- El post de los fichajes y rumores 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El Mallorca cede a Nsue a la Real Sociedad

Imagen

El delantero balear es el tercer fichaje del conjunto donostiarra.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió:El Mallorca cede a Nsue a la Real Sociedad

Imagen

En los últimos Juegos del Mediterráneo se salió por banda. Muy bueno, rápido y con gol. Buen fichaje para los donostiarras.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:
takiroud escribió:El Mallorca cede a Nsue a la Real Sociedad

Imagen

En los últimos Juegos del Mediterráneo se salió por banda. Muy bueno, rápido y con gol. Buen fichaje para los donostiarras.

Saludos.
Yo no entiendo por qué no le dan una oportunidad en Mallorca. Y más viendo lo mal que lo pasa dicho club cada temporada. :roll:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Posible fichaje: Ibrahimovic x Etoo + "alrededor de 40 millones" + cesión de Hleb
¿Se puede negociar peor? :shock:

Laporta, para ser catalán, está tirando el dinero.

El Inter está jugando con la desesperación del Barça, que está viendo como se le complica el tema del delantero. Y no entiendo como no paga 35 millones de la clausula de Forlán y asunto resuelto. Y además, Forlán te los marca de cuatro en cuatro.

Etoo sabes que te da goles, pero Ibrahimovic en España no ha demostrado nada. Ojito... :?
takiroud

Mensaje por takiroud »

Adebayor ficha por el Manchester City

Imagen
Aquí tienes...

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió:
Adebayor ficha por el Manchester City

Imagen
Aquí tienes...

Imagen
Imagen
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

takiroud escribió:
Posible fichaje: Ibrahimovic x Etoo + "alrededor de 40 millones" + cesión de Hleb

El Inter está jugando con la desesperación del Barça, que está viendo como se le complica el tema del delantero. Y no entiendo como no paga 35 millones de la clausula de Forlán y asunto resuelto. Y además, Forlán te los marca de cuatro en cuatro.

Etoo sabes que te da goles, pero Ibrahimovic en España no ha demostrado nada. Ojito... :?
...pues lo mismo que Kaka y Cristiano Ronaldo :roll:

A mi que quieres que te diga, la operación me parece un buen negicio...hay que tener en cuenta que etoó acaba contrato la próxima temporada, y se va gratis, y hleb se iría cedido, que se haga cargo de la ficha es lo de menos, porque no creo que entrara mucho en los planes de guardiola.

...Así que se quitaría se encima dos jugadores con los que no cuenta, a cambio de Ibrahimovic , para mi el valor que va a pagar el barça por el sueco es 40 millones + 2 problemas menos para guardiola
takiroud

Mensaje por takiroud »

FUTBOLCHAPAS escribió:
takiroud escribió:

A mi que quieres que te diga, la operación me parece un buen negicio...hay que tener en cuenta que etoó acaba contrato la próxima temporada, y se va gratis, y hleb se iría cedido, que se haga cargo de la ficha es lo de menos, porque no creo que entrara mucho en los planes de guardiola.

...Así que se quitaría se encima dos jugadores con los que no cuenta, a cambio de Ibrahimovic , para mi el valor que va a pagar el barça por el sueco es 40 millones + 2 problemas menos para guardiola
Exactamente, lo mismo que Kaka y Cristiano. Yo no he dicho lo contrario. Es más, me encantaría que fracasaran en España, sobre todo por los madridistas que ganaron la Liga antes de jugarla.

Yo me hubiera preocupado en renovar a Etoo, que da goles y últimamente no está levantando mucho la voz. Lo que hacen ahora es provocarlo. La clave es renovarlo y la temporada que viene, si quieres, lo vendes. Etoo es gol seguro. Nunca viene mal tenerlo, ¿no crees?
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

takiroud escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
takiroud escribió: ¿Se puede negociar peor? :shock:

Exactamente, lo mismo que Kaka y Cristiano. Yo no he dicho lo contrario. Es más, me encantaría que fracasaran en España, sobre todo por los madridistas que ganaron la Liga antes de jugarla.

Yo me hubiera preocupado en renovar a Etoo, que da goles y últimamente no está levantando mucho la voz. Lo que hacen ahora es provocarlo. La clave es renovarlo y la temporada que viene, si quieres, lo vendes. Etoo es gol seguro. Nunca viene mal tenerlo, ¿no crees?
Estoy de acuerdo contigo, pero como dijo FUTBOLCHAPAS, Eto'o queda libre la proxima temporada y el no esta por la labor de renovar, quiere seguir para asi quedar libre y elegir equipo sin que el barça gane un duro.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Rummenigge amenaza con demandar al Madrid a la FIFA si insiste en fichar Ribéry

No le preocupan cuales pueden ser las consecuencias para el club madrileño · El ex jugador alemán espera que "al menos respeten a la FIFA"

EFE. Berlín 19/07/09 - 12:27.

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha amenazado públicamente con demandar al Real Madrid ante la FIFA si el club español insiste en fichar al internacional francés Franck Ribéry.

"El Real Madrid lleva semanas violando los estatutos de la FIFA, pues nosotros nunca dimos nuestro consentimiento para que hablaran con Franck o con sus agentes", asegura Rummenigge en una entrevista que publicada en el dominical 'Bild am Sonntag'.

Rummenigge anuncia su intención de escribir una carta al presidente del Madrid, Florentino Pérez, "en la que le recomendaré que abandone sus esfuerzos por fichar a Franck. Si no acaban las molestias, demandaremos al Real ante la FIFA", dice.

El presidente del Bayern no sabe cuáles podrían ser las consecuencias para el club madridista pero espera que "al menos respeten a la FIFA".

Recuerda lo sucedido con Cristiano
"El año pasado hubo un caso parecido cuando el Real quiso fichar a Cristiano Ronaldo. También el Manchester United amenazó entonces con la FIFA. A partir de ahí hubo tranquilidad", explica Rummenigge.

Después de recordársele que ahora Ronaldo juega en el Madrid y ante la pregunta de si cree que Ribéry mantendrá su fidelidad al Bayern y no manifestará su deseo de marcharse en breve, Rummenigge sale en defensa del francés y subraya que en todo momento se ha portado con seriedad.

El Bayern dio por terminado esta semana el plazo de oferta de dos semanas para el fichaje de Ribéry y anunció que el francés seguirá en el equipo de Múnich.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Marco Rossi a la Sampdoria, Mirante al Parma

Imagen Imagen

El joven defensa central de 21 años llega al club genovés cedido por una temporada, con opción de compra de la mitad de su ficha. El Parma, que ha cedido precisamente a Rossi, recibe a cambio el préstamo de Antonio Mirante, bajo la misma fórmula.
Plantilla actual:

Imagen

Hace falta de manera urgente un delantero de GARANTÍAS y un PELOTERO
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El Zaragoza se hace con el fichaje de mi portero preferido. EL Ex River Juan Pablo Carrizo.

:arrow: http://www.marca.com/2009/07/20/futbol/ ... 92708.html

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=T30Eyj_39hw

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

"Mientras papá marca goles, nosotros vamos a aplastar la cabeza del diablo"

La mujer de Kaká, Caroline Celico, ha recibido el encargo de 'Renascer en Cristo' la misión de abrir una iglesia de esta secta evangelista en Madrid, aprovechando el fichaje de su marido por el equipo de Florentino Pérez.

En un vídeo que circula por la red, la fundadora de la iglesia, Sonia Haddad Moraes Hernandes, nombra pastora a Caroline. Abrazada a su hijo, la esposa del futbolista blanco lanza proclamas como "Mientras papá marca goles, nosotros vamos a aplastar la cabeza del diablo". También señala que "la adolescencia en el mundo es sólo prostitución, fumar, beber y drogarse".

Respecto al fichaje de Kaká por el Madrid, clama: "En tiempos de crisis el dinero debe estar en algún lugar y Dios lo puso en las manos del Real Madrid para contratar a Kaká".

Los dos fundadores de Renascer, Sonia Estevam Hernandes y su esposo fueron detenidos en 2007 en los Estados Unidos acusados de exportación ilegal de moneda, y se encuentran en búsqueda en Brasil por evasión fiscal. La Prensa de Brasil asegura que su patrimonio supera los 12 millones de dólares e incluye varias casas de lujo dentro y fuera del país.

__________________________________________________________-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:"Mientras papá marca goles, nosotros vamos a aplastar la cabeza del diablo"
Solicito montaje Turu LoLense A la de... ¡¡ ya !!

:lol: :lol: :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

RiverPlate escribió:
AzoteAmarillo escribió:"Mientras papá marca goles, nosotros vamos a aplastar la cabeza del diablo"
Solicito montaje Turu LoLense A la de... ¡¡ ya !!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Apoyo la moción !!
Responder