· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:En la selección no podemos criar a entrenadores
Pero te repito, quien seria el culpable EL :?:

De todas formas no veo la gravedad del caso, es como cuestionar al Barcelona por darle la oportunidad a Guardiola .... que historial tenia PEP como entrenador :?: NINGUNO y les salieron bien las cosas.

Tambien te pueden salir mal como para mi entender el caso de ARGENTINA ......... me quieren hacer ver que el mejor entrenador para esa seleccion es MARADONA :?:

De todas formas javito me sigue quedando la duda ...... cual es el historial de las Sub`16 desde que llego este chico :?:

Buscamelo tu que eres el amo de las estadisticas :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Como el Madrid fracase este año las carcajadas van a ensordecer al pobre Inda.

Y no sé porque ya estoy viendo esa eliminación en octavos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
javito escribió:En la selección no podemos criar a entrenadores
Pero te repito, quien seria el culpable EL :?:

De todas formas no veo la gravedad del caso, es como cuestionar al Barcelona por darle la oportunidad a Guardiola .... que historial tenia PEP como entrenador :?: NINGUNO y les salieron bien las cosas.

Tambien te pueden salir mal como para mi entender el caso de ARGENTINA ......... me quieren hacer ver que el mejor entrenador para esa seleccion es MARADONA :?:

De todas formas javito me sigue quedando la duda ...... cual es el historial de las Sub`16 desde que llego este chico :?:

Buscamelo tu que eres el amo de las estadisticas :lol:
Esta claro que el culpable no es el, el culpable es quien le ficha, en este caso Fernando Hierro por llevar a sus amiguetes como entrenadores en una seleccion, la mayoria de los entrenadores de la seleccion son amigos de Fernando Hierro y a su vez todos estan relacionados con el Real Madrid.

Yo soy el y esta claro que una oportunidad asi no te llega todos los dias, yo la hubiera aceptado tambien, y por ello no se le puede echar la culpa, aqui el que los ficho es el culpable.

Para entrenar a una seleccion se tendria que mirar muy bien el curriculum y no por ganar tropecientos mil titulos como jugador tiene que ser igual de bueno como entrenador. Para la seleccion tienen que pasar entrenadores bien contrastados y con un tipo de juego bien definido, vamos, quiero decir que sea un entrenador que le guste una forma de jugar el futbol, el ejemplo Guardiola con el Barca.

Y si opino lo mismo que tu, el Barca se arriesgo muchisimo contratando a Guardiola y por suerte ese riesgo no a salido rana, mas bien todo lo contrario, pero no por ello asi sin saber, yo no hubiera aceptado que fuera entrenador de la seleccion (antes de pisar el barca como entrenador)

Y yo opino igual de Javito, uno menos en la seleccion, a ver si pillan a uno que sepa entrenar y se amolde al juego de la seleccion absoluta, porque para que la seleccion triunfe muchos años mas hay que enseñar a jugar solo un tipo de juego en las minis, no cada una se juege distinto...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Oficial, Higuaín renovado hasta 2016.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Buen "fichaje" del Madrid sin duda.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Hay que ver que pasará con el, porque en teoría Benzemá será el titular, de una estrategia de 4-5-1.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

eL VieJoN! escribió:Hay que ver que pasará con el, porque en teoría Benzemá será el titular, de una estrategia de 4-5-1.
Benzema será el titular , tu crees? no ha demostrado nada y mucho menos que Higuaín, que ya la temporada pasada le ha ganado el terreno a base de goles .
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Karanka al Madrid?

Hay cosas que no entiendo.

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

el 10 escribió:
eL VieJoN! escribió:Hay que ver que pasará con el, porque en teoría Benzemá será el titular, de una estrategia de 4-5-1.
Benzema será el titular , tu crees? no ha demostrado nada y mucho menos que Higuaín, que ya la temporada pasada le ha ganado el terreno a base de goles .
Yo me limito a decir lo que leo.
Desde mi punto de vista Higuaín es titularisimo, salvo en los partidos grandes.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

eL VieJoN! escribió:
el 10 escribió:
Yo me limito a decir lo que leo.
Desde mi punto de vista Higuaín es titularisimo, salvo en los partidos grandes.
Benzema será titular porque a Mourinho le gusta más el francés que el argentino, y con respecto a lo que te pongo en negrita, me parecería humillante si le hicieran eso al pipita, ahora resulta que el Madrid no ganó nada la temporada pasada por culpa de Higuaín...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Que asco de periodismo, haciendo un poco de zapping antes de irme a dormir, pongo punto pelota de intereconomia y tienen ahora a dos chavales (uno español y el otro sudamericano, creo que de Chile) hablando de futbol internacional y de los nombres que suenan para reforzar a los equipos españoles. Pues bien, el chico chileno estaba hablando del posible traspaso de Di Maria en el que podrian entrar canteranos (hasta 4) y el tio dio su opinion sobre la inclusion de los canteranos (negativa por supuesto) y cuando hablaba del proyecto y decia ''El Real Madrid ficha a jugadores jovenes con 14 o 15 años, los chicos se identifican con el club, lo dan todo, se adaptan al pais, a la ciudad y al club, para que luego los usen como moneda de cambio.....'', a lo que el presentador Josep Pedrerol (''hijo adoptivo'' de Florentino Perez) le corta diciendo ''sino te importa vosotros estais para informar, no para opinar porque para eso ya estamos nosotros''.

De todos los periodistas que habia (salvo Tomas Roncero) hablaban sobre Kolarov y venian a decir poco menos que era un paquete, que no era un jugador para el Real Madrid, menos pagando 15m€ y que gente como Marcos Alonso o Marcelo eran mejores. Pedrerol (que admitia que no lo habia visto jugar) no hacia mas que defender al jugador serbio. El chico chileno hablo sobre Kolarov y dio su opinion que era bastante buena sobre el jugador y esta vez Pedrerol si admitio la critica positiva.

Quien te ha visto y quien te ve Josep Pedrerol
Última edición por piopioalways el Jue Jun 10, 2010 1:36 am, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pedrerol ??

Pero si es un madribán más. Más sibilino que Ron-Cero eso sí.

Lo peor es que este Pedrerol es madribán por interés además... un vendido vamos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways, lamentable.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Me gustaría que recalcasen, que en ese programa, el 90% del tiempo están de coña, y que automáticamente después de decirle eso, se echaron a reír ambas partes.
Responder