Lorenzo AMATUCCI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Lorenzo AMATUCCI

Mensaje por GUAYRE »

Ahora mismo puede pasar que se vaya Loidice, o que se vaya Iñaki, o que se queden esos 2 y manden a Sergio Viera al filial.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Normalmente los italianos suelen ser buenos en la posición de mediocentro defensivo, Albertini o Gattuso o De Rossi... Me conformo con que sea la mitad de uno de esos...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canario_exiliado escribió: Lun Jul 21, 2025 10:15 am Normalmente los italianos suelen ser buenos en la posición de mediocentro defensivo, Albertini o Gattuso o De Rossi... Me conformo con que sea la mitad de uno de esos...
Chacho :lol: :lol: :lol:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió: Lun Jul 21, 2025 10:33 am
Canario_exiliado escribió: Lun Jul 21, 2025 10:15 am Normalmente los italianos suelen ser buenos en la posición de mediocentro defensivo, Albertini o Gattuso o De Rossi... Me conformo con que sea la mitad de uno de esos...
El porro ha subido demasiado, creo yo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

GUAYRE escribió: Lun Jul 21, 2025 10:03 am Ahora mismo puede pasar que se vaya Loidice, o que se vaya Iñaki, o que se queden esos 2 y manden a Sergio Viera al filial.
El Otro Dia en UD Radio decían que Iñaki había Madurado, que sobresalía de entre todos los Canteranos ,que estaba haciendo una muy buena Pretemporada, que se merecía quedarse en el Primer Equipo...

Por cierto Mac Burnie le ha dado un me Gusta a la publicación en Instagram a la llegada de Amatucci
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

oeamarillooeoe escribió: Lun Jul 21, 2025 10:41 am
GUAYRE escribió: Lun Jul 21, 2025 10:03 am Ahora mismo puede pasar que se vaya Loidice, o que se vaya Iñaki, o que se queden esos 2 y manden a Sergio Viera al filial.
El Otro Dia en UD Radio decían que Iñaki había Madurado, que sobresalía de entre todos los Canteranos ,que estaba haciendo una muy buena Pretemporada, que se merecía quedarse en el Primer Equipo...

Por cierto Mac Burnie le ha dado un me Gusta a la publicación en Instagram a la llegada de Amatucci
Yo me he fijado en las últimas semanas y le da like a casi todas las publicaciones
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Arribadellos escribió: Lun Jul 21, 2025 11:12 am
oeamarillooeoe escribió: Lun Jul 21, 2025 10:41 am

Yo me he fijado en las últimas semanas y le da like a casi todas las publicaciones
Está en la tónica de lo que ya hacía cuando era jugador nuestro, es probable que también lo haga con el resto de sus exequipos. Yo pienso que si que hay posibilidades de que termine aquí si sale Sory Kaba, además comparten agencia de representación si no me equivoco.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

perreta escribió: Lun Jul 21, 2025 2:11 am No, es el de Gabriel Schürrer por 12 millones de euros.
No, el traspaso por opción de compra obligatoria por la permanencia fue de 800 millones de pesetas, 4,8 M€, una salvajada igualmente.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

El fichaje más caro en la historia de la UD creo que sigue siendo el Turu Flores. Unos 3-4 millones de euros. O los dos brasileños aquellos a principios de la década del 2000, Álvaro y Baiano. Ahí ahí andarán.

Lo de Schurrer fue mucho menos. El juicio que se perdió contra el depor fue de aprox un millón de euros y se había pagado otro millón en su día.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BRINDISI escribió: Lun Jul 21, 2025 11:53 am
perreta escribió: Lun Jul 21, 2025 2:11 am No, es el de Gabriel Schürrer por 12 millones de euros.
No, el traspaso por opción de compra obligatoria por la permanencia fue de 800 millones de pesetas, 4,8 M€, una salvajada igualmente.
Que luego quería llevarse un canterano anual por ese fichaje, anda que no le saco la lasca el depor a esa venta
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

pitasabila escribió: Lun Jul 21, 2025 10:38 am
Tu entonces te los fumas de 3 en 3 porque no paras de soltar chorradas por aquí. A ver si aprendes a respetar las opiniones de los demás y si vuelves a leer el comentario igual lo acabas entendiendo y para acabar, suélteme el brazo pesado.
gustavomhvet
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavomhvet »

Fichaje muy interesante. Yo tampoco considero que haya overbooking, la temporada en segunda división es muy larga y en el fútbol con cinco cambios tener un banquillo de garantías importa mucho. Por no hablar de que siempre tenemos muchos lesionados, a lo que hay que sumar sanciones y que por ejemplo a Cedeño lo vamos a perder cuando haya fútbol de selecciones.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Lun Jul 21, 2025 12:43 pm
pitasabila escribió: Lun Jul 21, 2025 10:38 am

Tu entonces te los fumas de 3 en 3 porque no paras de soltar chorradas por aquí. A ver si aprendes a respetar las opiniones de los demás y si vuelves a leer el comentario igual lo acabas entendiendo y para acabar, suélteme el brazo pesado.
No hablaba contigo, pero vale.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Como se quiere la gente🤣
Responder