Bandas callejeras

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:shock: yo alucino !!

1º el problema lo tenemos igual ke en el resto del mundo desarrollado,la diferencia ke aki somos islas y el espacio es reducido...

2º el problema no es la raza sino el nivel socio cultural y economico.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Y yo tengo un primo de un cuñado del tío de mi prima que vio lo de Riqui Martin el Perro y la mermelada....

Lo de la inmigración, creo que el problema está en la ILEGAL, no en los inmigrantes en general. El gran problema es que no sabes a quien estás permitiendo estar aquí cuando no sabes nada de esa persona.

Tampoco hay que generalizar
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

En primer lugar, lo de la banda esa de las luces apagadas, es un bulo, ya que la Policía Nacional no tiene ningún dato sobre eso y es la que está diciendo que eso es mentira, y lo sé de buena tinta.

En segundo lugar, me quedó admirada contigo y no me queda más que quitarme el sombrero ante ti PIOBCN, porque todo lo que has escrito lo comparto.
Es muy difícil concienciar a las personas de las cosas que tu has dicho aquí y te lo digo, porque por mi carrera he visto y oído mucho. Pero es que muchas de estas cosas se dicen desde la ignorancia de las personas.

Yo con lo que alucino es que leido lo leido ha quedado clara que la inmigración es mala, en el sentido de que "moros", "sudacas" e indios vienen que si a robarnos lo nuestro, que si a destrozarlo todo. Claro es que aquí no hay inmigrantes europeos.

Una de las causas de que muchos de ustedes piensen mal de estas personas, es porque cuando oyen hablar de la palabra inmigración, la asocian a la ilegal, a los "negros", pero lo que muchos de ustedes no saben es que la inmigración africana en nuestras islas sólo representa el 10%, es decir es una minoría, en cambio tenemos a muchos sudamericanos, y europeos, hay muchísimos alemanes, ingleses etc.. y la verdad, no creo que ni todos los africanos y sudamericanos sean malos y en cambio los "blancos" como los alemanes e ingleses sean todos buenos
Por lo tanto, aunque algunos de ustedes no se lo crean están llenos de prejuicios y de estereotipos y esto es lo que me asusta.
Que casualidad que no he leído que los alemanes ni los ingleses sean los que roban y todo lo demás.
Que casualidad, que todo lo que pasa malo en esta isla sea debido a los "moros" y a los "sudacas" o, se me olvidaba, a los "poligoneros".
La verdad es que cada día me doy más cuenta de que los inmigrantes y todos los que hacen algo malo tienen un problema, eso está claro, pero es que la sociedad, que la conforman ustedes y yo tiene otro problema, que es aún mayor.
Si no conseguimos que los demás dejen de ver la inmigración como algo malo, no conseguiremos cambiar nada.
Es necesario cambiar nosostros para luego poder cambiar a los demás.
Y aunque no lo crean por lo que he leído hay muchas personas en este foro que están llenas de prejuicios, aunque no se lo crean, porque en el fondo de nosotros mismos estamos llenos de prejuicios.

Para terminar le vuelvo a dar la enhorabuena a PIOBCN, porque lo que ha escrito es la realidad a la que se enfrentan estas personas.

Ojalá hubiesen más personas que pensaran como él.

Por cierto, aunque no se lo crean conozco a muchos inmigrantes y poligoneros, por llamarlos así que son buenísimas personas, pero claro nadie lo nota ni lo sabe.

Y una última cosa (ya estoy siendo pesada), he puesto entre comillas "moros", "sudacas" y "poligoneros" porque todas estas palabras me parecen denigrantes y despectivos, aparte de que faltan el respeto a dichas personas. A los "moros" mejor llamarlos marroquíes o del país de donde son, a los "sudacas", llamarlos sudamericanos, o del país de donde sean. Creo que a nadie le gusta que le llamen de manera despectiva.

Pues eso, esto no es nada personal contra nadie, sino mi opinión sobre el tema. (es que me tocaron la fibra sensible con este tema)

Saludos :wink:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Totalmente de acuerdo, pero te hago una matización Pauma. Los poligoneros son nuestra propia morralla y nos tenemos que aguantar, pero al extranjero que la arme, esté en situación que esté, patada en el culo y que los aguanten en su casa.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Un tema complicado. Hay islas que por lo reducido y vulnerable de su territorio crean leyes que evitan la residencia incontrolada. Nuestras islas no pueden soportar el actual crecimiento salvaje. Destrozamos paisaje y tenemos una densidad poblacional crítica.
Si los políticos no informan y no actuan están incurriendo en una dejación criminal de su obligación y lo pagaremos nosotros y nuestros decendientes.
PROPONGO:
Limitar los permisos de residencia en canarias.
Extranjero que delinca expulsión (y si nos dejan con los del pais también)
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

De acuerdo con VIÑOL,

Estas islas no soportan tanta densidad de poblacion, y pienso que el canario esta siendo reducido a minoria, y por no decir a un segundo plano.
La superpoblacion que quizas pueda vivir canarias va ser dificil soportarla.

En Lanzarote y fuerteventura, los canarios de verdad, ya son menos de la mitad, mientras siguen entrando gente de fuera de todas partes, que entran y no salen, porque no hay una jodida ley de residencia.

Y con estos politicos que solo les importa el dinero y la especulacion con mi/nuestra tierra vamos a peor.
Tienen razon que muchas veces son los propios canarios quien lo hacen, pero es nuestro plato.

No soy racista y jamas lo he sido, pero la verdad es la verdad. Canarias como pueblo esta desapareciendo, y el que lo niege es que esta ciego.
ley de residencia ya!

Ahul
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

despues tambien esta lo de grabar palizas en el movil..... anoche mismo le dieron una autentica paliza a un amigo y lo grabaron en el movil, ahora mismo esta en el hospital, estoy hasta la POLLLAA!! de todo estas historias, porque no puede haber paz y ya esta?? :cry:
Responder