Muchas gracias l foro x apoyo continuo (familia Cobo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Como ya he dicho, me importa 8 que 80 que sea quien dice ser. En todo caso que te sea leve a ti, pues parece que eres tú el que tienes el problema con el juez y con el post.

Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Vamos a ver, señores, sea o no sea, el mensaje de los aficionados es el mismo y el que queda. D. JUAN JOSÉ COBO PLANA, su esposa LAURA y sus hijas nos merecen un respeto a todos, así que no vamos a ensuciar este post con discusiones de este tipo.

Como digo el mensaje que hemos transmitido todos es el que queda. Esto es lo que tiene internet, que todos nos ocultamos bajo un teclado y muchos no somos lo que aparentamos.

Fuera discusión y demos el apoyo al Juez y su familia.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Tamarán escribió:Vamos a ver, señores, sea o no sea, el mensaje de los aficionados es el mismo y el que queda. D. JUAN JOSÉ COBO PLANA, su esposa LAURA y sus hijas nos merecen un respeto a todos, así que no vamos a ensuciar este post con discusiones de este tipo.

Como digo el mensaje que hemos transmitido todos es el que queda. Esto es lo que tiene internet, que todos nos ocultamos bajo un teclado y muchos no somos lo que aparentamos.

Fuera discusión y demos el apoyo al Juez y su familia.

BRAVO :plas:

GRANDE U.D. LAS PALMAS Y GRANDE LA FAMILIA COBO
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

ayoze, yo no tengo ningún problema con el Juez, pero si con quien se hace pasar por lo que no es ;) ... y mis gracias se las di alzando la bandera el domingo pasado bajo el palco y demás!.-
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Garcia Lorca ¿también eres Laura ó lgali?
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

BORJA ESTUPIÑAN, es la hermana gemela :ronaldo:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Para conversaciones privadas les recomiendo usar el MSN. De no ser así, empezaré a borrar este tipo de mensajes que no interesan a nadie más.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Tamarán, ya q hablas de conversaciones privadas, podrías borrar esta también .... http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... &&start=15 la de la bateria de garcía lorca ;)

Un saludo!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

*_RaY_* escribió:ayoze, pues q te sea leve mijo. Lo que está claro es q no tolero estas cosas.
Y lo q tengo bien clarito es q no es la esposa.
O si... yo tampoco me imaginaba que el Sr. Cobo Plana leyese este foro y fíjate tú, no sólo lo leía él sino toda su familia.

Está bien tener mala idea, pero tampoco ir a saco, Ray.

Saludos
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

xercos, si he ido a saco es porque me lo ha dejado bastante claro. Y no he sido el único que ha opinado lo mismo.

Saludos!
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Ray , mostro, y perdoname la confianza, aqui el que parece que no es quien dice ser eres tu... :? ultimamente estas entrando a muerte en muchas de las opiniones de los foreros :roll: no se si es que has tenido un mal dia, o tienes problemas personales.... lo que sea, pero creo que este foro esta aqui para todo lo contrario, para uno despejarse y para charlar y opinar sobre nuestro equipo, que a priori (aunque a veces no lo es) deberia ser algo agradable, y mas aun cuando estamos hablando de una persona tan honesta y tan querido como lo es el Sr Juan Jose Cobo Plana,que aparte de que Agali sea o no sea su mujer, ya con el simple hecho de haber nombrado al Sr Cobo creo que debemos limitarnos a agradecer y a seguir alavando lo que ha hecho por nosotros,algo que nunca le podremos pagar :wink:

PD:Como dice Tamaran por ahi arriba, lo malo de internet es esto, que a veces quien dice ser no lo es y se refugia detras de un teclado, pero dejalo, mas orgulloso debes de sentirte tu de que a ti no te hace falta mentir ni detras ni delante de un teclado,porque estas orgulloso de quien eres y de donde eres y no tienes que llegar a rebajarte de tal manera para hablar en un Foro :wink:

Te recuerdo, todo esto es de buen rollo ehhh!!! para que no me vayas a decir nada, solo opino , mi intencion, ayudarte :wink:

8) SALUDOS 8)
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

kevin_ultranaciente, que yo recuerde he entrado a muerte aquí y en la del aeropuerto, aquí porq hice un comentario en el cual no estaba totalmente de acuerdo. Como dices tu: "lo que sea, pero creo que este foro esta aqui para todo lo contrario, para uno despejarse y para charlar y opinar sobre nuestro equipo" pues yo he dado mi opinión y me han contestao de la forma q lo esperaba, lo cual quien dice ser no lo es. Por otra parte el Sr. Cobo se ha portado bastante bien con nuestro equipo, ha echo su trabajo bien, pero recuerdo q no solo lo ha echo el, hemos participado todos, porq sin abonos las palmas no estaría donde está. Y por último no es q haya tenido mal día ni nada por el estilo, sino que ya estoy cansado de este tema, q se va, q vuelve, q se va y cual es el resultado? .... Y para terminar disculpen a quien le he ofendido que parece q lo he echo. Mil disculpas y saludos!.

PD: Si hay alguna otra duda la hablamos en persona para q no haya mal entendidos...Arriba D'ellos! :ronaldo:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Sin entrar a valorar si es o no es, solo quiero dar mi apoyo a su señoria y familia.
A fin de cuentas el juez a realizado su trabajo,recordar que es salvar a una empresa en quiebra y al borde de la desaparicion,tiene su merito.
A mas de uno le a puesto los dientes largo no salir en la foto y a otros no poder coger los despojos como buitres de este club.
En resumen tenemos U.D. para rato y eso alguno parece que no le gusta pero que se aguante.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, sea o no sea la familia de Cobo, seguro que leerán este foro, y desde aquí yo mantengo mis gracias por lo que ha hecho.

P.D. *_RaY_*, a mí también me decepcionó un poco que el juez se retirara del caso, pero hay que estar ahí...a veces la presión puede ser insoportable.
Si uno no se equivoca, no puede rectificar, y el juez intentó volver a la concursal, pero ya fue demasiado tarde.
Me quedo con que al ver a la gente en el EGC el otro día, quisiera volver, aunque fuese tarde.
Rectificar es de sabios.
Le debemos mucho a Cobo Plana.
Saludos!!!
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

lgali escribió:
*_RaY_* escribió:GARCIALORCA, te faltó un par de balones, fuerte peloteo! Hubiese sido tan grande si se hubiera quedado, pero bueno, prefiere irse y dejarnos tirados ahora cuando ya había dejado las cosas bien encaminadas...
PD: Haber si llega uno con 2 cojones bien puestos y no se vaya por lo q diga un medio de comunicación...etc :evil:

Yo solo quería agradecer lo que no puedeo hacer en público pero si tu lo ves así , ya te vale.
Te contestaría algo pero creo que el resto del foro te responde con sus mensajes, no creo que tu hubieras aguantado tanto como se ha aguantado, por lo menos tú aún lo tienes que demostrar, digo lo del par de pelotas.por cierto creo que muy tirados no os habeis quedado y ahora si te apetece me pones verde que paso.... de que tú digas pero si te sientes mejor lo haces :x :lol: :lol: :lol:
No hay razón alguna para poner verde, simplemente me decepcionó q abandonara como lo hizo ya q era y es muy querido por la afición por el trabajo que ha hecho para ayudar a la U.D. Las Palmas. Te pido disculpas en público por lo que dije.

PD: Gracias Xercos!.-
Responder