Página 4 de 5
Re: Estanis PEDROLA
Publicado: Mar May 05, 2026 10:54 am
por herreño-canarion
SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:10 am
herreño-canarion escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:34 pm
Es justo el perfil de jugador que tanto estábamos echando en falta: encarador y atrevido. Yo espero que ejecuten la opción de compra.
Hay opción? Se sabe de cuánto?
Parece que sí hay opción de compra, pero las cifras no son públicas. Yo imagino que barato no es, pero ni idea.
Re: Estanis PEDROLA
Publicado: Mar May 05, 2026 11:50 am
por vegabriel
herreño-canarion escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:54 am
SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:10 am
herreño-canarion escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:34 pm
Es justo el perfil de jugador que tanto estábamos echando en falta: encarador y atrevido. Yo espero que ejecuten la opción de compra.
Hay opción? Se sabe de cuánto?
Parece que sí hay opción de compra, pero las cifras no son públicas. Yo imagino que barato no es, pero ni idea.
Durante el partido en el Ser creo que comentaron que eran unos 1,5 millones.
Re: Estanis PEDROLA
Publicado: Mar May 05, 2026 12:06 pm
por Kokealca
El jugador quiere seguir de amarillo sí o sí. Está muy a gusto en la isla y cree que lo mejor para él sería continuar.
Veremos si se da la posibilidad.
Re: Estanis PEDROLA
Publicado: Mar May 05, 2026 12:12 pm
por pio pio UDLP
Yo creo que la única posibilidad que los cedidos con opción de compra, como Estanis, sigan en la UD es con un hipotético ascenso, de quedarnos en Segunda la UD no va gastar dinero ni por él ni por Barcia ni por Taisei ni por nadie y menos sabiendo el recorte de ingresos que habría de cara a la próxima temporada y el pago, mediante venta de activos, de los 60M€ que se va a aportar al estadio en los próximos 3 años.
Re: Estanis PEDROLA
Publicado: Mar May 05, 2026 12:33 pm
por Avalancha
Según la todopoderosa IA, la opción de compra es de 1.5 millones. Imagino que si seguimos en Segunda, el barba guarra no gastará dinero en jugadores que merecen la pena, pudiendo traer a Lizoaines y demás morralla, amén de gastar en Juanitos, Brankos, etc...
Re: Estanis PEDROLA
Publicado: Mar May 05, 2026 1:27 pm
por herreño-canarion
vegabriel escribió: ↑Mar May 05, 2026 11:50 am
herreño-canarion escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:54 am
SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:10 am
Hay opción? Se sabe de cuánto?
Parece que sí hay opción de compra, pero las cifras no son públicas. Yo imagino que barato no es, pero ni idea.
Durante el partido en el Ser creo que comentaron que eran unos 1,5 millones.
Pues si es verdad, 1,5 kilos es un regalo. Por cualquier matado piden el doble. Yo me lo quedaba sin pensármelo. Encima el chaval parece que está a gusto y bien adaptado a la isla.
Re: Estanis PEDROLA
Publicado: Mar May 05, 2026 1:30 pm
por herreño-canarion
pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 05, 2026 12:12 pm
Yo creo que la única posibilidad que los cedidos con opción de compra, como Estanis, sigan en la UD es con un hipotético ascenso, de quedarnos en Segunda la UD no va gastar dinero ni por él ni por Barcia ni por Taisei ni por nadie y menos sabiendo el recorte de ingresos que habría de cara a la próxima temporada y el pago, mediante venta de activos, de los 60M€ que se va a aportar al estadio en los próximos 3 años.
Yo pienso que si hay que hacer un esfuerzo, tiene que ser fichando en propiedad a este tipo de jugadores, que están más o menos probados y se han adaptado a la isla. Lo que no tiene sentido es dejar escapar a estos jugadores y traer, por ejemplo, al Mata o al kava de turno por una millonada.
Re: Estanis PEDROLA
Publicado: Mar May 05, 2026 9:07 pm
por Guarapo 7
pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 05, 2026 12:12 pm
Yo creo que la única posibilidad que los cedidos con opción de compra, como Estanis, sigan en la UD es con un hipotético ascenso, de quedarnos en Segunda la UD no va gastar dinero ni por él ni por Barcia ni por Taisei ni por nadie y menos sabiendo el recorte de ingresos que habría de cara a la próxima temporada y el pago, mediante venta de activos, de los 60M€ que se va a aportar al estadio en los próximos 3 años.
+1, más sabiendo que al dueño le gusta vender rápido pero no soltar la pasta ni hacer inversiones.
Re: Estanis PEDROLA
Publicado: Mar May 05, 2026 10:33 pm
por pitasabila
herreño-canarion escribió: ↑Mar May 05, 2026 1:30 pm
pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 05, 2026 12:12 pm
Yo creo que la única posibilidad que los cedidos con opción de compra, como Estanis, sigan en la UD es con un hipotético ascenso, de quedarnos en Segunda la UD no va gastar dinero ni por él ni por Barcia ni por Taisei ni por nadie y menos sabiendo el recorte de ingresos que habría de cara a la próxima temporada y el pago, mediante venta de activos, de los 60M€ que se va a aportar al estadio en los próximos 3 años.
Yo pienso que si hay que hacer un esfuerzo, tiene que ser fichando en propiedad a este tipo de jugadores, que están más o menos probados y se han adaptado a la isla. Lo que no tiene sentido es dejar escapar a estos jugadores y traer, por ejemplo, al Mata o al kava de turno por una millonada.
A tranques así se los traen en Primera. En Segunda traen tranques peores, pero mucho más baratos.
Re: Estanis PEDROLA
Publicado: Mar May 05, 2026 11:49 pm
por alvarus
pitasabila escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:33 pm
herreño-canarion escribió: ↑Mar May 05, 2026 1:30 pm
pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 05, 2026 12:12 pm
Yo creo que la única posibilidad que los cedidos con opción de compra, como Estanis, sigan en la UD es con un hipotético ascenso, de quedarnos en Segunda la UD no va gastar dinero ni por él ni por Barcia ni por Taisei ni por nadie y menos sabiendo el recorte de ingresos que habría de cara a la próxima temporada y el pago, mediante venta de activos, de los 60M€ que se va a aportar al estadio en los próximos 3 años.
Yo pienso que si hay que hacer un esfuerzo, tiene que ser fichando en propiedad a este tipo de jugadores, que están más o menos probados y se han adaptado a la isla. Lo que no tiene sentido es dejar escapar a estos jugadores y traer, por ejemplo, al Mata o al kava de turno por una millonada.
A tranques así se los traen en Primera. En Segunda traen tranques peores, pero mucho más baratos.
Es que en primera los sueldos son mucho más grandes, lo normal es que cada uno cobre cerca del millón
Re: Estanis PEDROLA
Publicado: Dom May 24, 2026 7:41 pm
por Rey_Brindisi
Sé que no lo va a hacer porque Estanis creo que es buen profesional, pero soy yo, y al final del partido le pido explicaciones y como no me las de el Luisito comemierda y cobarde le digo : "me duele , el pie no vuelvo a jugar contigo un solo minuto".
Chaaaaaaaaaacho, el tío más en forma que tenemos en la delantera, el que realmente crea y desequilibra , lo cambias en el minuto 55 para entrar al laja de la Feria? esto es infumable.
Re: Estanis PEDROLA
Publicado: Dom May 24, 2026 7:42 pm
por appc-canarion
Rey_Brindisi escribió: ↑Dom May 24, 2026 7:41 pm
Sé que no lo va a hacer porque Estanis creo que es buen profesional, pero soy yo, y al final del partido le pido explicaciones y como no me las de el Luisito comemierda y cobarde le digo : "me duele , el pie no vuelvo a jugar contigo un solo minuto".
Chaaaaaaaaaacho, el tío más en forma que tenemos en la delantera, el que realmente crea y desequilibra , lo cambias en el minuto 55 para entrar al laja de la Feria? esto es infumable.
Ha sido vergonzoso. Jugándote la vida. 1-0. Estanis te dice que está bien, y por tus huevos, metes a Viera. En fin, luis.
Re: Estanis PEDROLA
Publicado: Lun May 25, 2026 12:14 am
por Amanecer_Amarillo
Un jugador al que se le podría sacar muchísimo mas rendimiento desperdiciado a las ordenes de un inútil.
Y como este otros muchos.
Re: Estanis PEDROLA
Publicado: Lun May 25, 2026 9:10 am
por Avalancha
Y dice el cagón que lo cambió porque estaba muy cansado. Miente. Se ve claramente que Estanis no entiende el cambio y le pregunta con cara de mala hostia.
Re: Estanis PEDROLA
Publicado: Mié Jun 10, 2026 10:45 pm
por Canarion2006
Junto con el japo, de los poco fichajes invernales que aportaban aunque últimamente estaba un poco de capa caída