J,M.R. temporada 2011
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: JMR...
Si tuvieramos a un Menotti ó a un Lillo,Ruymán la hubiera metido el Domingo en vez del patadón que le dió al cesped. 

Misteerrr di que no a ese fichaje pesimo por dios
-
- Administrador concursal
- Contactar:
¡Vamos Juanmanué!
parece ser que ha dicho no a Sesma, si es asi CHAPO.
la verdad que sesma... me parece que puede dar mas cosas que randi por ejemplo....
No se esta sacando provecho a esta plantilla, Juanpe, Artiles, Roque, Juna Guerra, ejemplos claros, cual fue el delito de Juanpe para dejar de jugar?, si fue su expulsion, Herner tampoco estaria jugando ahora mismo, es, porque no pega codazos, no reparte, no pega pelotazos, porque no juega Artiles?, es peor que Randy, es porque tiene 18 años, porque dejo de jugar de titular Roque?, un jugador que te rinde en distintas posiciones y siempre cumple, y de repente pasa de jugar varios partidos de titular a chupar banquillo, el pecado de Juan Guerra es ir con su seleccion, no se ni para que la directiva se va a molestar en inpedirle irse ahora si total no va a jugar, no convence ni Corrales ni Ruyman prueba con Borja del filial, no estamos en un proyecto de cantera, asi claro que la plantilla es corta no te jode
JAMAKUKE escribió:No se esta sacando provecho a esta plantilla, Juanpe, Artiles, Roque, Juna Guerra, ejemplos claros, cual fue el delito de Juanpe para dejar de jugar?, si fue su expulsion, Herner tampoco estaria jugando ahora mismo, es, porque no pega codazos, no reparte, no pega pelotazos, porque no juega Artiles?, es peor que Randy, es porque tiene 18 años, porque dejo de jugar de titular Roque?, un jugador que te rinde en distintas posiciones y siempre cumple, y de repente pasa de jugar varios partidos de titular a chupar banquillo, el pecado de Juan Guerra es ir con su seleccion, no se ni para que la directiva se va a molestar en inpedirle irse ahora si total no va a jugar, no convence ni Corrales ni Ruyman prueba con Borja del filial, no estamos en un proyecto de cantera, asi claro que la plantilla es corta no te jode
100% de acuerdo contigo no le va a parecer corta si tiene mucha gente sin jugar como juampe, quiroga, francis practicamente, guerra, y asi unos cuantos mas...
Bravo Juan Manuueeelll espro que se ayan echado atras con Sesma por una respuesta tuya vamos Juan Manueeelllll
- isletero22
- Presidente del Club
Y contra el Huesca no,en la anterior al Villareal b. El problema es la actitud de fuera de casa,que es de equipo muy mediocre. En casa el equipo lo intenta más y sale de diferente manera.Amarilla escribió:Y contra el Villarreal B.amarelo escribió:En el último encuentro y solo un rato de la primera parte, en Cartagena no recuerdo tal cosa.atistirma escribió:esperemos k la próxima jornada jmr salga a ganar el partido como parece k está intentando en los últimos encuentros
Si en casa salimos normalmente con una actitud más ofensiva y más de tener el balón y fuera salimos a meter la guagua atrás y tenemos números mucho peores que en casa y nos pintan la cara con 1 punto de 12 en Soria, Huelva, Huesca y Cartagena. Por qué fuera no salimos con la actitud del domingo o del día del Villareal? Si es como mejor saben jugar estos jugadores, con nuestra defensa tan frágil no podemos regalar la posesión y que nos ataquen continuamente. No conozco el motivo de porque fuera jugamos como jugamos... si es porque JMR no confía en sus jugadores a la hora de su rendimiento a domicilio y cree que meter el equipo atrás es lo mejor o por cualquier otra cosa.
Pero viendo los resultados a domicilio del equipo,no entiendo como no se lo ha planteado lo de cambiar la manera de jugar...
El próximo partido en casa del Hércules, mala pinta tiene la cosa, espero equivocarme
La actitud más habitual fuera de casa es la de jugar con 10 contra 12.
- -JONIALI-
Pues yo creo que jugamos igual de cagados fuera que en casa. la unica diferencia es que en casa, el rival juega atras y no quiere llevar la iniciativa, y por eso la llevamos nosotros 

- coloramarillo
O sea que fuera de casa hacemos lo que hace todo el mundo, solo que nosotros siempre tenemos a un sinvergüenza de negro que fastidia la estrategia.-JONIALI- escribió:Pues yo creo que jugamos igual de cagados fuera que en casa. la unica diferencia es que en casa, el rival juega atras y no quiere llevar la iniciativa, y por eso la llevamos nosotros
- Kokealca
- Presidente del Club
+1coloramarillo escribió:O sea que fuera de casa hacemos lo que hace todo el mundo, solo que nosotros siempre tenemos a un sinvergüenza de negro que fastidia la estrategia.-JONIALI- escribió:Pues yo creo que jugamos igual de cagados fuera que en casa. la unica diferencia es que en casa, el rival juega atras y no quiere llevar la iniciativa, y por eso la llevamos nosotros
Nunca pensé que un error arbitral como el domingo (patético por cierto ) pudiese dar tanto crédito a siete partidos, que salvo el del Villarreal B a modo de isla, me han dado bastante vergüenza. No se que hacen los demás pero si que recordar lo de Huesca, Cartagena, Soria,...... me cabrea, sonroja y ni me conformo ni mucho menos apruebo los planteamientos. Que con todo esto estemos a 6 del descenso y 6 de la promoción solo me permite pensar ! como carajo estamos tirando esta liga !
- isletero22
- Presidente del Club
No podemos refugiarnos en los errores arbitrales, es cierto que nos hacen unos arbitrajes lamentables, pero también tenemos que mirar más alla del árbitro y hacer autocrítica.Con ello me refiero a que:Kokealca escribió:+1coloramarillo escribió:O sea que fuera de casa hacemos lo que hace todo el mundo, solo que nosotros siempre tenemos a un sinvergüenza de negro que fastidia la estrategia.-JONIALI- escribió:Pues yo creo que jugamos igual de cagados fuera que en casa. la unica diferencia es que en casa, el rival juega atras y no quiere llevar la iniciativa, y por eso la llevamos nosotros
Los equipos que salen a defenderse fuera y tienen buenos números a domicilio, tienen una defensa sólida y una gran pegada arriba, y nosotros no tenemos lo segundo y mucho menos lo primero. Hay más equipos que salen a defenderse y no tienen ni lo primero ni lo segundo y no dejan de perder fuera, pero a mi me preocupa mi equipo. Y pienso que cada uno debe usar las armas que tiene y este equipo no sirve para el fútbol que se practica fuera de casa, no tiene los mimbres necesarios. Somos un equipo que necesita tener más la bola, para que nos ataquen menos e intentar generar más ocasiones. Ya que regalando la pelota los equipos nos atacan continuamente y nuestros laterales se quedan siempre en evidencia y tampoco somos el madrid para jugar a la contra tener 2 ocasiones y enchufarlas, también necesitamos generar más opciones arriba.