Liga virtual para el foro...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Lo único que tienes que hacer principalmente es ir a Jornada y colocar la alineación de tu equipo teniendo en cuenta sus posiciones y su Estado Físico. Luego ya puedes intentar mantener tu club por encima de los números rojos, mejorar tu plantilla fichando y cosas así. Suerte mañana, juegas contra mí, que hoy he empezado ganando a pesar de no saber que hoy había jornada :lol:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

danielmasbest, pos hoy has perdido cotra mi jejejeje xD

mi primer partido a conciencia y gano weno espero tener una buena temporada
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Te equivocas, le has ganado al rusiro fc de el10. Yo he derrotado al yeyolokos por 3-0 y tomo nuevamente el mando de la competición, primer puesto de la tabla con 6 de los 6 puntos posibles, líder en solitario. Empiezo como acabé, ganando.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

danielmasbest, ajaja me creia k tu eras el rusiro fc
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

como me meto en la liga??? fui primero del grupo 8 :D jejejeje como me meto en la liga UD Las Palmas???
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Al final el post cayó en el olvido xD.
Lo rescato para decirles una cosa sobre nuestra Liga .
Y es que cada vez, somos menos, de 20, nos quedamos 8.
En el juego existe la posibilidad de fusionarse con otra Liga, para que volvamos a ser 20.
Ya un forero del puntoné me dijo que conoce a gente de otro grupo, pero para que dos grupos se fusionen tiene que acabar la Liga de ambos grupos el mismo día.
El tema sería si a ustedes les da igual fusionarse con cualquier grupo, para ser más equipos, o si conocen alguno.
Pero hay que moverse, porque jugar una Liga de 8, empieza a ser aburrido. No hay la misma competitividad.
Y nuestra Liga está acabando, y lo interesante sería empezar la siguiente Liga con 20.
Yo me registré en el foro que tiene el juego.
Díganme si les interesa para ir preguntando por algún grupo para fusionarnos :wink:

Saludos!
ARRIBA D`ELLOS

¿Nadie dice nada al respecto?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Que alguien se apunte o algo. Porque eso de ser 8 nada más, aburre un poquito (y más si eres el colista :roll: :lol: ). Y si alguien que esté metido ya en el juego lee lo de ARRIBA D'ELLOS, que dé señales de vida por aquí y conteste a lo que dice para volver a ser más gente :wink:
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

por mi de acuerdo,,,, la liga con solo 8 ekipos se ah vuelto un poco aburrida.... y sobre todo muy corta .. :D a ver si hay suerte y nos podemos fusionar con otro grupo :D
ARRIBA D`ELLOS

Ya hablé con el Grupo 181.
Está todo acordado para que el Lunes empiece una nueva Liga con ese grupo.
Para fusionarse, hay que enviar un correo a Administración alguien del grupo (yo ya lo hice).
Ahora hay que esperar a que nos lo confirmen al 100%.
El problema es que ese grupo es de 8, y yo pensaba que íbamos a ser 16, pero por lo visto, 3 de esos 8 están inactivos, así que pasaremos a ser 13.
Ya para la próxima Liga intentamos fusionarnos esos 13 con otro grupo para llegara 20.
Un saludo!
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

creia que todavia jugaban a este juego ,pero viendo que desde 2007 ya no comentan ,no creo que esten ya
Responder