Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Eterno16 »

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

-JONIALI- escribió:
Espin escribió:Pues yo prefiero a la gente que no tiene ni un puto duro y entra con la infantil o incluso se intentan colar por ver a la UD, que al tipico abonado quejica que va a un partido si y a otro no, y que se creen con derecho a todo por haber pagado 100 y pico o 200 y pico euros al año
Hombre... :thinking: :thinking: También se puede decir:

Pues yo prefiero al abonado que esta siempre ahi, gane o se `pierda, que al tipico que entra con una entrada infantil o se intentan colar que son quejicas y no van nunca expeto cuando viene un Betis... :timido:
Yo también, la verdad. Entiendo que la gente se busque la vida, pero no me hace gracia que se cuelen. Ni aquí ni en ningún sitio. Pero bueno, espero que haya buen ambiente, vayan los que vayan.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

El aire que se respira, al menos en las redes sociales y en mi círculo de amigos, es de motivación total con Las Palmas, hacía tiempo que no veía esto.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

14.600 no está nada mal...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

14.600 espectadores, si tenemos 9.000 abonados significa que como minimo 5.600 pagaron 19 euros minimo y por lo menos en mi zona faltaron algun que otro abonado asi que mas

Recaudacion de 150.000-175.000 € por lo bajo
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Los visionarios que pronosticaban una asistencia de 4.000-6.000 espectadores cuando se declaró este partido día del club, espero que reconozcan el acierto del club en esta ocasión. Más de 14.000 espectadores en el Estadio de Gran Canaria pasando todos por taquilla que han dejado como mínimo una recaudación de unos 200.000 euros tirando por lo bajo (considerando que han ido todos los socios -9.000- a una entrada media de 10 € y que los no socios -5.000- han comprado todos la entrada más barata). El doble incluso de lo que yo había pronosticado.

Al igual que se mata a la directiva cuando se equivoca, creo que hay que reconocer cuando acierta de pleno. La UD Las Palmas ha recibido un pellizco económico muy significativo en el día de hoy.

Se demuestra también lo que me he cansado de repetir mil veces. La crisis económica y los precios de las entradas no es la causa por la que la gente no va al fútbol. Cuando ascendamos a Primera o nos toque un Atlético de Madrid, un Real Madrid o un FC Barcelona, veremos donde queda la crisis. Hoy pasando todos por taquilla, socios y no socios, y con las entradas para los no socios más caras de toda la temporada se ha hecho la mejor entrada de lo que llevamos de año.

Así que olvidarse de fórmulas para llenar el estadio regalando entradas o abaratando el precio, que esto se soluciona única y exclusivamente estando arriba en la tabla y ascendiendo a Primera División.

Saludos

PD: IMPRESIONANTE TODA LA AFICIÓN EN EL DÍA DE HOY. No recuerdo un ambiente así ni siquiera en muchos partidos de los que disputamos en el Estadio Insular. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: La fiebre amarilla se ha desatado de nuevo...
kachanchan
Habitual
Habitual

Mensaje por kachanchan »

Superada las expectativas de afluencia pero sigo pensando que la U.D esta torpe en este tema. Donde esta esa campaña de abonados relanzada para las navidades. Joder lo tienen a huevo " regala union deportiva". Y mas de uno se vendia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: Así que olvidarse de fórmulas para llenar el estadio regalando entradas o abaratando el precio, que esto se soluciona única y exclusivamente estando arriba en la tabla y ascendiendo a Primera División.
Claro, porque ahora estamos hundidos en la clasificación...

Que no es normal pagar 15€ para ver un UDLP - Huesca, por mucho que nos pongamos.

Pero pasa en TODO el fútbol español, las entradas son una estafa, es simple.

Hoy era un partido para meter más de 20.000 personas viendo como va el equipo, y fueron 14000, buena entrada, pero muy mejorable (normal).

Si seguimos así, la gente se enganchará, pero algo hay que hacer para enganchar a más gente, que ver el estadio con 10.000 cuando tienes un estadio de 30.000, es triste.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

kachanchan escribió:Superada las expectativas de afluencia pero sigo pensando que la U.D esta torpe en este tema. Donde esta esa campaña de abonados relanzada para las navidades. Joder lo tienen a huevo " regala union deportiva". Y mas de uno se vendia.
+1
Deberían sacar un spot publicitario para relanzar la campaña de abonados en Diciembre, de cara a la segunda vuelta, tal y como está el equipo y tirando por lo bajo se podrían captar al menos a 1000 o 2000 socios más. Siempre viene bien más gente en elestadio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Epi escribió:
kachanchan escribió:Superada las expectativas de afluencia pero sigo pensando que la U.D esta torpe en este tema. Donde esta esa campaña de abonados relanzada para las navidades. Joder lo tienen a huevo " regala union deportiva". Y mas de uno se vendia.
+1
Deberían sacar un spot publicitario para relanzar la campaña de abonados en Diciembre, de cara a la segunda vuelta, tal y como está el equipo y tirando por lo bajo se podrían captar al menos a 1000 o 2000 socios más. Siempre viene bien más gente en elestadio.
Te informo de que NO hay campaña de abonados para la segunda vuelta.

Tirando de Reyes, Papa Noél y tonterías varias, sería el momento de enganchar a muchísima gente (viendo nuestros resultados) y NO TENEMOS CAMPAÑA DE NAVIDAD NI NADA.

Es que es una vergüenza.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

¿pagar menos de 15 euros por un partido de segunda A? Eso si que me parece un chollo. La locura es ir por ejemplo a un Girona-Las Palmas y cobrarte 30 euros (verídico) eso si que es una estafa . Que se haga un descuento para par de partidos para enganchar gente , vale, pero no puede ser para lo que queda de temporada porque entonces el estafado es el abonado.

Hay crisis y hoy han venido casi 15 mil personas...si llegamos a las últimas jornadas con este nivel , con estos precios meteremos 25 mil. Ya veremos que pasa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

NOMASPISTAS escribió: Hay crisis y hoy han venido casi 15 mil personas...si llegamos a las últimas jornadas con este nivel , con estos precios meteremos 25 mil. Ya veremos que pasa.
Pero es que hay que meter mucha más gente, en todos los partidos.

Y si, ver un UDLP - Huesca/Guadalajara/Murcia.... etcétera por 15€, es caro, lo que nosotros lo vemos "normal" porque hay campos más caros.

Solo hay que leer la noticia que subí el otro día, el fútbol en Alemania de media cuesta 32€ (primera división) y ellos tienen sueldos mucho mejores, no tienen paro, etcétera.

Son comparaciones claras, creo yo.
kachanchan
Habitual
Habitual

Mensaje por kachanchan »

NOMASPISTAS escribió:¿pagar menos de 15 euros por un partido de segunda A? Eso si que me parece un chollo. La locura es ir por ejemplo a un Girona-Las Palmas y cobrarte 30 euros (verídico) eso si que es una estafa . Que se haga un descuento para par de partidos para enganchar gente , vale, pero no puede ser para lo que queda de temporada porque entonces el estafado es el abonado.

Hay crisis y hoy han venido casi 15 mil personas...si llegamos a las últimas jornadas con este nivel , con estos precios meteremos 25 mil. Ya veremos que pasa.
A veces se mezclan las cosas, la idea no es que se regalen las entradas, es que enganchemos gente.
Hoy habian 14000 pero habian 16000 asientos libres.
Se centra en hacer un video para el inicio de la temporada y se les acaban todas las ideas o emplean todo el esfuerzo en eso.
Campaña navideña.
Invitacion de colegios para enganchar a los padres.
Lo que se les ocurra pero que tengan iniciativas.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Con el mismo precio que al inicio de temporada que relancen lo que quieran.... nada de subirse al carro.

Y si bien, si fue un acierto del club lo que han podido sacar por la taquilla de hoy, continuo viendo el mal trato a que toque pagar a los mismos de siempre.... y aún algunos querían que estos pagaran y que los de fuera (no abonados) no pagasen de más...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

SI compañero sé que no hay campaña de abonados para la segunda vuelta, pero la campaña de abonados para la temporada completa sigue en marcha.

Por cierto estoy completamente de acuerdo contigo en la cuestión de que el fútbol español es caro, muy caro. Y que la UD debería intentar fomentar que el estadio se llene a precios razonables. Y más cuando siempre pasamos por caja los mismos (los abonados).
Responder