- Operación Triunfo 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Al fin se izo justicia :D gano Virginia :D :D

Aunque la note fria con sus padres :? seran los nervios.. :? ,Pero bueno sus compañeros casi ni la felicitan :? :? en fin OWNED para ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :D
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Me da que no eran los nervios, simplemente que es fría. Para mí una injusticia porque el ganador debería de hacer sigo Pablo, pero bueno, como ya lo sabía... :lol:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Que ser humano más odioso
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Es un marica malo ese tio. Al final Risto se salio con la suya jeje
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Virginia se merecio ganar y lamentable que nadie fuera a felicitarla. No la note fria sino que era normal no terminaba de creerselo ella ni se lo imaginaba despues de salir nominada semana tras semana. Y sobre todo despues de la sopresa de Pablo 2º
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La verdad que no suelo seguir el programa de OT, pero lo he visto unas cuantas veces y no entiendo cómo ha podido ganar Virginia. Chacho, se supone que es un programa para grabar un disco, y debería ganar quien cante mejor, no quien mejor cae. Esta piba es malísima. Chacho, canta mal, desafina mucho, y tiene menos gracia que Juanito posando en un reportaje gráfico. La verdad, lamentable que haya ganado ella. Me recuerda a Idaira. Muy guapa pero mala cantante.
Por otro lado, este programa cada vez tiene menos futuro. Ella habrá ganado y engordará su cuenta corriente. Que lo aproveche para pagar un piso al tun tun, porque no creo que llegue a nada en el mundo de la canción. No tiene gancho, es que no tiene nada, no sé. Eso sí, me dio pena porque los compañeros le hicieron el vacío a la pobre chiquilla. Apenas la felicitaron, como si no se alegraran. Y el Iván este, qué mala persona. Qué mal me cae. Hasta Risto me cae mejor.
La verdad que es la peor edición de OT con diferencia, a mi modo de ver, claro.

Saludossss.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me alegro de que ganara Virgina, vale que desafinaba un poco, pero lo importante es que tenga una voz bonita y diferente. Duro correctivo a los niñatos de la academia. Que coraje me dio oir a esos creidos que tenia que haber ganado Chiper o Pablo, pues toma ganó Virginia.
Un saludo
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

TURU FLORES escribió:Imagen
Esta loca podría desaparecer de la faz de la tierra y dar espectáculo a otro lado.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

TURU FLORES escribió:Imagen
Este tio es lo mas asqueroso del mundo.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Lo mejor de este personaje es que va de gracioso y se cree que hace risa y sobretodo tiene afan de protagonismo. QUE ASCO DE TIO!!
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Eso es lo que busca, buscar protagonismo para luego quedarse fijo en el programa de Ana Rosa. :lol: u otro programa de telecinco.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Se indigno todo cuando Risto empezo a decir nombres de concursantes que se han comido los mocos.

¿Cuanto tardara en estar en el programa de mierda ese de Ana Rosa con otro frustrado Alex?
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Me parecio justo que ganara Virginia, se lo merece, pero no me gusto nada la mala educacion de sus compañeros que no se dignaron en felicitarla, se acercaron unos cuantos, Sandra, Mimi e Ivan envidiosos por supuesto, no se acercaron, yo no pagaria un duro por ver el musical Jesucristo Superstar solamente por no ver a la prepotente de Sandra.
En fin, este OT ha sido el peor que he podido ver de todas las ediciones.
Yo creo que Risto se fue porque seguramente tuviera movida con Noemi o al ver una vez mas la cancion del corazon contento, que ya se raya mas que la musica de los caballitos.
Saludos y enhorabuena para Virginia!!!!!
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Es que todos los concursantes de esta edición han sido unos maleducados.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ivan es una mariquita loca pero sobretodo una mala persona. Y Sandra en educacion deja mucho que desear.
Responder