No, no has entendido nada, y además pretendes tener razón en un contexto en el que es imposible que la tengas.aLxoO escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:09 pmSi crees que me paso es porque sabes que he dado en el blanco.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 8:14 amUff, creo que estás perdiendo el norte y te estás pasando bastante. Tu capacidad de entender los acontecimientos y lo que se dice está muy mermada. Cálmate un poco que el fútbol no te va a solucionar la vida.aLxoO escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:52 pm
Realmente no, lo que creo es que te sienta mal que el equipo vaya mal y tú manera de sentir alivio es entrar al foro a decir "te lo dije" a todo aquel que intente poner la otra mejilla. Te reconforta.
Caso parecido al del compañero amanecer amarillo, que al parecer le resultó graciosísimo lo que me respondiste. Creo que está dolido y esconde entre risas y ataques (las vendas que menciona en el otro hilo) las lágrimas metafóricas de ver al equipo colista.
O eso o es chicharrero y se frota los pezones viendo al equipo sufrir así.
¿Que tendrá que ver que en su momento me haya hecho gracia el.comentario de ir a celebrar a la plaza de la victoria, con todas las historias que te estás montando tu solo?
Te repito lo mismo que te dije en el otro hilo. Esto es solo fútbol, ni me da de comer, ni mi bienestar diario depende de esto. Si el equipo va bien, me alegro, si va mal, comento lo que veo y sigo con mi vida diaria tan tranquilamente.
Tampoco afecta a mi bienestar, yo escribí antes del partido para motivar al personal a modo "arriba d'ellos", tú escribiste después para desacreditar ese comentario que hice. Cuál de los dos comportamientos es más sano? Cuál es más insano?
Plantilla 2024/25
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
Vas a saber tú lo que yo entiendo o dejo de entender. Esto no va contigo, te pediría por favor que no me menciones más en tus interacciones, porque a tí yo ya no te respondo. No me cae bien la gente que hace bullying a gente con necesidades especiales.pitasabila escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:41 pmNo, no has entendido nada, y además pretendes tener razón en un contexto en el que es imposible que la tengas.aLxoO escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:09 pmSi crees que me paso es porque sabes que he dado en el blanco.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 8:14 am
Uff, creo que estás perdiendo el norte y te estás pasando bastante. Tu capacidad de entender los acontecimientos y lo que se dice está muy mermada. Cálmate un poco que el fútbol no te va a solucionar la vida.
¿Que tendrá que ver que en su momento me haya hecho gracia el.comentario de ir a celebrar a la plaza de la victoria, con todas las historias que te estás montando tu solo?
Te repito lo mismo que te dije en el otro hilo. Esto es solo fútbol, ni me da de comer, ni mi bienestar diario depende de esto. Si el equipo va bien, me alegro, si va mal, comento lo que veo y sigo con mi vida diaria tan tranquilamente.
Tampoco afecta a mi bienestar, yo escribí antes del partido para motivar al personal a modo "arriba d'ellos", tú escribiste después para desacreditar ese comentario que hice. Cuál de los dos comportamientos es más sano? Cuál es más insano?
-
- Juez de la administración concursal
Te montas unas películas que ni Spielberg. Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como.aLxoO escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:09 pmSi crees que me paso es porque sabes que he dado en el blanco.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 8:14 amUff, creo que estás perdiendo el norte y te estás pasando bastante. Tu capacidad de entender los acontecimientos y lo que se dice está muy mermada. Cálmate un poco que el fútbol no te va a solucionar la vida.aLxoO escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:52 pm
Realmente no, lo que creo es que te sienta mal que el equipo vaya mal y tú manera de sentir alivio es entrar al foro a decir "te lo dije" a todo aquel que intente poner la otra mejilla. Te reconforta.
Caso parecido al del compañero amanecer amarillo, que al parecer le resultó graciosísimo lo que me respondiste. Creo que está dolido y esconde entre risas y ataques (las vendas que menciona en el otro hilo) las lágrimas metafóricas de ver al equipo colista.
O eso o es chicharrero y se frota los pezones viendo al equipo sufrir así.
Creo que te pasas porque sueltas y sigues soltando cosas sin venir a cuento que solo ocurren en tu cabeza y luego me sales con maravillas como que soy aficionado del Tenerife o disfruto con las derrotas el equipo y paranoias similares. No se tu, pero a mi eso me parece que es pasarse sin venir a cuento.
Y los acontecimientos no son como los relatas. Yo no he escrito ningún comentario para desacreditarte, eso está solo en tu cabeza. Dime que comentario te he puesto para desacreditarte a ver porque fuiste tu el primero en responder a un comentario mío y aprovechando tu comentario, que me lo tomé a broma o cachondeo, te hice otro de lo más inocente del mundo.
En fin, esta conversación me parece más surrealista que la temporada de la UD.

Hay comentarios que son evidentemente dichos en plan mofa, como lo del Tenerife.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 3:41 pmTe montas unas películas que ni Spielberg. Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como.aLxoO escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:09 pmSi crees que me paso es porque sabes que he dado en el blanco.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 8:14 am
Uff, creo que estás perdiendo el norte y te estás pasando bastante. Tu capacidad de entender los acontecimientos y lo que se dice está muy mermada. Cálmate un poco que el fútbol no te va a solucionar la vida.
Creo que te pasas porque sueltas y sigues soltando cosas sin venir a cuento que solo ocurren en tu cabeza y luego me sales con maravillas como que soy aficionado del Tenerife o disfruto con las derrotas el equipo y paranoias similares. No se tu, pero a mi eso me parece que es pasarse sin venir a cuento.
Y los acontecimientos no son como los relatas. Yo no he escrito ningún comentario para desacreditarte, eso está solo en tu cabeza. Dime que comentario te he puesto para desacreditarte a ver porque fuiste tu el primero en responder a un comentario mío y aprovechando tu comentario, que me lo tomé a broma o cachondeo, te hice otro de lo más inocente del mundo.
En fin, esta conversación me parece más surrealista que la temporada de la UD.![]()
Desacreditar significa quitar validez. Puede no ser la palabra más correcta, pero no está mal empleada. No vengas a contarme cómo escribes tus comentarios, que eso ya está plasmado en el foro y lo puede ver cualquier persona

Repito lo que dije en otro comentario: tú sigue atacando al equipo, yo lo defenderé hasta el final. Una cosa no es mejor que la otra, libre albedrío.
Vamos a dejar la conversación aquí mejor, si quieres te dejo cerrarla a tí, adelante.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si desacreditas mi argumento así es porque he dado en el blanco, ¿te suena de algo esa falacia?aLxoO escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 3:31 pmVas a saber tú lo que yo entiendo o dejo de entender. Esto no va contigo, te pediría por favor que no me menciones más en tus interacciones, porque a tí yo ya no te respondo. No me cae bien la gente que hace bullying a gente con necesidades especiales.pitasabila escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:41 pmNo, no has entendido nada, y además pretendes tener razón en un contexto en el que es imposible que la tengas.aLxoO escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:09 pm
Si crees que me paso es porque sabes que he dado en el blanco.
Eso lo vas a tener que demostrar porque es una acusación muy grave. Nunca he hecho bullying a nadie. Tendré mil defectos, pero ese en concreto no.
Última edición por pitasabila el Lun Oct 07, 2024 5:29 pm, editado 1 vez en total.
¿Puedes desarrollar algo más este argumento, por favor? Porque me estoy cansado de que siempre seas la única persona haciendo referencia a un tema tan serio como éste.aLxoO escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 3:31 pmVas a saber tú lo que yo entiendo o dejo de entender. Esto no va contigo, te pediría por favor que no me menciones más en tus interacciones, porque a tí yo ya no te respondo. No me cae bien la gente que hace bullying a gente con necesidades especiales.pitasabila escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:41 pmNo, no has entendido nada, y además pretendes tener razón en un contexto en el que es imposible que la tengas.aLxoO escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:09 pm
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo también lo estoy deseando, a ver con qué sale. Estoy expectante.Tikkaboo escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 5:29 pm¿Puedes desarrollar algo más este argumento, por favor? Porque me estoy cansado de que siempre seas la única persona haciendo referencia a un tema tan serio como éste.aLxoO escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 3:31 pmVas a saber tú lo que yo entiendo o dejo de entender. Esto no va contigo, te pediría por favor que no me menciones más en tus interacciones, porque a tí yo ya no te respondo. No me cae bien la gente que hace bullying a gente con necesidades especiales.pitasabila escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:41 pm
No, no has entendido nada, y además pretendes tener razón en un contexto en el que es imposible que la tengas.
Bueno, sé a qué se refiere, pero como es algo que dijo por privado, prefiero que lo comente él (si quiere, claro está). Y desde ya te digo que a mí, como víctima de bullying que fui, me da asco que trivialice con un tema tan grave.
-
Lo siento, pero no puedes ir por ahí diciendo mentiras y quedarte tan ancho. Ya lo siento pero debes tener algún tipo de problema que te impide razonar de forma normal.aLxoO escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 3:58 pmHay comentarios que son evidentemente dichos en plan mofa, como lo del Tenerife.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 3:41 pmTe montas unas películas que ni Spielberg. Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como.aLxoO escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:09 pm
En fin, esta conversación me parece más surrealista que la temporada de la UD.![]()
Desacreditar significa quitar validez. Puede no ser la palabra más correcta, pero no está mal empleada. No vengas a contarme cómo escribes tus comentarios, que eso ya está plasmado en el foro y lo puede ver cualquier persona![]()
Repito lo que dije en otro comentario: tú sigue atacando al equipo, yo lo defenderé hasta el final. Una cosa no es mejor que la otra, libre albedrío.
Vamos a dejar la conversación aquí mejor, si quieres te dejo cerrarla a tí, adelante.
Sigo esperando que me digas cual fue ese comentario que te "desacreditaba" de los escrito durante el partido del otro día. Si haces una afirmación sobre mi, demuéstrala.
Mientras tanto te digo una cosa. En el foro hay foreros, bastantes, muchísimo más agresivos respecto a sus opiniones sobre el equipo, y en su derecho están de serlo. Tendrás que explicarme ese emperramiento sinsentido que has cogido conmigo desde el sábado por la tarde.
Busca mis comentarios durante el partido, el domingo y hoy y dime cuales son esos comentarios que buscan "desacreditarte" o que atacan al equipo sin ser una mera opinión normal y mucho más suave que la línea empleada por otros foreros, repito, estando todos en su perfecto derecho de expresarse como crean conveniente.
Si te da por mirarlo, lee luego los comentarios de los demás y dime que tienen los míos de especiales como para merecer que me estés mencionando en otro hilo sin venir a cuento.
Primero dices que soy del Tenerife, luego me dices que era una broma..., luego dices que disfruto con las derrotas del equipo y te quedas tan ancho, luego dices que hago comentarios para desacreditarte, después dices que igual desacreditar no es la palabra pero que te da igual, luego me dices que ataco al equipo. Joder macho, si aquí hay alguien que no para de lanzar acusaciones y ataques gratuitos sobre mi persona eres tu, o directamente, mentiras.
Y ya que hablas de mis mensajes, te diré, y puedes buscarlo, que he dejado varias veces escrito en este foro que no soy partidario de pitar a los jugadores ni al equipo durante los partidos, lo he dicho y lo he dejado por escrito en varias ocasiones. Una opinión muy rara para alguien que según tu ataca al equipo.
Con cada mensaje que escribes más estoy alucinando y flipando contigo.
Sinceramente pienso que hablo con alguien que tiene algún tipo de dificultad a la hora de entender las cosas y dado a montarse películas de hollywood cuando le da el punto filipino. Si es algo que no puedes controlar lo siento por ti y espero que te mejores o al menos tengas la capacidad de controlarlo, porque ahora mismo estás totalmente ido.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun Oct 07, 2024 7:59 pm, editado 2 veces en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
Está acostumbrado a ello, a mí me acusa de hacer bullying.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 7:36 pmLo siento, pero no puedes ir por ahí diciendo mentiras y quedarte tan ancho. Ya lo siento pero debes tener algún tipo de problema que te impide razonar de forma normal.aLxoO escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 3:58 pmHay comentarios que son evidentemente dichos en plan mofa, como lo del Tenerife.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 3:41 pm
Te montas unas películas que ni Spielberg. Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como.
Desacreditar significa quitar validez. Puede no ser la palabra más correcta, pero no está mal empleada. No vengas a contarme cómo escribes tus comentarios, que eso ya está plasmado en el foro y lo puede ver cualquier persona![]()
Sigo esperando que me digas cual fue ese comentario que te "desacreditaba" de los escrito durante el partido del otro día. Si haces una afirmación sobre mi, demuéstrala.
Mientras tanto te digo una cosa. En el foro hay foreros, bastantes, muchísimo más agresivos respecto a sus opiniones sobre el equipo, y en su derecho están de serlo. Tendrás que explicarme ese emperramiento sinsentido que has cogido conmigo desde el sábado por la tarde.
Busca mis comentarios durante el partido, el domingo y hoy y dime cuales son esos comentarios que buscan "desacreditarte" o que atacan al equipo sin ser una mera opinión normal y mucho más suave que la línea empleada por otros foreros, repito, estando todos en su perfecto derecho de expresarse como crean conveniente.
Sinceramente pienso que hablo con alguien que tiene algún tipo de dificultad a la hora de entender las cosas y dado a montarse películas de hollywood cuando le da el punto filipino. Si es algo que no puedes controlar lo siento por ti y espero que te mejores o al menos tengas la capacidad de controlarlo, porque ahora mismo estás totalmente ido.
Vaya paranoia te has montado por un par de interacciones. Si te quedaste tranquilo ya, por mí lo damos por cerrado.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 7:36 pmLo siento, pero no puedes ir por ahí diciendo mentiras y quedarte tan ancho. Ya lo siento pero debes tener algún tipo de problema que te impide razonar de forma normal.aLxoO escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 3:58 pmHay comentarios que son evidentemente dichos en plan mofa, como lo del Tenerife.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 3:41 pm
Te montas unas películas que ni Spielberg. Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como.
Si te da por mirarlo, lee luego los comentarios de los demás y dime que tienen los míos de especiales como para merecer que me estés mencionando en otro hilo sin venir a cuento.
Primero dices que soy del Tenerife, luego me dices que era una broma..., luego dices que disfruto con las derrotas del equipo y te quedas tan ancho, luego dices que hago comentarios para desacreditarte, después dices que igual desacreditar no es la palabra pero que te da igual, luego me dices que ataco al equipo. Joder macho, si aquí hay alguien que no para de lanzar acusaciones y ataques gratuitos sobre mi persona eres tu, o directamente, mentiras.
Y ya que hablas de mis mensajes, te diré, y puedes buscarlo, que he dejado varias veces escrito en este foro que no soy partidario de pitar a los jugadores ni al equipo durante los partidos, lo he dicho y lo he dejado por escrito en varias ocasiones. Una opinión muy rara para alguien que según tu ataca al equipo.
Última edición por aLxoO el Mar Oct 08, 2024 12:14 am, editado 1 vez en total.
- piocanario
- Acceso VIP
Yo no creo que tengamos mala plantilla....es cierto que depender de un Benito, por ejemplo, no es lo más deseable. Pero sigo diciendo y repetiré hasta la saciedad que el trabajo físico es lo que ha fallado este año y el pasado.
Créeme que ojalá pudiera. Créeme que desde el día que le comenté por privado a pitasabila el caso de no uno, sino dos foreros que tienen una serie de circunstancias por las que no se pueden comunicar con la misma fluidez que el resto de los aquí presentes, y no me hizo ni puto caso, y siguió machacado la forma de hablar de uno de ellos, le perdí absolutamente todo el respeto. Tú también lo hiciste, de hecho, son los únicos dos foreros que lo hicieron en repetidas veces. Hasta aquí voy a leer, porque respeto la privacidad de las personas.Tikkaboo escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 5:29 pm¿Puedes desarrollar algo más este argumento, por favor? Porque me estoy cansado de que siempre seas la única persona haciendo referencia a un tema tan serio como éste.aLxoO escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 3:31 pmVas a saber tú lo que yo entiendo o dejo de entender. Esto no va contigo, te pediría por favor que no me menciones más en tus interacciones, porque a tí yo ya no te respondo. No me cae bien la gente que hace bullying a gente con necesidades especiales.pitasabila escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:41 pm
No, no has entendido nada, y además pretendes tener razón en un contexto en el que es imposible que la tengas.
Hace tiempo que aquí dejó de haber moderación, y si yo fuese moderador y veo esa clase de comportamientos, habría tenido cero tolerancia.
Lo único que te salva a tí es que no sé si conoces la situación.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ya te lo dije en su momento: no trivialices con el tema del bullying, porque para los que de verdad lo hemos sufrido en nuestras carnes es algo demasiado duro y jodido como para que se mienta de esa forma sobre ese tema en concreto. Y menos insinuar que dos foreros tienen algún tipo de problema de comunicación para justificar tus paranoias. Eso es una falta de respeto más grave que cualquier cosa que yo haya dicho en el foro. Todos los foreros nos explicaremos mejor o peor, pero este es un espacio totalmente seguro para todos.aLxoO escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 12:11 amCréeme que ojalá pudiera. Créeme que desde el día que le comenté por privado a pitasabila el caso de no uno, sino dos foreros que tienen una serie de circunstancias por las que no se pueden comunicar con la misma fluidez que el resto de los aquí presentes, y no me hizo ni puto caso, y siguió machacado la forma de hablar de uno de ellos, le perdí absolutamente todo el respeto. Tú también lo hiciste, de hecho, son los únicos dos foreros que lo hicieron en repetidas veces. Hasta aquí voy a leer, porque respeto la privacidad de las personas.
Hace tiempo que aquí dejó de haber moderación, y si yo fuese moderador y veo esa clase de comportamientos, habría tenido cero tolerancia.
Yo no recibí ningún privado tuyo sobre el tema. Todo lo que dije sobre ello fue público (que realmente solo fue un mensaje en el que dije lo mismo que ahora). Con lo cual, no sé de qué privado hablas. El único privado tuyo que tengo fue en referencia a otro tema, creo que algo sobre Viera.
-
Y te quedas tan ancho nuevamente después de ponerte a soltar todo tipo de sandeces y mentiras sin demostrar ninguna de ellas a pesar de haberte invitado a ello varias veces.
Yo si que lo doy por cerrado. Voy a usar una herramienta que nunca he usado antes. A ignorados te vas.
Ah que no lo recibiste? Tranquilo que yo te lo reenvío, no tengo problema con eso. Funciona muy a tu conveniencia que sea algo privado que no puedo enseñar públicamente, porque el mensaje tiene fecha y hora.pitasabila escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 5:32 amYa te lo dije en su momento: no trivialices con el tema del bullying, porque para los que de verdad lo hemos sufrido en nuestras carnes es algo demasiado duro y jodido como para que se mienta de esa forma sobre ese tema en concreto. Y menos insinuar que dos foreros tienen algún tipo de problema de comunicación para justificar tus paranoias. Eso es una falta de respeto más grave que cualquier cosa que yo haya dicho en el foro. Todos los foreros nos explicaremos mejor o peor, pero este es un espacio totalmente seguro para todos.aLxoO escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 12:11 amCréeme que ojalá pudiera. Créeme que desde el día que le comenté por privado a pitasabila el caso de no uno, sino dos foreros que tienen una serie de circunstancias por las que no se pueden comunicar con la misma fluidez que el resto de los aquí presentes, y no me hizo ni puto caso, y siguió machacado la forma de hablar de uno de ellos, le perdí absolutamente todo el respeto. Tú también lo hiciste, de hecho, son los únicos dos foreros que lo hicieron en repetidas veces. Hasta aquí voy a leer, porque respeto la privacidad de las personas.
Yo no recibí ningún privado tuyo sobre el tema. Todo lo que dije sobre ello fue público (que realmente solo fue un mensaje en el que dije lo mismo que ahora). Con lo cual, no sé de qué privado hablas. El único privado tuyo que tengo fue en referencia a otro tema, creo que algo sobre Viera.
Siento que sufrieras bullying, pero eso no te da derecho a usar la forma de hablar de otras personas en su contra. Enmascáralo públicamente todo lo que quieras, que yo te lo cito por privado. No tengo problema con eso.