[J2] AD Ceuta FC - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J2] AD Ceuta FC - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Vie Ago 21, 2026 8:39 pm
james escribió: Vie Ago 21, 2026 2:07 pm Bonfanti viaja por el camino largo como la temporada pasada otros jugadores…
Y perdió el helicóptero de Málaga a Ceuta por un retraso del vuelo. 🤦🏽‍♂️
Ves es que algunos diciendo no, es que las palmas tenía que haber viajado en ferry y otros que si en helicóptero....

Primero ya de por si pueden haber retrasos en los vuelos luego que si coges ferry hay mala mar y llegas todo mareado y vomitando que si pierdes el helicoptero por el retraso del vuelo etc etc.. Chacho si las palmas programó un vuelo charter a Tetuan creo que ha sido lo mejor y encima hay futbolistas que por temas burocráticos tienen que ir por la otra vía y la gente quejándose que si la puta camiseta esa cuando eso no va a arreglar nada en Ceuta.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Vie Ago 21, 2026 8:57 pm
Kokealca escribió: Vie Ago 21, 2026 8:39 pm
james escribió: Vie Ago 21, 2026 2:07 pm Bonfanti viaja por el camino largo como la temporada pasada otros jugadores…
Y perdió el helicóptero de Málaga a Ceuta por un retraso del vuelo. 🤦🏽‍♂️
Ves es que algunos diciendo no, es que las palmas tenía que haber viajado en ferry y otros que si en helicóptero....

Primero ya de por si pueden haber retrasos en los vuelos luego que si coges ferry hay mala mar y llegas todo mareado y vomitando que si pierdes el helicoptero por el retraso del vuelo etc etc.. Chacho si las palmas programó un vuelo charter a Tetuan creo que ha sido lo mejor y encima hay futbolistas que por temas burocráticos tienen que ir por la otra vía y la gente quejándose que si la puta camiseta esa cuando eso no va a arreglar nada en Ceuta.
Viendo como esta ceuta... ni alli deberia jugarse mientra este eso patas arriba
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo no sé si se debería o no posar con esa camiseta. Tampoco sé si se debería jugar el partido. No sé si se solucionaría o se haría algún ruido útil con eso. Lo que si se es que hay una cosa que se llama empatía. Si yo fuera ceutí y estuviera allí viviendo está situación, poco o nada me importaría este partido de fútbol. Y como quiero ser empático, francamente poco o nada me importa este partido...viviendo lo que están diciendo allí...
Responder