Apoya al Cantur este sábado!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Nos lo pasamos muy bien voleinfo y el Cantur un gran equipo.

La única pega es que no me gusta el equipaje, ¿Ande esta ese amarillo bonito? :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

voleinfo escribió:Gracias mis niños...vamos a por la victoria...a ver si se puede!!!!
Pues La Cantera si entras ahora y lees lo que han escrito los de Tf...lo flipas!!! Se meten con el Cantur, con el pabellón, con los canariones y con todos los que pueden! A los de Murcia a recibirlos bien, eh?...que por ahora se están comportando...Lo dificil va a ser reconocer a los chichas vestidos de blanquirojos!!! A lo que llega el odio!!! :xD: :xD:
Como dicen mis amigos, todo eso que hablan los chichas es pasteleo....................... :diablin: :diablin:

Felicidades Hotel Cantur

La Peña del Murcia un 9 la nuestra un 10 :mrgreen:

Ya conocia a Mirian Carrillo de verla en algunos partidos, pero pese a que hoy no jugo mucho digo que Club de Fans Mirian YA :ole: :ole: :ole:

P.D. Como dice Ayoze la unica pega es el color amarillo DONDE ESTA :oops: :oops:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Hotel Cantur jugará su quinta final consecutiva de la Superliga femenina

Imagen

El equipo grancanario Hotel Cantur jugará su quinta final consecutiva en la Superliga Femenina de voleibol con su rival regional Marichal Tenerife, al proclamarse campeón del grupo B de la segunda fase.

Las pupilas de Sergio Miguel Camarero consiguieron este sábado su propósito, de forma matemática, al adjudicarse las dos primeras mangas ante el Grupo 2002 Murcia con parciales de 25-17 y 25-22, el segundo de ellos con emoción al levantar las peninsulares cinco balones.

El Cantur se relajó en la tercera manga y el conjunto que entrena Pascual Saurín alargó el enfrentamiento con un 19-25 que premiaba tanto su eficacia como su entrega, y que dedicó a una afición que lo acompañó en un número próximo a los dos centenares.

El choque concluyó en el cuarto set al recuperar el mando las anfitrionas, que se negaban a jugar la lotería del quinto set (26-24).

Entre los días 28 y 30 de abril se jugarán en el Pabellón Insular Santiago Martín los dos primeros encuentros de la final prevista al mejor de cinco encuentros. La eliminatoria por el cetro nacional continuará en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria a partir del 5 de mayo.

De las cuatro finales anteriores, el Hotel Cantur solamente ha podido ganarle una a las tinerfeñas, en concreto en el año 2003.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Sí, los 5 minutos que estuve, lo pasé bien :ronaldo: :ronaldo:

¡Felicidades niñas! :plas: :plas:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Y fue un partido malo, porque ninguno de los 2 equipos daba 3 pases seguidos nunca :lol:

PD: ¿Iría voleinfo a ver el partido? :)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Rubén escribió:Y fue un partido malo, porque ninguno de los 2 equipos daba 3 pases seguidos nunca :lol:

PD: ¿Iría voleinfo a ver el partido? :)
Y el Camarero este, ni usa las bandas, el equipo no pasa del centro del campo... DIMISIÓN YA. :lol:

Si voleinfo no fue es para matarla, aunque yo creo que si estaba, y cerquita.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

jajajaj y Nandy Barrios al lao de nosotros toda euforica animando y todo :mrgreen: :xD:
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

oe, amarillo oe,oe!!!!!
jajajaja
Ganamos!!!!!!!!!
Gracias !!!!! :wink:
Y si, andaba cerquita....yo creo que ustedes eran los que estaban detras de la peña con cara de despistados!!!jijiji
busqué los ojitos azules de la cantera...pero no me pude acercar....!!!!
Pasteleo? si les cuento, lo flipan!!!!! No todo lo compra el dinero!!! Ese equipo es muy bueno lo que pasa es que las nuestras se salieron por todos lados!!!!!
Ahora para Tenerife...a por las chichas!!!!Tenemos un equipazo luchador al máximo y muy buenas sensaciones para la final!!!!
Mil Gracias por acompañarnos..dos partidos más y estarán enganchados!!!! :wink:
Besitos me voy a mimir!!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que tu estabas mu mu cerca de nosotros, con tu sudadera amarilla :mrgreen:

Mu guapa Vole :mrgreen:

P.D. con cara de despistados nada de nada, con cara de buscar a voleinfo si.
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

vole??? qué confianzas son esas???
No iba de amarillo por fuera..por dentro si, a animar a mi equipo!!!!! Así que no era yo...jejeje!!! :ronaldo: :xD:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:roll: jo que pena que no eras esa, bueno seguro que mas guapa.

Que nada chikilla se paso de miedo, para el proximo cuenta con nosotros.

Saludos Voleinfo :mrgreen:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

voleinfo escribió: Y si, andaba cerquita....yo creo que ustedes eran los que estaban detras de la peña con cara de despistados!!!jijiji
Pues sí éramos nosotros, y mira si estábamos despistados que yo canté un par de goles y todo :oops:

Pues te esperamos en el EGC un día de estos, PIO PIO.
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

Hola mis niños!!!!
Tras la resaca de la victoria de ayer sólo tengo palabras de agradecimiento por todas las personas que acudieron al pabellón! Al final les ganamos dentro y fuera de la cancha!!! Fue emocionante el momento en el que la afición de Las Palmas coreaba el nombre de Murcia y ellos respondían con "Las Palmas"!!! :D
Conseguimos ser más que ellos...según la prensa había 550 personas, por tanto 550 - 167= 383 canariones animaron a las amarillas!!! (ah! La Cantera llevaban el equipaje azul porque el miércoles jugaron con el amarillo que es el de la foto que pusiste del periódico...pero tu no me digas que no están guapísimas!!! :wink: )
Pues gente!!! El Cantur ya es un año más finalista de Superliga y el nombre de Gran Canaria va a estar de nuevo dando vueltas por toda Europa con una meritoria plaza en Champions!!!!!!
Ahora el sábado y domingo se jugarán los dos primeros partidos y la semana siguiente en Las Palmas!!! Ya les echaré el rollo por aquí para que vengan!!! :wink:

Les debo una...y si iré al ECG!!! Avisenme en un partido importante y ahí estaré...La Cantera si voy de amarillo me dejan entrar gratis??? jejeje :wink: Por cierto: no tuvieron problemas para entrar, verdad?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Por cierto: no tuvieron problemas para entrar, verdad?[/quote]
No el que estaba en la puerta nos vio cara de timidos y nos llamo para que entraramos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

voleinfo,

Gratis no...
Pero el próximo partido con el Fuenla es vital.
Cuanta más peña vaya mejor!!!!
Tráete a toa la peña!!!!!!
;)
Saludos.
Responder