Creo que Jemez los quiere aquí aunque no puedan jugar aún para irlos adaptando a lo que busca y cogiendo forma de equipo.pitasabila escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 2:35 pm Igual antes de fichar tanto, tendrían que haber planteado las salidas. Yo estoy casi seguro que todo se andará y que, al final, no habrá problemas, pero que dos fichajes no puedan inscribirse tras casi una semana de estar fichados... Muy buena imagen tampoco da.
Da la sensación de que ni se habían planteado a quién largar para traer jugadores.
Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Michel Macedo y Gálvez, bajas contra el Éibar. Sergi Samper, Peñalba y Jairo, dudas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Michel Macedo y Gálvez, bajas contra el Éibar. Sergi Samper, Peñalba y Jairo, dudas.
No "exculpo" (aunque en realidad no culpo a nadie), a Jémez, ya que él tiene la capacidad de decidir a quién quiere y a quien no.Mr Yo escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 4:09 pmCreo que Jemez los quiere aquí aunque no puedan jugar aún para irlos adaptando a lo que busca y cogiendo forma de equipo.pitasabila escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 2:35 pm Igual antes de fichar tanto, tendrían que haber planteado las salidas. Yo estoy casi seguro que todo se andará y que, al final, no habrá problemas, pero que dos fichajes no puedan inscribirse tras casi una semana de estar fichados... Muy buena imagen tampoco da.
Da la sensación de que ni se habían planteado a quién largar para traer jugadores.
Aunque ya se había dicho que se iba a fichar, y para ello el club también tendría que tener ideas de a quién echaría. Como digo, creo que no habrán problemas, porque se ha hecho con mucha antelación.
Y lo ideal es eso, que los fichajes lleguen cuanto antes, porque, precisamente, tiempo para que se adapten no es lo que nos sobra.
Hay parte médico de Samper? Se sabe en qué quedó lo de ayer?
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Se ve que si, porque fue convocado.ownerowner escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 2:52 pm
Está bien , solo fue sobrecarga
Llegó el tranfer de Jairo ?
Segun han dicho lo han convocado por si llega el permiso,si no sera el descartado,han dicho que podria llegar esta tarde o no.PlatanoDeCanarias escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 6:20 pmSe ve que si, porque fue convocado.ownerowner escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 2:52 pm
Está bien , solo fue sobrecarga
Llegó el tranfer de Jairo ?
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Michel Macedo y Gálvez, bajas contra el Éibar. Jairo, duda.
Momo baja 4 semanas según el .NET 

Bajas seguras: Momo, Bigas, Macedo.
19 futbolistas disponibles
19 futbolistas disponibles

Señor Momoooooooooooooooooh.
Se tomó usted en serio eso de subirse al carro, carajo. A la bicicleta, más bien.
-
- Presidente del Club
Se habrá tropezado en casa, para lo que está...
Espero que para el Málaga ya se recuperen Bigas y Macedo y poder salir con algo aceptable atrás.
-
- Administrador concursal
Re: Bigas, Michel Macedo y Momo, bajas para el Wanda Metropolitano.
Macedo se esperaba que estuviera ya para el Atlético.
Me gustaría leer noticias de la UD sobre prevención de lesiones, trabajo con nutricionistas, fortalecer las zonas peligrosas, etc. Ahora hay cámaras que te dicen el número de pases, los kilómetros que corres, etc. Se podrían usar para analizar como se mueven en el campo para disminuir la probabilidad de lesiones, incluso en los entrenos, si duermen y descansan bien, etc.
Sin embargo solo leo lesión muscular tras lesión muscular.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y no te olvides de las famosas "molestias".mosquiado escribió: ↑Jue Ene 25, 2018 8:10 pm Me gustaría leer noticias de la UD sobre prevención de lesiones, trabajo con nutricionistas, fortalecer las zonas peligrosas, etc. Ahora hay cámaras que te dicen el número de pases, los kilómetros que corres, etc. Se podrían usar para analizar como se mueven en el campo para disminuir la probabilidad de lesiones, incluso en los entrenos, si duermen y descansan bien, etc.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuando se hablaba de profesionalizar el Club tambièn se referian a estas cosas,pero aquì cuando se ha llegado a la abundancia se ha seguido incidiendo en el colegueo,en cuanto a lo del Nutricionista,aquì lo mas parecido a un nutricionista debe ser el Maitre de La Marinera.Kokealca escribió: ↑Vie Ene 26, 2018 10:01 amY no te olvides de las famosas "molestias".mosquiado escribió: ↑Jue Ene 25, 2018 8:10 pm Me gustaría leer noticias de la UD sobre prevención de lesiones, trabajo con nutricionistas, fortalecer las zonas peligrosas, etc. Ahora hay cámaras que te dicen el número de pases, los kilómetros que corres, etc. Se podrían usar para analizar como se mueven en el campo para disminuir la probabilidad de lesiones, incluso en los entrenos, si duermen y descansan bien, etc.