Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- eurico
- Directivo de la entidad
Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores
la mezcla de esos jugadores quizás es Oliver song o algo asi creo que se llamaba el que salio del banquillo del almería
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Jonathan Zongo.eurico escribió:la mezcla de esos jugadores quizás es Oliver song o algo asi creo que se llamaba el que salio del banquillo del almería
- zipy
No se si es exactamente es el mediocentro que buscamos, pero que opinan de Nafty, el ex del Valladolid y ahora esta en el Murcia.
Tampoco se si finaliza contrato o que. Pero el año del ascenso de los pucelanos se salió y Nauzet podría convencerle para venir.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Tampoco se si finaliza contrato o que. Pero el año del ascenso de los pucelanos se salió y Nauzet podría convencerle para venir.
- isletero22
- Presidente del Club
Con respecto a la próxima temporada, no creen que el club debería tantear la predisposición de Chrisantus y Devid para renovar . Lo digo para que no nos pase vernos apartando los jugadores porque no renueven o que firmen en enero del año próximo por otro equipo . Que siempre esperamos demasiado en este sentido, al menos bajo mi opinión .
-
Es mediocentro defensivo, y en el Murcia ha tenido ya varios problemaszipy escribió:No se si es exactamente es el mediocentro que buscamos, pero que opinan de Nafty, el ex del Valladolid y ahora esta en el Murcia.
- Kokealca
- Presidente del Club
Nafti, según muchos aficionados del Valladolid y otros tantos del Murcia, es un paquete, y como dice 100%canario, es mediocentro de corte defensivo. En noviembre cumplirá 35 años.
¿Soy el único que piensa que hay intereses para que Vitoloy acabe en el Celta? El presidente ha dicho por activa y por pasiva que el club no se plantea venderlo por menos que Viera, que las ofertas que han llegado del extranjero son suculentas y no para de alimentar el rumor del Celta que ofrece solo dos millones. En fin, el periodismo cada vez da más asquito.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Coño, Vitolo apunta al extranjero no al Celta de Vigo además es que no nos pasemos de la raya puede acabar en un equipo inglés o etc... lo dicho el periodismo es rigorismo de nivel más bien bajo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues ya tenemos 2 posibles rivales por la promocion (Hercules y Cordoba (2.7)) con menos dinero para fichar, lo dicho se nos pone bien la cosa ...Vía libre
A partir del momento en el que la LFP ya tenga la constatación de que el Hércules está al día a nivel institucional, se dará el siguiente paso, que será el de aprobar el presupuesto de la próxima temporada, que en principio está cifrado en unos 2,1 millones de euros
http://herculescf.laverdad.es/noticias/ ... 30622.html
- isletero22
- Presidente del Club
Lo que era un secreto a voces, el Sevilla le ha dicho a Javi Hervás, aparte de a otros, que no cuenta con él. A ver si nos adelantamos al Córdoba y lo pescamos . El sevilla va a hacer una limpia importante y ha pagado 2,5 M por Jairo, jugador de un Racing que ha descendido a 2º b, al margen de que sea muy bueno . Seguro que por Vitolo sacariamos más de 3 M fijo y alguna cesión del Sevilla que nos pueda interesar mucho, que marque las diferencias . Sino evidentemente espero que ya sea con el Sevilla o con otro, no aceptemos cesiones, a menos que sea un futbolista que marque las diferencias, jugadores de equipo ya tenemos .
-
Yo tengo la sensación que tanto el mediocentro como el delantero va a venir por Branko
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me preguntó quién traerá esta vez Branko, ya que cómo tiene conocimiento en mercados internacionales ya cómo dijo en Canarias7 pero a ver de quién será.
Me huele algo así, creo que acabaremos con otros jugadores de liga holandesa, belga o alemana, de estos africanos con experiencia que han hecho carrera por el norte. Ojalá sea así.100%canario escribió:Yo tengo la sensación que tanto el mediocentro como el delantero va a venir por Branko
Parece que tanto Rayo como Celta podrían estar interesados. El Celta es reacio a cedidos, así que o lo ficha o no lo quiere. Eso es lo que habla en Vigo. Hervás es un jugadorazo que no creo que acabe en segunda.isletero22 escribió:Lo que era un secreto a voces, el Sevilla le ha dicho a Javi Hervás, aparte de a otros, que no cuenta con él. A ver si nos adelantamos al Córdoba y lo pescamos . El sevilla va a hacer una limpia importante y ha pagado 2,5 M por Jairo, jugador de un Racing que ha descendido a 2º b, al margen de que sea muy bueno . Seguro que por Vitolo sacariamos más de 3 M fijo y alguna cesión del Sevilla que nos pueda interesar mucho, que marque las diferencias . Sino evidentemente espero que ya sea con el Sevilla o con otro, no aceptemos cesiones, a menos que sea un futbolista que marque las diferencias, jugadores de equipo ya tenemos .
- isletero22
- Presidente del Club
Bueno, si tiene opciones de 1º, no tenemos nada que hacer, está claro . Pero si por lo que sea, no se le cierra nada en 1º, a ver si lo podemos convencer para que se una a nuestro proyecto en 2º y no se vaya a otro sitio .amarelo escribió:Parece que tanto Rayo como Celta podrían estar interesados. El Celta es reacio a cedidos, así que o lo ficha o no lo quiere. Eso es lo que habla en Vigo. Hervás es un jugadorazo que no creo que acabe en segunda.isletero22 escribió:Lo que era un secreto a voces, el Sevilla le ha dicho a Javi Hervás, aparte de a otros, que no cuenta con él. A ver si nos adelantamos al Córdoba y lo pescamos . El sevilla va a hacer una limpia importante y ha pagado 2,5 M por Jairo, jugador de un Racing que ha descendido a 2º b, al margen de que sea muy bueno . Seguro que por Vitolo sacariamos más de 3 M fijo y alguna cesión del Sevilla que nos pueda interesar mucho, que marque las diferencias . Sino evidentemente espero que ya sea con el Sevilla o con otro, no aceptemos cesiones, a menos que sea un futbolista que marque las diferencias, jugadores de equipo ya tenemos .