Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados
- amarillo en la laguna
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
- eurico
- Directivo de la entidad
amarillo en la laguna escribió:hay que pagar 6 euros por cambiar de asiento?
el concepto es por expedición de un nuevo carnet, osea que si renuevas tu abono, o cambias de grada y pillas una butaca y cuando se liberen los asientos pues vas a a cambiarlo, pagas 6 euros por ese concepto, si el que sacas lo haces directamente en el nuevo asiento, pues no.
-
- Acceso VIP
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
- Guayadeque
- Acceso VIP
Al dia 13 que es renovación con cambio de asiento.Guayadeque escribió:La cifra, para mi aún es baja. Bien es verdad que conozco unos cuantos abonados, de mucho años, que no han renovado y que dicen que lo harán. Me imagino que si se han encontrado con conocidos a algunos estarán en la misma situación.
¿Que coño esperan?
- Guayadeque
- Acceso VIP
Creo que te equivocas alxoO los dias 13 y 14 solo podrán cambiar de asientos los abonados. Quiere decir que los abonados del año pasado que no hayan renovado hasta el día 12, tendrán que esperar al día lunes 16, para renovar y luego cambiar de asiento. Creo que ese así.aLxoO escribió:Al dia 13 que es renovación con cambio de asiento.Guayadeque escribió:La cifra, para mi aún es baja. Bien es verdad que conozco unos cuantos abonados, de mucho años, que no han renovado y que dicen que lo harán. Me imagino que si se han encontrado con conocidos a algunos estarán en la misma situación.
¿Que coño esperan?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues yo creo que es para los abonados de la pasada campaña que quieren cambiar, y todavía no han renovado.Guayadeque escribió:Creo que te equivocas alxoO los dias 13 y 14 solo podrán cambiar de asientos los abonados. Quiere decir que los abonados del año pasado que no hayan renovado hasta el día 12, tendrán que esperar al día lunes 16, para renovar y luego cambiar de asiento. Creo que ese así.aLxoO escribió:Al dia 13 que es renovación con cambio de asiento.Guayadeque escribió:La cifra, para mi aún es baja. Bien es verdad que conozco unos cuantos abonados, de mucho años, que no han renovado y que dicen que lo harán. Me imagino que si se han encontrado con conocidos a algunos estarán en la misma situación.
¿Que coño esperan?
Alguien que confirme.
- Canarion18
- Amarillo hasta la muerte
Yo renuevo a finales de este mes y cambiando de asiento tuve que mandar un correo a la oficina del abonado y me dijeron que hasta el 30 de septiembre puedo renovar lo unico que nose garantiza mi asiento actual.
Última edición por Canarion18 el Mié Ago 11, 2010 1:33 am, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
- Guayadeque
- Acceso VIP
Cuando fuí a renovar el mes pasado me dijeron: Usted renueva y los días 4-5 de agosto (estas eran las fechas iniciales)viene y cambia. Así me informaron en Piomanía.
¡Hombre,desgraciadamente, sitio habrá donde elegir!
Pero informate bien no sea que te vayas a quedar con las ganas, si le tienes el ojo echado a uno. aLxoO.
¡Hombre,desgraciadamente, sitio habrá donde elegir!

-
- Acceso VIP
Ami me dijeron lo mismo, renové y me cambie de sitio, pero me dijeron q si quería podía ir después del 13 q se liberan lo asientos y ponerme en un sitio mejor.Guayadeque escribió:Cuando fuí a renovar el mes pasado me dijeron: Usted renueva y los días 4-5 de agosto (estas eran las fechas iniciales)viene y cambia. Así me informaron en Piomanía.
¡Hombre,desgraciadamente, sitio habrá donde elegir!Pero informate bien no sea que te vayas a quedar con las ganas, si le tienes el ojo echado a uno. aLxoO.
ARRIBA D'ELLOS...!!!