· El post de los Desplazamientos Amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Bueno he leido algunos comentarios sobre el partido que juega nuestra Unión Deportiva aquí en Granada,y bueno yo siempre que voy a la tierra y cuando vuelvo aquí a Granada,lo hago a través de Málaga.Mucho más cómodo que desde Sevilla(y más barato),que tmb lo que he hecho.Hay muchas guaguas directas desde la estación de Málaga hasta Granada,practicamente una cada hora y el precio no es para nada alto,si no recuerdo mal la guagua con el seguro cuesta 11,83,solo ida claro.Si contratais la ida y la vuelta a la vez,os descuestan algo,no recuerdo el importe exactamente.Por cierto los vuelos más economicos que yo he conseguido Málaga-Gran Canaria y viceversa son en vueling,por residentes en Canarias,descuestan un buen pellizco.1 saludo!!! y ARRIBA D´ELLOS!!!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Si no surje inconveniente de última hora es probable que vaya a Soria con un amigo desde Madrid. Un viaje relámpago que esperemos merezca la pena.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

DERBY 2011: Ahora más que nunca...

RECORREMOS KILÓMETROS,
SUPERAMOS OBSTÁCULOS...
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Bueno, despues de lo del derbi, aprovechare los 69 y lo que me falte para ir al Betis-U.D o al Rayo-U.D, me da que optare por el primero

El Barça B - U.D esta a falta de los billetes de avion :twisted:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

piopioalways escribió:Bueno, despues de lo del derbi, aprovechare los 69 y lo que me falte para ir al Betis-U.D o al Rayo-U.D, me da que optare por el primero

El Barça B - U.D esta a falta de los billetes de avion :twisted:
Yo también estaba pensando visitar el Benito Villamarían, estadio de primera el próximo año. Pero puede que lo deje para algún desplazamiento de fin de temporada que seguro que nos jugamos algo.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

alcorcón & Las Palmas

Mensaje por dei »

todo el mundo hablando del derby y yo del alcorcón :D
pues que ese fin de semana, 12-13 de febrero me voy para los madriles con un colega, vamos a ver el Atlético-Valencia y el Alcorcón-Las Palmas, no creo que coincidan los partidos (tanta mala suerte espero no tener). Me imagino que se reunirán muchos amarillos canariones en Santo Domingo, alguno que tenga pensado ir ¿? sobre todo para el tema de las entradas.
Ahí lo dejo!
Saludos.
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

Yo también voy a alcorcón, tengo los billetes y el hostal desde hace un mes :D
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

pues avisa para las entradas!
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: alcorcón & Las Palmas

Mensaje por canario_en_VNG »

dei escribió:todo el mundo hablando del derby y yo del alcorcón :D
pues que ese fin de semana, 12-13 de febrero me voy para los madriles con un colega, vamos a ver el Atlético-Valencia y el Alcorcón-Las Palmas, no creo que coincidan los partidos (tanta mala suerte espero no tener). Me imagino que se reunirán muchos amarillos canariones en Santo Domingo, alguno que tenga pensado ir ¿? sobre todo para el tema de las entradas.
Ahí lo dejo!
Saludos.
Yo me pegaría ese fin de semana el partido de basket de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Granca,...eso sí sería un fin de semana redondo,..
Por cierto,..no descarto ir a Alcorcón, todo se verá,....

Y otra cosa aprovechando el post,....después del derby toca Tarragona,...será la cuarta vez que vaya al Campo de Marte a verlo,..¿alguien se anima ya sea desde la isla o viviendo por aqui en Cataluña? Saludossssss
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Una vez más y parece ya mi destino, cuando peor van las cosas, apuesto por acompañar al equipo. Esta mañana ya hemos comprado (vamos dos por ahora y puede que se sume un tercero) los pasajes para Granada vía Málaga. Nos coincide con al mejor fiesta de todos los carnavales (mi otra gran pasión) que me perderé después de no haber fallado en los últimos 10/12 años (o más) . Espero no arrepentirme y que el equipo ponga llo que tiene que poner.

Fuerza para el domingo, si no ganamos esta vez, no ganaremos nunca.

Aprovecho para poner mi visión de la "botella medio llena": Aún perdiendo... ni nosotros caemos en descenso ni ellos salen del pozo, pero si ganamos, volveremos a estar cerca de la promoción y ellos perderán de vista la "salida". A por ellos sin piedad.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo estuve allí, nos veremos por los callejones del Albaicín granaíno.

Pío Pío.
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo estuve allí, nos veremos por los callejones del Albaicín granaíno.

Pío Pío.
Amigo, es uno de los alicientes de este viaje
takiroud

Mensaje por takiroud »

Próximo desplazamiento (sin contar el derby): Betis-UD.

ARRIBA D'ELLOS.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

A Sevilla hay que ir a aguarles el ascenso a los béticos jejeje,...aunque me parece que con el ritmo que llevan a lo mejor ni les preocupa,...Que nos regales los puntos entonces,...

Puede que vaya también en viaje relámpago a Sevilla,....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

canario_en_VNG,

¿Vamos a Tarragona, no?
Responder