Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Laura (la mujer de D. Juan José Cobo Plana) quiero daros a todos VOSOTROS y a las PEÑAS las gracias por el apoyo recibido durante estos 17 meses y 8 días que ha sido incondicional y constante, que servía de apoyo y ánimo y leíamos vuetra página que nos servia de gran aliento para seguir adelante.
MIL GRACIAS a ustedes. Sabemos que han sido meses muy duros con una presión social y mediática terrible a la que un hombre tan noble y sencillo como Juan José Cobo Plana no estaba acostumbrado ni era merecedor de ella.
Siento profundamente el daño que le hayan podido causar algunas personas a usted y toda su familia, y esperamos y deseamos que el cariño de miles y miles de aficionados hacia su marido supere con creces a los que intentaron minar su moral de manera injusta y despiadada.
Estamos seguros que el Concurso saldrá adelante porque la labor del Juez Cobo Plana ha sido inmaculada y ha dejado el camino marcado para que el Juez entrante sólo tenga que culminar su labor. Y aunque lamente que no sea precisamente Juan José Cobo Plana quien firme la definitiva salvación , tengo la absoluta certeza que a partir de ahora habremos ganado al 100% a unos HINCHA FIELES, que bajo el apellido Cobo, estarán apoyando con mas fuerza que nunca y sin ningún tipo de trabas legales a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS......y podría morir con estas palabras en la boca que mi gratitud sería corta ante la labor inconmesurable que ha hecho su marido.
¡LA VIDA DE LA UD LAS PALMAS TENDRÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS DE COBO!
EDITO para decir que he tenido la gran fortuna de conocerlo personalmente (e incluso nos ha presentado) y puedo decir a boca llena que además de un excelente profesional es mejor persona. Es un orgullo para mí encontrarmelo por la calle, que me reconozca y se pare a saludarme. Es una persona muy llana, humilde y accesible para todo el mundo.
Última edición por Tamarán el Mié Abr 12, 2006 11:01 pm, editado 3 veces en total.
Señora, le seré sincero... No entendería mi vida sin lo que ha hecho el señor Cobo... Parecerá exagerado, pero es que la mayoría de los grancanarios, y más aún los 5000 que no faltamos al Estadio estamos "enfermos" de este equipo, no podemos quitárnoslo del cuerpo, lo llevamos en el corazón... Y en este momento, lo único que me gustaría transmitirle a su familia, y en especial a ese juez que ha traído alegría a los seguidores amarillos, es que en ese lugar en el que reside desde que nací la Unión Deportiva Las Palmas, se encuentran ahora ustedes.
Mil gracias Don Juan José Cobo Plana, y repito MIL GRACIAS, ya que gracias a su marido el fútbol no ha muerto para mi, ni para el resto de los aficionados al fútbol que sean de la U.D.Las Palmas.
MUCHAS GRACIAS DON JUAN JOSÉ COBO PLANA Y FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de todos demas, sin cobo no estariamos aqui,
MIL MILLONES DE GRACIAS A USTEDES
NO HACE FALTA REPETIR Q SIN COBO NO ESTARIAMOS AKI
GRACIAS A EL LA UD ESTA VIVA
Millones de gracias Juan José Cobo Plana por lo que ha hecho , porqué no ha muerto la UD LAS PALMAS , de haberlo hecho se hubiese acabado el fútbol para muchos. Gracias.
lgali, las gracias se las tenemos que dar nosotros a ustedes. Como ya he comentado en otros post nunca vamos a poder pagarles lo que han hecho por todos nosotros, porque simplemente no tiene precio. Hablo en plural porque imagino que el apoyo de su familia debe haber sido determinante para que siguiera adelante.
Aún recuerdo lo emocionante que resultó para mí leer su columna en el Canarias7 titulada gracias a Nacho Casanova. En ella contaba como estaba algo desilusionado porque después de tanto trabajo apenas había 5 mil personas en el estadio y apenas el equipo parecía que no iba a responder. De como vivió aquel gol junto a su hija.
Hace 17 meses, y con todo el dolor de mi alma, pensaba que esto era imposible de sacar adelante. Sin embargo ahí estuvo el Señor Cobo para hacernos coger moral y demostrarme una y otra vez que me equivocaba y no tenía de qué preocuparme.
Sin duda el señor Cobo es una de las personas más importantes en la gran historia de la Unión Deportiva Las Palmas y lo que ella representa para los canarios.
No tengo palabras para describir la admiracion que siento por el Sr.Cobo Plana y a toda su familia por estar en todo momento apoyandole a el para el poder ayudarnos a nosotros.De todo corazon 1millon de gracias(y me quedo corto) y un fuerte abrazo para su familia. ¡QUE DIOS LES BENDIGA!
Sr. Cobo Plana me uno a mis compañeros amarillos y quisiera pedirles mil y una veces gracias por devolvernos a un equipo al borde del abismo. Siempre y Eternamente agradecido. Cobo Plana GRANDEEEEEEEEEEEEEEE
Agradecer en la distancia, el amor ,dedicación y trabajo demostrado Por el juez Cobo Plana y su familia en la salvación de nuestro equipo representativo.
Reciban un cordial y fuerte abrazo
Gracias a ustedes !!!!!!!!!!!!!! Se ha forjado una de las páginas más importantes y bonitas de la Historia de UD y la parte más importante la ha llevado su Señoría Cobo Plana. Han sido grandes, duros y buenos momentos, muchos se pueden concentrar en lo que ya expresara Cobo Plana en el sentimiento que estalla con el segundo gol de la UD LAS PALMAS frente al Vecindario en el último minuto del partido.
Un millón de gracias por ser parte fundamental en el revivir de este grandioso sentimiento, esta grandísima pasión llamada UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Mil gracias COBO PLANA, LGALI Y FAMILIA, desde la humildad y el sentir de la afición amarilla, eternamente agradecidos.