· El post de los Desplazamientos Amarillos
-
- Towers Inspector
Bueno he leido algunos comentarios sobre el partido que juega nuestra Unión Deportiva aquí en Granada,y bueno yo siempre que voy a la tierra y cuando vuelvo aquí a Granada,lo hago a través de Málaga.Mucho más cómodo que desde Sevilla(y más barato),que tmb lo que he hecho.Hay muchas guaguas directas desde la estación de Málaga hasta Granada,practicamente una cada hora y el precio no es para nada alto,si no recuerdo mal la guagua con el seguro cuesta 11,83,solo ida claro.Si contratais la ida y la vuelta a la vez,os descuestan algo,no recuerdo el importe exactamente.Por cierto los vuelos más economicos que yo he conseguido Málaga-Gran Canaria y viceversa son en vueling,por residentes en Canarias,descuestan un buen pellizco.1 saludo!!! y ARRIBA D´ELLOS!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo también estaba pensando visitar el Benito Villamarían, estadio de primera el próximo año. Pero puede que lo deje para algún desplazamiento de fin de temporada que seguro que nos jugamos algo.piopioalways escribió:Bueno, despues de lo del derbi, aprovechare los 69 y lo que me falte para ir al Betis-U.D o al Rayo-U.D, me da que optare por el primero
El Barça B - U.D esta a falta de los billetes de avion
alcorcón & Las Palmas
todo el mundo hablando del derby y yo del alcorcón
pues que ese fin de semana, 12-13 de febrero me voy para los madriles con un colega, vamos a ver el Atlético-Valencia y el Alcorcón-Las Palmas, no creo que coincidan los partidos (tanta mala suerte espero no tener). Me imagino que se reunirán muchos amarillos canariones en Santo Domingo, alguno que tenga pensado ir ¿? sobre todo para el tema de las entradas.
Ahí lo dejo!
Saludos.

pues que ese fin de semana, 12-13 de febrero me voy para los madriles con un colega, vamos a ver el Atlético-Valencia y el Alcorcón-Las Palmas, no creo que coincidan los partidos (tanta mala suerte espero no tener). Me imagino que se reunirán muchos amarillos canariones en Santo Domingo, alguno que tenga pensado ir ¿? sobre todo para el tema de las entradas.
Ahí lo dejo!
Saludos.
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
-
- Oe Amarillo OeOee
Re: alcorcón & Las Palmas
Yo me pegaría ese fin de semana el partido de basket de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Granca,...eso sí sería un fin de semana redondo,..dei escribió:todo el mundo hablando del derby y yo del alcorcón![]()
Ahí lo dejo!
Saludos.
Por cierto,..no descarto ir a Alcorcón, todo se verá,....
Y otra cosa aprovechando el post,....después del derby toca Tarragona,...será la cuarta vez que vaya al Campo de Marte a verlo,..¿alguien se anima ya sea desde la isla o viviendo por aqui en Cataluña? Saludossssss
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Una vez más y parece ya mi destino, cuando peor van las cosas, apuesto por acompañar al equipo. Esta mañana ya hemos comprado (vamos dos por ahora y puede que se sume un tercero) los pasajes para Granada vía Málaga. Nos coincide con al mejor fiesta de todos los carnavales (mi otra gran pasión) que me perderé después de no haber fallado en los últimos 10/12 años (o más) . Espero no arrepentirme y que el equipo ponga llo que tiene que poner.
Fuerza para el domingo, si no ganamos esta vez, no ganaremos nunca.
Aprovecho para poner mi visión de la "botella medio llena": Aún perdiendo... ni nosotros caemos en descenso ni ellos salen del pozo, pero si ganamos, volveremos a estar cerca de la promoción y ellos perderán de vista la "salida". A por ellos sin piedad.
Fuerza para el domingo, si no ganamos esta vez, no ganaremos nunca.
Aprovecho para poner mi visión de la "botella medio llena": Aún perdiendo... ni nosotros caemos en descenso ni ellos salen del pozo, pero si ganamos, volveremos a estar cerca de la promoción y ellos perderán de vista la "salida". A por ellos sin piedad.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Oe Amarillo OeOee