Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El video de Antena 3 sobre el dedo de dios
mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnih00576.wmv
N.B.Tiempos, un minuto de silencio, no fastidies hombre, que bobería es esa... el Roque Partido lo es gracias a la erosión, y ella sigue con su proceso y ahora tocaba caerse, a ver señores, cabeza sobre los hombros y a esperar a ver que se puede hacer
N.B.Tiempos, es que si no,no te entiendo, es dandole ironía al tema hombre... no es para bromear, es para ironizar porque lo que tu dices si q parece broma
Um ,creo que te has perdido un poco. Lo mio es un comentario sin segnuda intenciones ni nada. Pero tu las has sacado por tu cuenta, modificando lo escrito. Un saludo
antiviolencia, no se que coño te pasa tio pero joder rebájate un punto. Lo que faltaba es que N.B.Tiempos no pueda expresar que le gustaría que el domingo hubiera algun reconocimiento con este símbolo caido. A mi tambien me gustaría y seguro que a la mayoría de la gente igual.
Si para ti la caida del dedo de Dios es una bobería.... perfecto, pero respeta a quien le supone algo más que eso.