Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Mar Oct 08, 2024 8:39 am
pitasabila escribió: Mar Oct 08, 2024 5:32 am
aLxoO escribió: Mar Oct 08, 2024 12:11 am

Créeme que ojalá pudiera. Créeme que desde el día que le comenté por privado a pitasabila el caso de no uno, sino dos foreros que tienen una serie de circunstancias por las que no se pueden comunicar con la misma fluidez que el resto de los aquí presentes, y no me hizo ni puto caso, y siguió machacado la forma de hablar de uno de ellos, le perdí absolutamente todo el respeto. Tú también lo hiciste, de hecho, son los únicos dos foreros que lo hicieron en repetidas veces. Hasta aquí voy a leer, porque respeto la privacidad de las personas.

Hace tiempo que aquí dejó de haber moderación, y si yo fuese moderador y veo esa clase de comportamientos, habría tenido cero tolerancia.

Lo único que te salva a tí es que no sé si conoces la situación.
Ya te lo dije en su momento: no trivialices con el tema del bullying, porque para los que de verdad lo hemos sufrido en nuestras carnes es algo demasiado duro y jodido como para que se mienta de esa forma sobre ese tema en concreto. Y menos insinuar que dos foreros tienen algún tipo de problema de comunicación para justificar tus paranoias. Eso es una falta de respeto más grave que cualquier cosa que yo haya dicho en el foro. Todos los foreros nos explicaremos mejor o peor, pero este es un espacio totalmente seguro para todos.

Yo no recibí ningún privado tuyo sobre el tema. Todo lo que dije sobre ello fue público (que realmente solo fue un mensaje en el que dije lo mismo que ahora). Con lo cual, no sé de qué privado hablas. El único privado tuyo que tengo fue en referencia a otro tema, creo que algo sobre Viera.
Ah que no lo recibiste? Tranquilo que yo te lo reenvío, no tengo problema con eso. Funciona muy a tu conveniencia que sea algo privado que no puedo enseñar públicamente, porque el mensaje tiene fecha y hora.

Siento que sufrieras bullying, pero eso no te da derecho a usar la forma de hablar de otras personas en su contra. Enmascáralo públicamente todo lo que quieras, que yo te lo cito por privado. No tengo problema con eso.
También puedo sacar captura de mi bandeja de entrada para que se vea que a mí no me llegó nada. No tengo necesidad de esconder nada.

Y yo no he usado la forma de hablar de nadie en su contra, todos hemos tenido problemas para expresarnos alguna vez. Solo una vez le dije a un forero que no entendía lo que estaba diciendo porque su redacción era incomprensible. Con otros lo que hacía, y haré siempre, es responder con insultos cuando me insulten. Este es un espacio seguro para todos, pero no para faltar al respeto (cosa que reconozco haber hecho y ya he pedido disculpas en el pasado a los foreros implicados). Así que te repito por tercera vez: no frivolices ni trivialices con el tema del bullying, que bastante jodido es.

Si alguno de los compañeros se ha sentido ofendido y molestado por algún comentario que haya hecho, le pido disculpas. Nunca es mi intención ni iniciar confrontación ni, por supuesto, reírme de nadie.

Y no te pido que te disculpes por llamarme bully porque no tienes por qué responsabilizarte de interpretar de forma errónea mis mensajes, que es algo que nos puede pasar a todos. Pero la verdad es que es para hacerlo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tikkaboo escribió: Lun Oct 07, 2024 5:29 pm
aLxoO escribió: Lun Oct 07, 2024 3:31 pm

Vas a saber tú lo que yo entiendo o dejo de entender. Esto no va contigo, te pediría por favor que no me menciones más en tus interacciones, porque a tí yo ya no te respondo. No me cae bien la gente que hace bullying a gente con necesidades especiales.
¿Puedes desarrollar algo más este argumento, por favor? Porque me estoy cansado de que siempre seas la única persona haciendo referencia a un tema tan serio como éste.
Créeme que ojalá pudiera. Créeme que desde el día que le comenté por privado a pitasabila el caso de no uno, sino dos foreros que tienen una serie de circunstancias por las que no se pueden comunicar con la misma fluidez que el resto de los aquí presentes, y no me hizo ni puto caso, y siguió machacado la forma de hablar de uno de ellos, le perdí absolutamente todo el respeto. Tú también lo hiciste, de hecho, son los únicos dos foreros que lo hicieron en repetidas veces. Hasta aquí voy a leer, porque respeto la privacidad de las personas.

Hace tiempo que aquí dejó de haber moderación, y si yo fuese moderador y veo esa clase de comportamientos, habría tenido cero tolerancia.

Sé que le metiste pájaros en la cabeza a j****. Tal fue el descalabro mental que le causaste al pibe, que terminó comparándome con un maltratador condenado por violencia de género, un sinsentido a la altura de tu torpeza a la hora de dar consejos (no me malinterpretes). Y no solamente no condenaste este hecho tan asqueroso, sino que agachaste la cabeza bajo tierra como un avestruz.

Sobre el caso de j**** en concreto, creo que no terminas de comprender que el foro se rige por unas mínimas normas de convivencia, a las cuales aludí enumeradamente en su momento, además de responder "irónicamente/sarcásticamente" a cada una de sus faltadas. Él mismo afirmaba que hacía lo que de daba la gana porque no había moderación en el foro. El sujeto no solamente incumplía reiteradamente las normas, sino que acabó pidiendo disculpas en repetidas ocasiones por su disputas con varios foreros porque entraba en el .net como un elefante en una caharrería. Es más, ¿qué cojones me estás contando, si tú mismo llegaste a reconocer en público que su comportamiento no era adecuado con la boca pequeña y de la forma más imparcial posible? No me toques los huevos, anda.

Entiendo que tú y tu gremio tenga una política de "tolerancia cero" con el bullying, pero es deplorable la manipulación emocional con la que has gestionado este tema. Da náuseas.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Tikkaboo escribió: Mar Oct 08, 2024 9:40 am
Tikkaboo escribió: Lun Oct 07, 2024 5:29 pm

¿Puedes desarrollar algo más este argumento, por favor? Porque me estoy cansado de que siempre seas la única persona haciendo referencia a un tema tan serio como éste.

Sé que le metiste pájaros en la cabeza a j****. Tal fue el descalabro mental que le causaste al pibe, que terminó comparándome con un maltratador condenado por violencia de género, un sinsentido a la altura de tu torpeza a la hora de dar consejos (no me malinterpretes). Y no solamente no condenaste este hecho tan asqueroso, sino que agachaste la cabeza bajo tierra como un avestruz.

Sobre el caso de j**** en concreto, creo que no terminas de comprender que el foro se rige por unas mínimas normas de convivencia, a las cuales aludí enumeradamente en su momento, además de responder "irónicamente/sarcásticamente" a cada una de sus faltadas. Él mismo afirmaba que hacía lo que de daba la gana porque no había moderación en el foro. El sujeto no solamente incumplía reiteradamente las normas, sino que acabó pidiendo disculpas en repetidas ocasiones por su disputas con varios foreros porque entraba en el .net como un elefante en una caharrería. Es más, ¿qué cojones me estás contando, si tú mismo llegaste a reconocer en público que su comportamiento no era adecuado con la boca pequeña y de la forma más imparcial posible? No me toques los huevos, anda.

Entiendo que tú y tu gremio tenga una política de "tolerancia cero" con el bullying, pero es deplorable la manipulación emocional con la que has gestionado este tema. Da náuseas.
Yo no defiendo el comportamiento de ningún forero que ataque a otro, incluido el que nombras. Lo que hizo estuvo mal. Siento si tuviste la sensación de que lo dirigí en tu contra, ni mucho menos. Rechazo su reacción.

Aunque, en esta situación concreta no me refería a él.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Esperemos al menos 4 bajas en enero, entrenar con 28 no es entrenar.

Sinkgraven (rescisión), Campaña y Fabio (intento de venta, aunque sea por muy poco, si no, rescisión), Iván Gil (cesión). Esas son mis peticiones.

Quedaríamos con 24 jugadores (1 de ellos portero que no cuenta) y podríamos acometer un fichaje que no haya tenido minutos en un gran equipo. Un LTI y un LTD, a poder ser.

Creo que, con ganas y una reacción temprana se puede, pero no hay que pitar al equipo en el estadio.

Yo creo que si llega una victoria, todo cambiará.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió: Mar Oct 08, 2024 12:43 pm Esperemos al menos 4 bajas en enero, entrenar con 28 no es entrenar.

Sinkgraven (rescisión), Campaña y Fabio (intento de venta, aunque sea por muy poco, si no, rescisión), Iván Gil (cesión). Esas son mis peticiones.

Quedaríamos con 24 jugadores (1 de ellos portero que no cuenta) y podríamos acometer un fichaje que no haya tenido minutos en un gran equipo. Un LTI y un LTD, a poder ser.

Creo que, con ganas y una reacción temprana se puede, pero no hay que pitar al equipo en el estadio.

Añade a Marc Cardona en la lista de posibles bajas.
Canary

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió: Mar Oct 08, 2024 12:50 pm
Canary escribió: Mar Oct 08, 2024 12:43 pm Esperemos al menos 4 bajas en enero, entrenar con 28 no es entrenar.

Añade a Marc Cardona en la lista de posibles bajas.
Ni me había acordado de él

Bueno, en ese caso, podríamos buscar a otro MCD por si pasa (que espero que no) algo con Essugo.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

yo añadiria a pejiño, porque si va a jugar januzai, tenemos a marvin y viti,mas bien extremos, y el bajo nivel al que sigue pejiño........
yo lo añadiria como baja, y a Mata tb

fichar un lateral derecho, un medio corte defensivo(el que s iban a traer de la 2 italiana tenia muy buena pinta), y un central/o lateral izq
Canary

Mensaje por Canary »

canarion_ escribió: Mar Oct 08, 2024 2:37 pm

yo añadiria a pejiño, porque si va a jugar januzai, tenemos a marvin y viti,mas bien extremos, y el bajo nivel al que sigue pejiño........

fichar un lateral derecho, un medio corte defensivo(el que s iban a traer de la 2 italiana tenia muy buena pinta), y un central/o lateral izq
Hostia, siguen saliendo setas del campo. Pues sí, Pejiño también fuera,al Cádiz, 50k y Mata que se lo coma Deivid.

Joder, es que, en realidad, son 6 jugadores + Valles los que sobran.

Pasas de 28 a 21 jugadores. Fichas a 2, un LTD y un MCD y ya tendrías una plantilla, la mar de coqueta, con la que puedes planificar mejor las sesiones.

Eso, si los puedes descartar, si no, los mandes con Deivid a hacer carreras alrededor del campo (como castigo).
Última edición por Canary el Mar Oct 08, 2024 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

lo de Pejiño habría que ver, que solo se salve de meter golazos no me dice nada si no desborda y no da ese plus de verticalidad que es lo que mucha falta hace en las bandas, si sigue siendo un caso perdido habría que echarlo sin la menor de las dudas en Invierno y ojalá que así sea porque la moralla no es poca y si fichan o nos ceden jugadores más decentes y se les saquen más provecho ni echaré de menos al gaditano.

y ya lo de Mata dudo que se lo quiten, al menos que la cague varias veces que no sería muy de extrañarse otro que ni le echaré de menos por el pichafloja y miserable del Yernísimo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mata interesa al Arucas !
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

Canary escribió: Mar Oct 08, 2024 2:41 pm

Hostia, siguen saliendo setas del campo. Pues sí, Pejiño también fuera,al Cádiz, 50k y Mata que se lo coma Deivid.

Pasas de 28 a 21 jugadores. Fichas a 2, un LTD y un MCD y ya tendrías una plantilla, la mar de coqueta, con la que puedes planificar mejor las sesiones.

Eso, si los puedes descartar, si no, los mandes con Deivid a hacer carreras alrededor del campo (como castigo).

y tb benito ya que ocmo lateral no tiene carcater defensivo y como extremo izq tenemos mejores opciones, eso mas mata,aunque dudo que este por edad se pueda hacer alhgo.......el resto cesiones, aunque esten en ultimo año, y si el otro equipo paga al menos algo d la ficha, perfecto, s ahorran el dineor del finiquito, y teneos unas cuantas fichas para poder traer algun refuerzo

y mirar al filial, por si al menos hay un lateral izq, para suplente de alex muñoz........y creo q se podria tener una plantilla mas equilibrada q es lo s ve que hay mucha carencia
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Ahora mismo dar una lista de bajas es difícil, hay que ver qué jugadores interesan a Diego. Pero por ahora para mí las bajas eran Sinkgraven, Campaña, Marc, Mata y Pejiño. Puede que Fabio si no se cuenta con él
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Yo a Iván Gil, Fabio y Benito no los sacaría. Al primero porque me gustaría al menos verlo en el campo, y a los dos segundos porque, a pesar de que no son santos de mi devoción, intuyo que son importantes dentro del vestuario y como fondo de armario no los veo mal. Ojo, como fondo de armario, no como jugadores 12 y 13.

A Mata, aunque sea impopular, tampoco lo sacaría. En los dos ratos que ha tenido ha hecho cosas, como el cabezazo al palo del otro día sin ir más lejos. No me parece mal recurso de banquillo.

A Cardona y a Sinkgraven sí que no les veo que puedan aportar nada. Y Pejiño tres cuartos de lo mismo. A los tres les rescindiría o les buscaría una salida. Y otro que me genera sensaciones encontradas es Campaña. Ha tenido buenos momentos alternados con otros dantescos, y su imagen el otro día me transmitió falta de carácter y de integración en el equipo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Los descartes están claros: Valles, sinkgraven,campaña, Pejiño, Gil, y el menos caro entre Mata y Marc.

Solo pido el fichaje de un lateral derecho.

El entrenador debe poder trabajar con máximo 23, ahora mismo es muy difícil gestionar la plantilla.

Luego en verano, tocaría seguir con la reestructuración.
Canary

Mensaje por Canary »

canarion_ escribió: Mar Oct 08, 2024 2:48 pm
Canary escribió: Mar Oct 08, 2024 2:41 pm

y tb benito ya que ocmo lateral no tiene carcater defensivo y como extremo izq tenemos mejores opciones, eso mas mata,aunque dudo que este por edad se pueda hacer alhgo.......el resto cesiones, aunque esten en ultimo año, y si el otro equipo paga al menos algo d la ficha, perfecto, s ahorran el dineor del finiquito, y teneos unas cuantas fichas para poder traer algun refuerzo

y mirar al filial, por si al menos hay un lateral izq, para suplente de alex muñoz........y creo q se podria tener una plantilla mas equilibrada q es lo s ve que hay mucha carencia
Benito curra como el que más. Lástima que tenga poca calidad, pero nunca se ha quedado quieto esperando.
Responder