PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Kenneth escribió:Encima la gente era riéndose de uno porque se mosqueaba porque los estaban tirando :evil: :evil: Dios, qué corage mas grande :evil:
por la zona en la que yo estaba pasó igual. mucha gente tirando los rollos desde las cuatro y media y la mayoría eran hombretones con cierta edad como para comportarse, dar ejemplo y saber para lo que eran los rollos. estaba indignadísima y preocupada pues ya se veía todo el suelo y las pistas blancos y tenía miedo de que quedara descafeinado a la salida y comentaba en alto, muy alto con la gente que me acompañaba que los rollos eran para cuando saltara el equipo y que la gente se había pegado un curro de cojones durante dos meses para que esto saliera bien y que me oyera el resto de personas que estaban cerca de mí, y cada vez que caía un rollo cerca de mí miraba "desafiante" 8) hacía arriba. eso sólo me sirvió para que la gente se choteara de mi y me calleran rollos enteritos y sin desandar en mi espalda...
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

xioni escribió:
Kenneth escribió:Encima la gente era riéndose de uno porque se mosqueaba porque los estaban tirando :evil: :evil: Dios, qué corage mas grande :evil:
por la zona en la que yo estaba pasó igual. mucha gente tirando los rollos desde las cuatro y media y la mayoría eran hombretones con cierta edad como para comportarse, dar ejemplo y saber para lo que eran los rollos. estaba indignadísima y preocupada pues ya se veía todo el suelo y las pistas blancos y tenía miedo de que quedara descafeinado a la salida y comentaba en alto, muy alto con la gente que me acompañaba que los rollos eran para cuando saltara el equipo y que la gente se había pegado un curro de cojones durante dos meses para que esto saliera bien y que me oyera el resto de personas que estaban cerca de mí, y cada vez que caía un rollo cerca de mí miraba "desafiante" 8) hacía arriba. eso sólo me sirvió para que la gente se choteara de mi y me calleran rollos enteritos y sin desandar en mi espalda...
Típica actitud de machangos. En la Curva, muy cerca de donde yo me siento, había una manada de chiquillajes q no había visto por allí en todo el año tirando los rollos desde 2 horas antes. No sólo tiraban los suyos sino q iban quitando los de otros asientos para hacer lo mismo... Pero q le vamos a hacer, entre tantos miles de personas siempre tiene q haber imbéciles, o no?
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

A mi me jodió de mala manera, me imagino a los que se pegaron el curro de recogerlos, pero estar desde las 10 de la mañana pa esoo... Pero bueno salió bien. En sur un grupo de asolescentes empezron a coger los rollos de papel de los asientos, hasta que me tocaron los cojones y empecé a gritar allí como un loco para que los volvieran a poner en su sitio, lo más impresionante fue que la gente que estaba en el sector me apoyó, y gracias a eso lo volvieron a dejar todos en su sitio
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Fuerte curro Señores !!

Lo 1º dar las gracias a yarey y familia por ser los "culpables" de todo esto... :lol: y quienes pusieron los medios para que entre todos pudiéramos ir a recogerlos y a colocarlos en el estadio.

El día cundió como siempre que se hace algo con la familia .net, conocí a foreros que todavía no tenía el gusto, y vi a otros ya viejos conocidos.

Como a todos me fastidió un poco que la gente los lanzara antes del comienzo del partido, pero menos mal que habían " de sobra" y cuando saltó el equipo quedó bonito... creo que mucho mejor que el mosaico... que para mi gusto si quedó deslucido, porque la gente se guardaba la cartulina con el póster para llevárselo a la casa.

En fin... gracias a todos son unos cracks.

:plas: :plas: :plas:

Saludos.

PD: Gracias también a UD Radio a través de Miguel Díaz que se acercó donde estábamos para preguntar por la iniciativa, que como nos iba y para salir en antena en la previa del partido. :plas:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

ya se que se tiraron muxos pero aun asi ala salida se quedo expectacular la lanzada se notaba sobretodo en la sur me encanto aunque hubiera sido mejor con todos los royos ala ves
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

pues que quieren que les diga, deje pasar el dia de ayer porque el cabreo que tenia era impresionante por este hecho, ha pasado ya varias horas y todavia sigo igual, pensando en la manada de chiquillajes y no tan chiquillajes que no valoran nada de lo que ahì se ha trabajado, no escuchan la radio, no ven la tele, y oyen que es el partido contra el tenerife, y alli los tenemos, JODIENDO COMO SIEMPRE.

que salio bien?, puede ser, pero estubo a años luz de lo que yo pretendia, señores mi iluson era ver algo similar al año 96 cuando ascendimos contra el elche, alli la gente eran los de simpre y estaban informados de todo lo que se cocia y lo que estaba bien y no tan bien en un partido de futbol, en esta època ya se ha perdido mucho y hay como digo, mucho xixoncillo suelto que solo van una vez al año y cuando van, directa o inderectamnete la cagan.

de todas formas, con lo que me quedo de esta iniciativa es de conocerlos a ustedes, a muchos no he podido, (son fleje coño :shock: )y esas quedadas que haciamos cada viernes,sobre todo darles las gracias a todos/as por su colaboracion.

lo dicho, solo me quedo la espina clavada que aqui la gente ya no respeta nada de lo que se hace, y van a su bola, imaginense si todos esos rollos se hubiesen lanzado a la vez...en fin..a saber cuando se me pasa este cabreo
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

yarey. escribió:pues que quieren que les diga, deje pasar el dia de ayer porque el cabreo que tenia era impresionante por este hecho, ha pasado ya varias horas y todavia sigo igual, pensando en la manada de chiquillajes y no tan chiquillajes que no valoran nada de lo que ahì se ha trabajado, no escuchan la radio, no ven la tele, y oyen que es el partido contra el tenerife, y alli los tenemos, JODIENDO COMO SIEMPRE.

que salio bien?, puede ser, pero estubo a años luz de lo que yo pretendia, señores mi iluson era ver algo similar al año 96 cuando ascendimos contra el elche, alli la gente eran los de simpre y estaban informados de todo lo que se cocia y lo que estaba bien y no tan bien en un partido de futbol, en esta època ya se ha perdido mucho y hay como digo, mucho xixoncillo suelto que solo van una vez al año y cuando van, directa o inderectamnete la cagan.

de todas formas, con lo que me quedo de esta iniciativa es de conocerlos a ustedes, a muchos no he podido, (son fleje coño :shock: )y esas quedadas que haciamos cada viernes,sobre todo darles las gracias a todos/as por su colaboracion.

lo dicho, solo me quedo la espina clavada que aqui la gente ya no respeta nada de lo que se hace, y van a su bola, imaginense si todos esos rollos se hubiesen lanzado a la vez...en fin..a saber cuando se me pasa este cabreo

Yo también me quedo con el haber conocido mucha gente desde. Y desde aquí mi felicitación y agradecimiento por llevar a cabo iniciativas como esta, por estar todas las semanas recogiendo papeles, por hacer que los amarillos nos sintamos orgullosos de las personas que conforman esta gran parroquia y por hacer siempre lo mejor para el equipo. Gracias por recoger los rollos señores, felicidades por todo el curro que han tenido sin ánimo de lucro, y desde aquí les digo que pueden volver a contar conmigo para lo que sea. Son los mejores
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

miren yo ayer estaba hechando ostias, incluso la parienta me decia que me estuviera trankilo, pero como lo iba a estar si 4 machangos estropean un trabajo y sacrificio de unas personas que quieren que la salida del equipo al campo sea algo espectacular de lo mejor visto nunca. pero me tuve que tranquilizar porque al final iba a acabar peleando con alguien
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

KYSCHO_AMARILLO escribió:miren yo ayer estaba hechando ostias, incluso la parienta me decia que me estuviera trankilo, pero como lo iba a estar si 4 machangos estropean un trabajo y sacrificio de unas personas que quieren que la salida del equipo al campo sea algo espectacular de lo mejor visto nunca. pero me tuve que tranquilizar porque al final iba a acabar peleando con alguien
gracias KYSCHO_AMARILLO, pero no vale la pena pelearse por gente indecente q no sabe q ahi hay muchas horas de curro y sufrimiento, pero cm dices tu, son 4 machangos q no saben valorar lo q se estaba preparando desde hace 2 meses atras y no sigo pq hasta ahora mismo sigo teniendo un cabreo q no es normal.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Lo que se organizo desde esta página fue lo más impresionante ayer, a parte de lo ya comentado con la gente que se pone a jugar y eso. Pero el mosaico, yo por lo menos lo vi muy descafeinado, para mosaico impresionante el que se organizó desde esta página el dia del ascenso con el Linares, en el cual tuve el placer de ayudar a colocar las cartulinas. Felicidades!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

En la grada curva paré y salvé unos cuantos rollos de papel , incluso guardé y los puse para cuando la gente llegara (no habían llegado y lo habían tirado) , se lo dije a varias personas y se relajaron , que lo tiraran cuando empezara porque así no servía. Y muy bien a la gente que trabajó en ésto a excepción de la zona chicha que le pusieron pocos rollos y tendría que haber sido 5 para cada uno porque estaban cagados :lol:
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

yo tenía una mosca encima, viendo como la gente tiraba los rollos riéndose con todo lo que nos costó colocarlos. menos mal que habían bastante para cuando salieran los equipos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bueno señores CHAPO a todos los que hicieron esto posible en especial a los pibes que se curraron la idea y a los que fueron viernes tras viernes a buscar los rollos.

Referente a lo que paso dentro del estadio pues que quieres que les diga ESTOS CHAQUETEROS COMEPIPAS que solo vienen a ver los partidos importantes son los que se cargan la ilusion de la gente que sentimos algo por este club.

Por eso siempre digo en muchos post que prefiero ver 12.000 que 15.000.

FELICIDADES A TODOS
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

yarey. escribió:pues que quieren que les diga, deje pasar el dia de ayer porque el cabreo que tenia era impresionante por este hecho, ha pasado ya varias horas y todavia sigo igual, pensando en la manada de chiquillajes y no tan chiquillajes que no valoran nada de lo que ahì se ha trabajado, no escuchan la radio, no ven la tele, y oyen que es el partido contra el tenerife, y alli los tenemos, JODIENDO COMO SIEMPRE.

FELICIDADES a ti y a tu hermano por ser los que impulsaron esta iniciativa, a los que fueorn cada viernes al goro y a todos los que fueron a colocar los rollos el sábado por la mañana, aunque se lanzaron bastantes cuando salió el equipo a calentar quedó muy bien tanto cuando salieron a calentar como a jugar el partido, asi que recibimiento doble xD, felicidades de nuevo y que no decaigan estas iniciativas. El resto de la afición les debemos mucho. MUCHAS GRACIAS :plas:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Se debería haber buscao una mejor forma de informar a la gente de como y cuando lanzar los royos de papel.... bien es cierto que muchos niños se divertian tirandolos y es cierto, quien no lo ha hecho en su momento? No recuerdas en el viejo insular cuando nos picabamos tirando los royos de papel y los avionsitos?? xD
Esto es más o menos lo mismo.... pero la perspectiva ha cambiado sabes.... nos jode como le jodian en su momento a los que los colocaban... asi de simple... asi de sencillo.

Pero eso no justifica que las personas mayores empezaran a tirarlos antes de tiempo.... eso si que toca los cojones....

Primo, buen trabajo tanto tuyo como de edu.
Responder