Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"

Mensaje por osky »

otoamarillo y te hago yo otra pregunta, ¿cual es la predisposicion de la gente a apagar la tele e ir al estadio? te respondo: NINGUNA

Esta claro que el club no hace nada porque vaya mas gente, pero con los resultados que han ido dando y el puesto de play-off que ocupamos para mi es suficiente reclamo para que la gente vaya y si haces alguna promocion para un partido iran a ese y al siguiente lo veran gratis por la tele porque estan acomodados.

Viene el lider y estamos en play-off, el equipo nos necesita, aunque vayamos 11.000 de nuevo mientras animemos al equipo en vez de desanimarlo pitando a la minimisima pues me doy por satisfecho
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ni por llenar el estadio vamos a ganar, ni por ir 12.000 vamos a perder. Es cuestión económica. Y creo conveniente que en aspectos económicos, lo más aceptable es mantener los precios de las entradas tal como están.

El partido es un reclamo total. La UD en casa viene de ganar 7 partidos de 8, es decir:

Las Pamas en casa últimos 8:
7 victorias 1 empate 0 derrotas 16-3

Elche fuera últimos 8 partidos:
2 victorias 4 empates 2 derrotas 4-4

Sobre el papel, somos favoritos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Las Palmas es la única culpable de que no vaya mas gente, la mayoría de la gente no es del equipo, ni lo siente ni nada, y esto es culpa de Las Palmas. He dicho.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Lo mismo que dije yo dias atras y se me hehcaron arriba, pero si que se puede si ellos quieren.

Imagen
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

El Granca se está botando devaluando el producto, en breve tendrán que vender el club en 15 euros.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Es que si ponen eso contra: Castilla, Guadalajara y Hercules (siendo consecutivos) poniendo los precios del pack:

Curva y naciente: 33,75
Sur: 40,50
Tribuna: 56,25

¿Alguien se cree que se va a llenar el estadio o llenar bastante?
Última edición por Canarion87 el Mar Ene 29, 2013 3:22 pm, editado 3 veces en total.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Canarion87 escribió:Es que si ponen eso contra: Castilla, Guadalajara y Hercules (siendo consecutivos) poniendo los precios del pack:

Con esas promociones llenariamos el estadio :facepalm:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

konnito escribió:Lo mismo que dije yo dias atras y se me hehcaron arriba, pero si que se puede si ellos quieren.

Imagen
No perdona, tu dijistes 4 partidos a 25 euros que es muy diferente a 3 partidos por 40 euros, no confundas :wink:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Es que si alguien se lo cree... ya esta tardando en confirmarle al club... :facepalm:
konnito

Mensaje por konnito »

osky escribió:
konnito escribió:Lo mismo que dije yo dias atras y se me hehcaron arriba, pero si que se puede si ellos quieren.

Imagen
No perdona, tu dijistes 4 partidos a 25 euros que es muy diferente a 3 partidos por 40 euros, no confundas :wink:

Bueno pues ponemos tres partidos a 25 euros que al tanto % biene siendo casi lo mismo, espero que estes ahora conforme, y si son 4 partidos a 60 euros le quitas el 25% se quedaria un precio razonable tambien y no muy distante del que dije yo.

Lo bueno seria que hicieran algo para meter mas aficion y de esa manera los verdaderos que quieren ir y no pueden quizas con un bono asi o algo parecido se animarian.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Y creen que la gente te va a soltar 30, 40 o 50 euros de golpe? A mi como abonado me parece bien, tipo pack del Gran Canaria. 3 partidos por 40 euros. Pero no creo que tenga mucho éxito,
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Canarion87 escribió:Es que si ponen eso contra: Castilla, Guadalajara y Hercules (siendo consecutivos) poniendo los precios del pack:

Lo pongo más grande para quienes no le interesa leer ... xD

Es un 25% de 3 partidos, y no cualquiera, eso no vale, tiene que ser para los que menos venta se espere (como hace el Granca)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Contra el Castilla no vale ninguna promoción. No seamos tan idiotas de regalar una entrada al que irá a ver al filial de su equipo madridista, y que jamás ha ido al estadio. Pero bueno, si se nos llena de madridistas el estadio y ganamos 5-0, pues tampoco taría mal, les saqueamos el dinero y además humillamos a su filial de cartera con nuestro equipo de cantera.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

N.B.Tiempos escribió:Contra el Castilla no vale ninguna promoción. No seamos tan idiotas de regalar una entrada al que irá a ver al filial de su equipo madridista, y que jamás ha ido al estadio. Pero bueno, si se nos llena de madridistas el estadio y ganamos 5-0, pues tampoco taría mal, les saqueamos el dinero y además humillamos a su filial de cartera con nuestro equipo de cantera.
Es que son los que van uno tras otro y están en la parte baja de la tabla, por ello que lo pusiese antes que el siguiente que es el Sporting que para ese entonces debería estar algo más arriba aún...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero na. El año pasado sacamos en el foro el abono por 4 partidos. A mí me pareció una gran idea, y así lo propuse. Pero el club luego no la pilló tal como la planteamos, sino que le subió el precio de manera extraordinaria. El efecto llamada fue muy bajo, porque nadie va a comprar 4 entradas para ahorrarse un 25% por ciento, si no sabe si Las Palmas la va a armar. Si son indecisos a ir a 1 partido, imaginemos a 4.

Pero nada, no nos comamos la cabeza, a los 4 próximos partidos irán 12.000 o más.
Responder