Aythamy al banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Jaltón escribió:tatillo(ex apolo27), respeta, pierdes argumentos diciendo eso, demuestras ser otro fanático cerrado de mente

piopio36, y por que se critica a muerte a los que siguen, no debemos hacer balance a final de temporada sobre toda la plantilla o sólo de los fichajes?

Con actitudes como esta estamos echando a los canteranos de aquí, poco a poco nos vamos a quedar sólo con cabezas y curros
Tiene cojones el tio este, TU me llamas a mi fanatico cerrado de mente? cuando me has crucificado por opinar sobre Aythamy y querer que se siente en el banquillo? tu si que eres un fanatico que no ves mas alla de tus ideas.

Hasta aqui llego el tema, me he explicado bastante bien, y en los resumenes del partido se ve CLARAMANENTE que Aythamy esta involucrado en los dos goles del Alcalá. No pido la Cabeza del canterano, pido que SE RELAJE y VUELVA POR SUS FOROS, y por eso creo que en banquillo puede pensar.

El que entienda mi postura, encantado, el que no la entienda PERO NO ME CRUCIFIQUE POR HABLAR DEL CANTERANO, tambien me parece perfecto, y para aquellos que directamente crucifican una idea acusando a otros de ser fanaticos cerrados de mentes; queda mas que demostrado quien es el fanatico cerrado de mente.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

tatillo(ex apolo27) escribió:En eso estoy de a cuerdo contigo. Cuando la mayoria de los entrenadores lo que buscan a lo largo de la temporada es un once inicial fijo, este señor lo cambia cada partido. Pero bueno el entrenador es el y el sabra porque lo hace, a mi su metodo me da igual, siempre y cuando meta al aquipo en play off y lo ascienda.
A mi me da la impresion de que no ha encontrado el once tipo, pero desde que lo haga tendremos esa alineacion fija, tarjetas y lesiones mediantes. Yo espero que la encuentre sobre la jornada 9.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Madre mía, como está el patio últimamente. Calma señores, calma.
Sobre el tema en cuestión, si yo fuera Visnjic mantendría una charla "amigable" con él, hablándole claro sobre el equipo, hay que ser un poco "psicólogo", porque creo que sentarlo en el banco sería un durísimo castigo que en vez de animarle, lo hunda (respeto tu opinión, amigo tatillo(ex apolo27), y en algunos casos más graves la vería necesaria), no sé si me he explicado...

Habría que animarle, hacerle ver que tiene un gran potencial y que con la ayuda de sus compañeros saldrá adelante de este "bache", rebajarle un poco esos nervios que pueda llegar a tener...etc.

Por cierto, como curiosidad. La temporada pasada comenzamos nuestra racha de seis victorias seguidas frente al rival del próximo domingo, la AD Alcorcón. Ojalá podamos repetir esa racha para que el equipo crea en sus posibilidades, la afición crea en este equipo y podamos demostrar que tenemos un gran potencial en las botas de estos jugadores.

Saludos
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Efectivamente Jalton, se debe hacer balance de todos los jugadores al final de la temporada, no he dicho lo contrario, pero lo que si digo es que cada partido los jugadores que deben salir al campo son los que esten mejor en ese momento, y eso es decisión del entrenador.
Canario del monte, discrepo contigo en cuanto dices que no llamas a Victor por su nombre para animarlo, pero lo llamas educadamente viejo=veterano, ¿asi crees que lo animas?
Ademas,no creo que se deba ser muy inteligente para saber de que jugador estabas hablando, con lo cual lo estas señalando, y yo personalmente prefiero que me señales con mi nombre que pa' eso me lo pusieron.
Y antes de que me respondas,yo en ningun momento he dicho que Aythami o Ioné deben ir al banquillo.
Yo defiendo a la cantera igual que tu, pero tambien defenderé a los jugadores no canteranos que se partan el pecho por estos colores.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

Soy nuevo en el foro, y la verdad que este debate se presenta interesante, más aún cuando leyendo hoy La Provincia, el cronista comenta que Aythami salvó lo que pudo ser el tercer gol del Alcalá, despejando de cabeza, y en ninguno de los dos diarios grancanarios resposabilizan a Aythami directamente de los goles
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aythani no tiene la culpa, es culpa del entrenador que lo tiene loquito a él y a toda la defensa sobre todo. Faltan ajustes ultravoltaicos y al ir a la contra, cuando el equipo se repliega, volver por sus fueros sin movimientos arcaicos y antinaturales. Aythami tiene el pequeño defecto, no futil por cierto, de cerrar los ojos cuando despeja de cabeza, es un defecto de fabrica que no han podido cambiar los sucesivos entrenadores de la UD. Por eso, mete la pata, digo la cabeza algunas veces.
tatillo(exapolo 27)

Hoy en el periodico la Provincia, el propio jugador reconoce que no esta haciendo las cosas bien, pero que espera que el entrenador siga teniendo confianza con el.
Que diran ahora los que no dejan que se diga ni "mu" de la cantera?

Por cierto, alguien vio el partidazo de Ronaldinho, y de Deco anoche? partidazo previo paso por el banquillo. Asi se confirma que el banquillo no mata a nadie y si pone las pilas.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

aythami va a callar muchas vocas esta temporada. No hay que crucificarlo por un fallo. No sólo es buen central sino que también sube a rematar jugadas a balón parado. Con continuidad se hará indiscutible en poco tiempo.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

tatillo(ex apolo27), pues te digo que espero que los muchos tomen ejemplo de Aythami a la hora de reconocer sus errores, porque yo al Cabeza por ejemplo no le he oido ni mu, ni a ti tampoco
tatillo(exapolo 27)

Aficionado escribió:tatillo(ex apolo27), pues te digo que espero que los muchos tomen ejemplo de Aythami a la hora de reconocer sus errores, porque yo al Cabeza por ejemplo no le he oido ni mu, ni a ti tampoco
A mi cabeza no me interesa, por mi como si lo dejan toda la temporada en el banquillo, a mi me interesan los canteranos y en especial Aythamy, porque? pues porque esta llamado a ser el mejor central de españa, y no quiero que pierda la forma de jugar que tiene. Ademas es el baluarte mas importante de la cantera. El año pasado se hizo grande en el campo, vamos que se lo comio, y eso es lo que yo quiero este año.

A mi cabeza ni me va ni me viene. La cosa es que todavia no entiendo quien coño lo ficho,y para que lo ficho. Pero bueno.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, ya que se abrió la veda de las criticas feroces con Aytahmi sigamos...

Marquez, lo está bordando Nacho y resula que el titular es Marquez que no se come una rosca por ahora, debería pasar por el banquillo para que le siente bién. Si, ya sé que marcó muchos goles la temporada pasada, pero esta no está bién, banquillo que es lo mejor que hay para coger confianza en uno mismo.

Darino es otro que no demuestra nada, no se va en el uno contra uno ni de suerte, aporta muy poco al equipo por ahora, debería pasar por el banquilo y coger la confianza que tenia el año pasado.

Cabeza no demuestra que sea mejor que nadie y ahí está, entrando cada momento en el equipo. Pero claro, Cabeza que nos interesa a nosotros, juege o no que más dá.

Lolo lo único que hace por ahora es correr y correr sin sentido, le está dando la razón a quien lo trajo, es un pulmon, pero le falta técnica, tiene que coger banquillo más tiempo que hasta ahora, algunos jugadores necesitan más banquillo que otros.

Curro es jugador de un solo tiempo, en las segundas partes se viene abajo de una forma alarmante, debería cojer más banquillo hasta que coja la forma idonea.

El míster no tiene aún el equipo base, ni el estilo de juego de juego definido, tiene muchas dudas, dudas que por ser el máximo reponsable de la plantilla se traspasa a los jugadores y hace que el equipo actue con muchas dudas. Hoy te pongo mañana te quito , hoy con tres centrales mañana ya veremos.

Algunos aficionados solo hablan, se les llenan la boca y presumen de cantera cuando hablan con los chichas, pero a la hora de la verdad, cuando hay que apoyarlos, lo mandan al banquillo.

SALUDOS.
tatillo(exapolo 27)

precisamente como presumo de cantera, no solo con los chichas, sino con todo el mundo, por eso quiero que sean los mejores.En este momento el jugador no esta bien, reconociido por el mismo, yo solo quiero que sea el del año pasado,nada mas y si para esp ha de pasar una semana en el banquillo, pues a pasarla.

Te pongo de ejemplo Ronaldinho y Deco. No estaban jugando bien,nadie dudo de su calidad pero no estaban jugando bien. Rijkaar los mando una semana al banquillo, cual fue el efecto?tres goles de Ronaldihno y uno de Deco, y partidazo de ambos.

Yo no estoy discutiendo ni por asomo la calidad de Aythamy, seria estupido discutirla, pero quiero que la saque y que me haga disfrutar con esos despejes del año pasado, con esa sobriedad en defensa de la pretemporada, disfrutar con esos goles. Solo eso, y no quiero que lo haga cabeza, ni jaime quiero que lo haga el PORQUE ES EL MEJOR.

Tan dificil es de entender que no lo estoy crucificando?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

tatillo(ex apolo27), los jugadores del barsa ya son figuras reconocidas por todo el mundo y no está demostrado que fuera por jugar mal, se dice que fué por las rotaciones, de hecho no se empezó a hablar de su supuesta baja forma hasta que el mister los dejó fuera de la convocatoria, recuerda que no los puso en el banquillo los dejó en Barcelona. Para mí no es comparable, estamos hablando de un muchacho de 19 años que debutó en segunda b a mitad de la temporada pasada. Para mí el año pasado no fué un jugador sobrio en todos los partidos, también tenia fallos clamorosos, es lógico, es joven y está empezando.

SALUDOS.
Responder