Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 2:07 pm
Bonfanti viaja por el camino largo como la temporada pasada otros jugadores…
Y perdió el helicóptero de Málaga a Ceuta por un retraso del vuelo.
Ves es que algunos diciendo no, es que las palmas tenía que haber viajado en ferry y otros que si en helicóptero....
Primero ya de por si pueden haber retrasos en los vuelos luego que si coges ferry hay mala mar y llegas todo mareado y vomitando que si pierdes el helicoptero por el retraso del vuelo etc etc.. Chacho si las palmas programó un vuelo charter a Tetuan creo que ha sido lo mejor y encima hay futbolistas que por temas burocráticos tienen que ir por la otra vía y la gente quejándose que si la puta camiseta esa cuando eso no va a arreglar nada en Ceuta.
james escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 2:07 pm
Bonfanti viaja por el camino largo como la temporada pasada otros jugadores…
Y perdió el helicóptero de Málaga a Ceuta por un retraso del vuelo.
Ves es que algunos diciendo no, es que las palmas tenía que haber viajado en ferry y otros que si en helicóptero....
Primero ya de por si pueden haber retrasos en los vuelos luego que si coges ferry hay mala mar y llegas todo mareado y vomitando que si pierdes el helicoptero por el retraso del vuelo etc etc.. Chacho si las palmas programó un vuelo charter a Tetuan creo que ha sido lo mejor y encima hay futbolistas que por temas burocráticos tienen que ir por la otra vía y la gente quejándose que si la puta camiseta esa cuando eso no va a arreglar nada en Ceuta.
Viendo como esta ceuta... ni alli deberia jugarse mientra este eso patas arriba
Yo no sé si se debería o no posar con esa camiseta. Tampoco sé si se debería jugar el partido. No sé si se solucionaría o se haría algún ruido útil con eso. Lo que si se es que hay una cosa que se llama empatía. Si yo fuera ceutí y estuviera allí viviendo está situación, poco o nada me importaría este partido de fútbol. Y como quiero ser empático, francamente poco o nada me importa este partido...viviendo lo que están diciendo allí...