[J27] Atlético de Madrid B - UD Las Palmas
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Ahí le has dado...el farero escribió:¡¡LO LAMENTABLE ES QUE SEAN LOS DEFENSAS QUIENES ESTEN SALVANDO LOS MUEBLES!! ¿DONDE ESTAN LOS DELANTEROS? ¿EN QUE PUESTO ESTARIA LAS PALMAS SI NO FUERA POR SU DEFENSA?
¿SEGURO QUE ES AL ENTRENADOR AL QUE HAY QUE CAMBIAR?
Yo no le echo toda la culpa al entrenador, los jugadores también tienen su parte, están pasando de todo y eso se está reflejando todos los Domingos.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
EL EQUIPO ESTA FATAL Y O CAMBIAS A LOS 25 JUGADORES QUE AHORA ES IMPOSIBLE O AL MISTER QUE ES UN CAGAO Y ENCIMA LA DECISION DE DEJAR A DARINO FUERA DE LA COMBOCATORIA Y YA NO LE GANAMOS A NADIE QUE ERA SU DISCURSO ASI QUE ESTO NO FUNCIONA
NI JUEGO NI RESULTADOS NI EQUIPO
A ESTE EQUIPO LE ESTA PASANDO ALGO DENTRO DEL VESTUARIO Y SI SIGUE ASI NO VA A TENER REMEDIO
TONY CRUZ YA A VER SI VEMOS ALGO DE FUTBOL

NI JUEGO NI RESULTADOS NI EQUIPO
A ESTE EQUIPO LE ESTA PASANDO ALGO DENTRO DEL VESTUARIO Y SI SIGUE ASI NO VA A TENER REMEDIO
TONY CRUZ YA A VER SI VEMOS ALGO DE FUTBOL

-
- Se desvive por los colores
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
El míster sigue sin leer bien los partidos
y por otro lado parece que la cosa no va con los jugadores que solo se esfuerzan al principio o al final cuando ven que las cosas se ponen chungas: Y encima se excusan en la mala suerte
P.D: Para el Vecindario - Fuenlabrada espero un empate que aunque volveríamos a la quinta plaza los seguiríamos teniendo a 1 punto en cambio con una victoria se nos marcha

P.D: Para el Vecindario - Fuenlabrada espero un empate que aunque volveríamos a la quinta plaza los seguiríamos teniendo a 1 punto en cambio con una victoria se nos marcha
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Rubén, yo pienso lo mismo, el equipo sale muy conservador y si desde el principio saliera a por el partido estoy seguro que ahora mismo se tendrían muchos más puntos en el casillero. Eso sin duda.Rubén escribió:La culpa no es de los jugadores , visnic juega desde el principio con los jugadores muy retrasados. Hoy iba perdiendo 1 - 0 , hace cambios para jugar más ofensivo e intentar empatar ¿y qué es lo que pasa? pues empata porque va a por el partido. A ver si aprende y lo hace desde el principio.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Chacho tranquilo, que no cunda el pánico, Aythami es posiblemente hoy por hoy el mejor jugador de toda la plantilla, sino puede jugar el próximo ahí estará Ione para suplirlo y sino otro compañero que también pondrá lo que haya que poner para ganar al Playas.el farero escribió:Aythami vió la 5ªtarjeta amarilla. ¡¡No jugará el próximo partido!! Chungo,chungo,muy chungo.
- Gustavo
- Acceso VIP
Hay que segir adelante,no hay otra cosa por lo menos hemos sumando un punto y encima al final,hay que mirar la parte positiva tenemos un punto mas,yo creo que la culpa no la tiene solo el mister tambien muchos jugadores pero como dice artanaran11 es mas jodio cambiar a 25 jugadores que al mister pero pienso que traer un tio como toni cruz no se que seria peor,creo que no es la solucion es mi opinion ojala me ekivoke y venga y suba a la UD.Ahora a por el Playas y ganar no se puede hacer otra cosa y seguir sumando Un saludo
AMARILLO HASTA LA MUERTE!
AMARILLO HASTA LA MUERTE!
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
budgie escribió:Si dependemos de nosotros mismos, ganando todos los partidos somos terceros minimos haga lo que haga el resto ya que nos queda enfrentarnos al Fuenlabrada y al Pontevedra (a 1 y 2 puntos respectivamente), ademas si ganamos el domingo seremos como minimo cuartos ya que se enfrentan Vecindario y Fuenlabrada entre si (tercero y cuarto, ambos un punto arriba nuestra). El problema no es la clasificacion actual sino el juego del equipo...JONIALI escribió:Viendo al equipo el espectaculo q estan dando, yo no se que decir.No se si poner un 0-6, un 0-7 o un 1-5. O si no, ¡¡¡YA SE!!!! Le pongo un 0-0. ¿Que os parece? Joder, o cambiamos y vamos a por los partidos o no jugamos ni los play off. Ya no dependemos de nosotros mismos, sino que hay que esperar que los de alante fallen. Que me decis del Vecindario? Tiene de entrenador a un tal Pacuco Rosales, un entrenador que segun Juanito no valia pa Las Palmas.Y a mi que me suena este tal Pacuco de algo??????A ganar 3 o 4 partidos seguidos coño,que no es tan dificil!!!!!
El problema es ese.Ganando todos los partidos como dices tu. A ver cuando empezamos porque esto me huele mal.