Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Lancelot »

Lo único que vale del video es el burro y el tío que va montado en él. Y Valerón que sale muy natural: aquí estoy yo y qué contento estoy.

Menos por el tío del mini amarillo parece un anuncio de Volkswagen.
Y lo del tío con acento peninsular queda de pena. No digo que tengan que exagerar el acento y se pongan a hacerlo con el acento del hermano de Chona, Ginés, aunque por lo menos sería un descojone.

Voto porque el anuncio lo haga el hermano de Chona. :mrgreen:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Realizar el vídeo de la campaña de abonados, por muy simple que sea, aunque no lo crean sale una pasta.

Otros años Televisión Canaria ha colaborado con el club para la realización del vídeo y este año es evidente que ha contado con el apoyo de Domingo Alonso, empresa que desde que yo tengo memoria siempre ha estado al lado del equipo. Y eso es de aplaudir. Lógicamente, las dos partes se deben ver beneficiadas y de ahí la cantidad de volkswagen que salen en el vídeo.

Hay ideas muy buenas como transmitir que la UD Las Palmas es un sentimiento que se comparte en cada rincón de esta isla, y que si nos unimos entre todos los que sentimos a este club, podemos llevarlo a lo más alto. El mensaje me parece muy apropiado para una campaña de abonados.

Otras ideas no lo son tanto, como poner una voz peninsular en la campaña de un club que presume de canariedad en el escudo, en la equipación y sobre el campo (es como poner una voz canaria en una campaña de abonados del Athletic Club de Bilbao en lugar de un vasco). Y no es que tenga nada en contra de los peninsulares, pero creo que en esta isla hay gente muy capacitada para dar voz a una campaña de abonados de la UD Las Palmas, y como ocurre con el equipo, no busques fuera lo que ya tienes aquí.

De todas formas, no me parece la peor campaña de abonados que hayamos hecho. Aquella que hizo la Televisión Canaria de "¿Querías fichajes mediáticos?" con goles de Colunga, cuando éste ya había sido vendido :error: :error: Esa es insuperable...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El compañero Bladexs y con la colaboraciòn de la gente del Foro,hace un spot de la campaña de abonados,que le da 20 vueltas a este de este año.solo faltò lo del Polo y como mola.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:El compañero Bladexs y con la colaboraciòn de la gente del Foro,hace un spot de la campaña de abonados,que le da 20 vueltas a este de este año.solo faltò lo del Polo y como mola.
+ 1, sólo faltó ver a Lobera y a Macky subiendo en polos a la cumbre y David García detrás subido a su caballo... y el tener un caballo mola, pero tener un polo mola más :mrgreen:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Lamentable la voz peninsular. Lo demás bien
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 1min
Nuevo récord de abonados ayer, 903. Total: 6334 abonados. La oficina del abonado (estadioGC) abrirá mañana de 10:00 a 20:00h. ¡#VamosUD!
Bien :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

curioso que se quejen de una voz" española " en un anuncio de la ud... ( los que frecuentan el off topic, sabran porque escribo esto ), dicho esto, lamentable esa voz peninsular en un anuncio de la ud y el spot un publireportaje de Domingo Alonso, de todas maneras como escribio algun forero mas atras el verdadero spot ha sido el fichaje de Valeron dada su dimension televisiva nacional.
En cuanto al nº de abonados, mejor no lanzar las campanas hasta que empieze la liga ( aunque va muy bien ) ya que si teniamos sobre los 10000 abonados lo normal es que lleguemos a esa cifra, a partir de ahi es cuando debemos de felicitarnos por la respuesta de la aficion.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:curioso que se quejen de una voz" española " en un anuncio de la ud... ( los que frecuentan el off topic, sabran porque escribo esto ), dicho esto, lamentable esa voz peninsular en un anuncio de la ud y el spot un publireportaje de Domingo Alonso, de todas maneras como escribio algun forero mas atras el verdadero spot ha sido el fichaje de Valeron dada su dimension televisiva nacional.
En cuanto al nº de abonados, mejor no lanzar las campanas hasta que empieze la liga ( aunque va muy bien ) ya que si teniamos sobre los 10000 abonados lo normal es que lleguemos a esa cifra, a partir de ahi es cuando debemos de felicitarnos por la respuesta de la aficion.
La cuestión es que hace justo un año, eramos 1.441 y este año somos 5.000 más, a falta de 1 mes.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Cerraremos esta ''primera fase'' digamos con 6.500 no creo que mas, la gente los domingos esta para la playa, el campo o en casita tranquilo.

Muy buena cifra.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

El del año pasado le da cinco mil vueltas. No me ha gustado, se podría haber hecho algo mejor incluso con menor presupuesto. No creo que el spot empuje a nadie a abonarse...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo que hace la ilusión. Aunque se que la gente lo suele dejar para ultima hora creo que el fichaje de Valerón ha sido clave para este boom. Si no me fallan las cuentas...

A final del Lunes 15 teníamos: 3128 abonados
A final del Viernes 19 tenemos: 6334 abonados.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:
acosta escribió:curioso que se quejen de una voz" española " en un anuncio de la ud... ( los que frecuentan el off topic, sabran porque escribo esto ), dicho esto, lamentable esa voz peninsular en un anuncio de la ud y el spot un publireportaje de Domingo Alonso, de todas maneras como escribio algun forero mas atras el verdadero spot ha sido el fichaje de Valeron dada su dimension televisiva nacional.
La cuestión es que hace justo un año, eramos 1.441 y este año somos 5.000 más, a falta de 1 mes.
BLADEXS

Re: Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:El compañero Bladexs y con la colaboraciòn de la gente del Foro,hace un spot de la campaña de abonados,que le da 20 vueltas a este de este año.solo faltò lo del Polo y como mola.
Gracias Soto, si me encargaran de hacer el spot, en cuanto se pongan la camiseta amarilla, se les endureceran el pecho de orgullo (y así se ahorrarían gimnasio :D).

Para este tipo de spots, en mi opinión lo puedes hacer de dos maneras, buscar la fibra sensible o hacer algo "diferente" como alguna frikada para llamar la atención, pero me quedo con el primero sin lugar a dudas.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Campaña de abonados 2013/14 - 6.500 Abonados - 1 PAG INF

Mensaje por Maleante1 »

Perdón por el Offtopic, ¿alguien sabe si la tienda Hummel abre hoy sábado por la tarde?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de abonados 2013/14 - 6.500 Abonados - 1 PAG INF

Mensaje por N.B.Tiempos »

Maleante1 escribió:Perdón por el Offtopic, ¿alguien sabe si la tienda Hummel abre hoy sábado por la tarde?
Los sábados abre hasta las 2 de la tarde, según dicen en la web oficial.
Responder