Estanis PEDROLA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Estanis PEDROLA

Mensaje por alvarus »

Nuevo jugador de la Ud cedido hasta final de temporada con opción de compra no obligatoria
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Estanis PEDROLA

Mensaje por Kokealca »

Estanis Pedrola, nuevo jugador de la UD Las Palmas

El extremo se incorpora a las filas de la UD Las Palmas hasta el 30 de junio de 2026, tras el acuerdo de cesión alcanzado con la Sampdoria. La UD Las Palmas se reserva una opción de compra no obligatoria.

Estanis Pedrola Fortuny (24/08/2003, Cambrils) vestirá la camiseta de la UD Las Palmas hasta final de la presente temporada, tras el acuerdo de cesión con su actual club, la Sampdoria.

Tras su paso por las categorías de la base del RCD Espanyol, Reus y FC Barcelona, donde disputó 30 partidos con el filial azulgrana y llegó a debutar con el primer equipo, Pedrola fue cedido a la Sampdoria en la temporada 2023/24, club al que fue traspasado en el verano de 2024. En febrero del presente año recaló en las filas del Bolonia, en calidad de cesión.

Con 34 partidos disputados desde su llegada a la Sampdoria, la UD Las Palmas incorpora a sus filas a un extremo vertical con gran velocidad y desempeño en el 1 contra 1, que se caracteriza por su habilidad y potencia.

El nuevo jugador amarillo será presentado hoy en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, al término del entrenamiento.

Web oficial UD Las Palmas
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Borja Estupiñán, di lo tuyo
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Si jugó en la cadena de filiales del Espanyol, puede que Luis García lo conozca. De resto, no me suena de nada, se que jugó unos minutillos con el Farsalona, pero poco más.
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

En toda su carrera contando el barca B lleva 7 goles segun wikipedia. No me llama nada. A ver si me calla la boca.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Bienvenido!
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

aaronher escribió: Vie Ene 02, 2026 10:06 am En toda su carrera contando el barca B lleva 7 goles segun wikipedia. No me llama nada. A ver si me calla la boca.
Es un jugador por explotar..tiene calidad, ahora le falta saber explotarla
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En 4 temporadas y media según Transfermarket, juntando la UEFA Youth League, Primera, Copa, Primera Federación, Liguilla de Ascenso, Copia Italia, Serie A y B, Pedrola ha jugado 71 partidos, 12 goles y 1 asistencia en 3398 minutos.

Por comparar, en el mismo periodo, Pejiño ha jugado 92 partidos, 15 goles, 8 asistencias en en 4073 minutos.

Veremos si explota en la UD o nos explota en la cara.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Algo me dice que en realidad ha fichado por el HPS.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

SA10JV20RM15 escribió: Vie Ene 02, 2026 9:59 am Borja Estupiñán, di lo tuyo
¡Estanis, suerte, porque tu suerte será la nuestra!.

Me gusta el nombre, Estanis, como extremo izquierdo, como ancho al principio “Es”y como un estilete el final “is”.
Esperemos que su corta estancia en este equipo, sea su lanzamiento como jugador y que coseche grandes éxitos personales y con su nuevo equipo.

Con lo de Pedrola va a ver coñas si es un tranque. Esperemos que no
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Es un perfil que no tenemos, muy encarador, rápido y hábil, calidad a raudales, lo que no se es cómo será tácticamente y su disciplina a la hora de defender, Luis García lo conoce y supongo que pensará que puede encajar en su idea y sabrá transmitirle lo que necesita de él.

Luis García se mostró encantado con este fichaje, en principio ilusiona y viene con opción de compra no obligatoria.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

A mí me gustó lo que le vi hoy. Jugador típico de banda. Veremos. No dejaba de ser una pachanga lo que montaron

Benedetti me pareció el típico pelotero.
Responder