J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: JMR...

Mensaje por soto y fernandez »

Si tuvieramos a un Menotti ó a un Lillo,Ruymán la hubiera metido el Domingo en vez del patadón que le dió al cesped. :mrgreen:
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Misteerrr di que no a ese fichaje pesimo por dios
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¡Vamos Juanmanué!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

parece ser que ha dicho no a Sesma, si es asi CHAPO.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

la verdad que sesma... me parece que puede dar mas cosas que randi por ejemplo....
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

No se esta sacando provecho a esta plantilla, Juanpe, Artiles, Roque, Juna Guerra, ejemplos claros, cual fue el delito de Juanpe para dejar de jugar?, si fue su expulsion, Herner tampoco estaria jugando ahora mismo, es, porque no pega codazos, no reparte, no pega pelotazos, porque no juega Artiles?, es peor que Randy, es porque tiene 18 años, porque dejo de jugar de titular Roque?, un jugador que te rinde en distintas posiciones y siempre cumple, y de repente pasa de jugar varios partidos de titular a chupar banquillo, el pecado de Juan Guerra es ir con su seleccion, no se ni para que la directiva se va a molestar en inpedirle irse ahora si total no va a jugar, no convence ni Corrales ni Ruyman prueba con Borja del filial, no estamos en un proyecto de cantera, asi claro que la plantilla es corta no te jode
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

JAMAKUKE escribió:No se esta sacando provecho a esta plantilla, Juanpe, Artiles, Roque, Juna Guerra, ejemplos claros, cual fue el delito de Juanpe para dejar de jugar?, si fue su expulsion, Herner tampoco estaria jugando ahora mismo, es, porque no pega codazos, no reparte, no pega pelotazos, porque no juega Artiles?, es peor que Randy, es porque tiene 18 años, porque dejo de jugar de titular Roque?, un jugador que te rinde en distintas posiciones y siempre cumple, y de repente pasa de jugar varios partidos de titular a chupar banquillo, el pecado de Juan Guerra es ir con su seleccion, no se ni para que la directiva se va a molestar en inpedirle irse ahora si total no va a jugar, no convence ni Corrales ni Ruyman prueba con Borja del filial, no estamos en un proyecto de cantera, asi claro que la plantilla es corta no te jode

100% de acuerdo contigo no le va a parecer corta si tiene mucha gente sin jugar como juampe, quiroga, francis practicamente, guerra, y asi unos cuantos mas...
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Bravo Juan Manuueeelll espro que se ayan echado atras con Sesma por una respuesta tuya vamos Juan Manueeelllll
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Amarilla escribió:
amarelo escribió:
atistirma escribió:esperemos k la próxima jornada jmr salga a ganar el partido como parece k está intentando en los últimos encuentros
En el último encuentro y solo un rato de la primera parte, en Cartagena no recuerdo tal cosa.
Y contra el Villarreal B.
Y contra el Huesca no,en la anterior al Villareal b. El problema es la actitud de fuera de casa,que es de equipo muy mediocre. En casa el equipo lo intenta más y sale de diferente manera.

Si en casa salimos normalmente con una actitud más ofensiva y más de tener el balón y fuera salimos a meter la guagua atrás y tenemos números mucho peores que en casa y nos pintan la cara con 1 punto de 12 en Soria, Huelva, Huesca y Cartagena. Por qué fuera no salimos con la actitud del domingo o del día del Villareal? Si es como mejor saben jugar estos jugadores, con nuestra defensa tan frágil no podemos regalar la posesión y que nos ataquen continuamente. No conozco el motivo de porque fuera jugamos como jugamos... si es porque JMR no confía en sus jugadores a la hora de su rendimiento a domicilio y cree que meter el equipo atrás es lo mejor o por cualquier otra cosa.

Pero viendo los resultados a domicilio del equipo,no entiendo como no se lo ha planteado lo de cambiar la manera de jugar...

El próximo partido en casa del Hércules, mala pinta tiene la cosa, espero equivocarme
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La actitud más habitual fuera de casa es la de jugar con 10 contra 12.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pues yo creo que jugamos igual de cagados fuera que en casa. la unica diferencia es que en casa, el rival juega atras y no quiere llevar la iniciativa, y por eso la llevamos nosotros :D
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

-JONIALI- escribió:Pues yo creo que jugamos igual de cagados fuera que en casa. la unica diferencia es que en casa, el rival juega atras y no quiere llevar la iniciativa, y por eso la llevamos nosotros :D
O sea que fuera de casa hacemos lo que hace todo el mundo, solo que nosotros siempre tenemos a un sinvergüenza de negro que fastidia la estrategia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

coloramarillo escribió:
-JONIALI- escribió:Pues yo creo que jugamos igual de cagados fuera que en casa. la unica diferencia es que en casa, el rival juega atras y no quiere llevar la iniciativa, y por eso la llevamos nosotros :D
O sea que fuera de casa hacemos lo que hace todo el mundo, solo que nosotros siempre tenemos a un sinvergüenza de negro que fastidia la estrategia.
+1
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Nunca pensé que un error arbitral como el domingo (patético por cierto ) pudiese dar tanto crédito a siete partidos, que salvo el del Villarreal B a modo de isla, me han dado bastante vergüenza. No se que hacen los demás pero si que recordar lo de Huesca, Cartagena, Soria,...... me cabrea, sonroja y ni me conformo ni mucho menos apruebo los planteamientos. Que con todo esto estemos a 6 del descenso y 6 de la promoción solo me permite pensar ! como carajo estamos tirando esta liga !
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
coloramarillo escribió:
+1
No podemos refugiarnos en los errores arbitrales, es cierto que nos hacen unos arbitrajes lamentables, pero también tenemos que mirar más alla del árbitro y hacer autocrítica.Con ello me refiero a que:

Los equipos que salen a defenderse fuera y tienen buenos números a domicilio, tienen una defensa sólida y una gran pegada arriba, y nosotros no tenemos lo segundo y mucho menos lo primero. Hay más equipos que salen a defenderse y no tienen ni lo primero ni lo segundo y no dejan de perder fuera, pero a mi me preocupa mi equipo. Y pienso que cada uno debe usar las armas que tiene y este equipo no sirve para el fútbol que se practica fuera de casa, no tiene los mimbres necesarios. Somos un equipo que necesita tener más la bola, para que nos ataquen menos e intentar generar más ocasiones. Ya que regalando la pelota los equipos nos atacan continuamente y nuestros laterales se quedan siempre en evidencia y tampoco somos el madrid para jugar a la contra tener 2 ocasiones y enchufarlas, también necesitamos generar más opciones arriba.
Responder