¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:A mi lo que me hace gracia es leer ahora lo de "Union", todos somos de la UD, todos somos amarillos. Cuando ibamos mal no se esuchaba nada de eso y leña al mono al que no opine como ellos ... :mrgreen:
Tendrías que haberme leído más a mí. Como recomendación. :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pitasabila escribió:
osky escribió:A mi lo que me hace gracia es leer ahora lo de "Union", todos somos de la UD, todos somos amarillos. Cuando ibamos mal no se esuchaba nada de eso y leña al mono al que no opine como ellos ... :mrgreen:
Probablemente no me haya percatado porque no era tan extendido en esa situacion. Pero vale, tomo nota.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Que fácil es soltar mierda durante toda la temporada del equipo, poner a parir a todo el mundo y ahora que el equipo está bien subirse al carro. Lo difícil es confiar, creer en nuestro equipo y superar los malos momentos. Hacer esas cosas es mas difícil y no sirven para crispar. En fin.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:
pitasabila escribió:
Probablemente no me haya percatado porque no era tan extendido en esa situacion. Pero vale, tomo nota.
Ahora en serio, yo dije una y mil cosas que, al final, se ha acabado demostrando que estaba muy equivocado cuando las decía. A mí no me pesa decirlo. También digo que yo me guiaba por la situación del momento, cuando no le ganábamos a nadie y durante la buena racha, por lo que quizá (parafraseando a michaelscott, con un 99% de certeza) no soy un forero al que recomiende leer.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pitasabila escribió:
osky escribió:
pitasabila escribió: Tendrías que haberme leído más a mí. Como recomendación. :mrgreen:
Ahora en serio, yo dije una y mil cosas que, al final, se ha acabado demostrando que estaba muy equivocado cuando las decía. A mí no me pesa decirlo, por yo me guiaba por la situación del momento, cuando no le ganábamos a nadie y durante la buena racha, por lo que quizá (parafraseando a michaelscott, con un 99% de certeza) no soy un forero al que recomiende leer.
Yo recomiendo leer a todos los foreros, a todos, menos a los 2-3 foreros listillos de siempre que todo lo saben y que se creen que lo que dicen va a misa. Para ellos los zascas para que bajen los humos. Para el resto nada que decir, yo siempre me pongo de ejemplo de forero que falla mas que una escopeta de ferias y, como comprenderas, me importa un carajo .... :mrgreen:

Este año no tanto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No al regreso de Deivid.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Vale.. que me pierdo, entonces esto de que va, ¿de una guerra de pandas?

Los ñetas, latin king, optimistas, pesimistas..

:lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

PD: Sí al regreso de Deivid.. :ronaldo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grancanario1981 escribió:Vale.. que me pierdo, entonces esto de que va, ¿de una guerra de pandas?

Los ñetas, latin king, optimistas, pesimistas..

:lol:
Se trata de pagar las apuestas cuando se pierden, porque cuando se ganan fijo vienen a cobrarlas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Para que haya guerra tienen que haber dos partes, una esta presente, la otra parte esta mas perdida que Wally. Victoria clara por incomparecencia. :mrgreen:
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Los optimistas no firman la paz, directamente porque tanto optimistas como agonías creen que tienen la verdad absoluta. A la hora de la verdad, se quitan las caretas, y se ha demostrado que los optimistas son aún más revanchistas que los agonías (y mira que pensaba que eso era imposible). El ejemplo es que tienes a un moderador del foro diciendo que un hilo no debería existir porque intuye que cuando se creó, lo hizo con mala intención.
Es un hilo que nos vaticina el ridículo y nos compara con el Córdoba CF. Ni es un título aleatorio, ni el hilo tiene como fin desarrollar una comparativa de trayectorias, tan sólo pretendía ser el registro puntual de cómo se iría cumpliendo el ridículo vaticinado por el autor.

Ésa es la intención, se juzgue mala o buena.

No hay ninguna revancha, ni mucho menos Verdades Absolutas contrapuestas.
Esto ha terminado siendo la crónica de cómo una Verdad Absoluta (tan creída por el autor que quiso documentarla) se estrellaba contra la Verdad Relativa (al desarrollo de los acontecimientos).

Cuando se consideraba la Crónica de un descenso anunciado.

Si la gente anda calentita y/o de coña será solo por este odioso y repugnante título, que a la mayoría debe tocar la moral (y era precisamente eso lo que pretendía)

Ahora como siempre los unos creerán suyo parte del mérito de la reacción del equipo. Por contra, si estuviéramos ya descendidos, los otros les culparían de la dinámica derrotista. Así que lo mismo da.

Ninguno tiene la razón, esto es una pasión indomable.
Y ahora toca festejar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Heraklitos escribió:
Los optimistas no firman la paz, directamente porque tanto optimistas como agonías creen que tienen la verdad absoluta. A la hora de la verdad, se quitan las caretas, y se ha demostrado que los optimistas son aún más revanchistas que los agonías (y mira que pensaba que eso era imposible). El ejemplo es que tienes a un moderador del foro diciendo que un hilo no debería existir porque intuye que cuando se creó, lo hizo con mala intención.
Es un hilo que nos vaticina el ridículo y nos compara con el Córdoba CF. Ni es un título aleatorio, ni el hilo tiene como fin desarrollar una comparativa de trayectorias, tan sólo pretendía ser el registro puntual de cómo se iría cumpliendo el ridículo vaticinado por el autor.

De hecho este hilo se llamaba "¿Córdoba 2.0?" cuando se abrió.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:

No hay ninguna revancha, ni mucho menos Verdades Absolutas contrapuestas.
Esto ha terminado siendo la crónica de cómo una Verdad Absoluta (tan creída por el autor que quiso documentarla) se estrellaba contra la Verdad Relativa (al desarrollo de los acontecimientos).

Cuando se consideraba la Crónica de un descenso anunciado.

Si la gente anda calentita y/o de coña será solo por este odioso y repugnante título, que a la mayoría debe tocar la moral (y era precisamente eso lo que pretendía)

Ahora como siempre los unos creerán suyo parte del mérito de la reacción del equipo. Por contra, si estuviéramos ya descendidos, los otros les culparían de la dinámica derrotista. Así que lo mismo da.

Ninguno tiene la razón, esto es una pasión indomable.
Y ahora toca festejar.
Yo me pregunto si hubiera habido críticas si no existiera la frase "¿Seremos un Córdoba 2.0?". Probablemente (suposición mía) nadie se hubiera extrañado de la apertura del hilo.

¿Que la comparación con el Córdoba sobra? Eso lo he dicho 1000 veces: no sólo con el Córdoba, cualquier comparativa de nuestro equipo con cualquier club que no sea la UD Las Palmas sobra totalmente. Pero voy más allá, no es válida cualquier comparativa de un mismo club de un año para otro, ni siquiera de una vuelta para otra. Todo puede cambiar en 10 partidos. La prueba está en nuestro equipo, en la jornada 25 (tras el 2-0 en Vallecas rozando lo esperpéntico) estábamos metidos en descenso, sin visiones de mejoría en el juego y con un calendario duro, y en la 35 ya tenemos la salvación matemática.

Si que hay lucha de verdades absolutas opuestas: quienes creían que íbamos a bajar y quienes creían que ibamos a salvarnos. Y al final los que "han tenido razón" intentan hundir a los que "se equivocaron", como también hubiera pasado al contrario. Ese es el problema, que ni los optimistas ni los agonías son capaces de entender que TODOS estamos contentos por el éxito del equipo, y se obcecan en el "Yo ya lo dije". Como estaríamos amargados si al final de la temporada hubiéramos quedado entre los tres últimos.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

michaelscottud escribió:
cambuyonero escribió:Si nuestro referente de conceptos futbolísticos tiene que ser PACO GONZÁLEZ ... Mal vamos, y luego que? Tomás Roncero de director deportivo?....
Te vale Quique Setién? En la entrevista de hoy dijo que los que juegan con él son los que son buenos con el balón y los que no tanto aunque pueden hacer un trabajo no son su estilo.

No debato el fondo de la cuestión, simplemente me hace gracia tomar a periodistas como referentes...
Responder