot sigue a buen nivel, es más, es de lo poco salvable del tenerife junto a Luismi Cruz, jugador que también me traería.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pio pio UDLP escribió: Mié May 14, 2025 11:58 am Oye pues me parecería buena incorporación para el banquillo Iván Ania, el técnico del Córdoba, como bien apunta el compañero, además podría venir junto al delantero Antonio Casas.

PD: Mellot sigue a buen nivel, es más, es de lo poco salvable del tenerife junto a Luismi Cruz, jugador que también me traería.
A base de acabados (Mellot) y mediocres (Luismi) terminaremos rápidamente en primera (RFEF)
Última edición por pelotero el Mié May 14, 2025 12:06 pm, editado 1 vez en total.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Mellot no es un acabado ni Luismi Cruz un mediocre, pero bueno cada cual tiene sus gustos, claro está.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Ni cotiza que se fichará a Juanpe y Aridane
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

alvarus escribió: Mié May 14, 2025 12:16 pm Ni cotiza que se fichará a Juanpe y Aridane
Y algunos seguro que dirán la vuelta de Viera para volver a ascender tiempo al tiempo xD
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

alvarus escribió: Mié May 14, 2025 12:16 pm Ni cotiza que se fichará a Juanpe y Aridane
Juanpe jugando de rodillas es mejor que toda la defensa que tenemos.
Responder