Realizar el vídeo de la campaña de abonados, por muy simple que sea, aunque no lo crean sale una pasta.
Otros años Televisión Canaria ha colaborado con el club para la realización del vídeo y este año es evidente que ha contado con el apoyo de Domingo Alonso, empresa que desde que yo tengo memoria siempre ha estado al lado del equipo. Y eso es de aplaudir. Lógicamente, las dos partes se deben ver beneficiadas y de ahí la cantidad de volkswagen que salen en el vídeo.
Hay ideas muy buenas como transmitir que la UD Las Palmas es un sentimiento que se comparte en cada rincón de esta isla, y que si nos unimos entre todos los que sentimos a este club, podemos llevarlo a lo más alto. El mensaje me parece muy apropiado para una campaña de abonados.
Otras ideas no lo son tanto, como poner una voz peninsular en la campaña de un club que presume de canariedad en el escudo, en la equipación y sobre el campo (es como poner una voz canaria en una campaña de abonados del Athletic Club de Bilbao en lugar de un vasco). Y no es que tenga nada en contra de los peninsulares, pero creo que en esta isla hay gente muy capacitada para dar voz a una campaña de abonados de la UD Las Palmas, y como ocurre con el equipo, no busques fuera lo que ya tienes aquí.
De todas formas, no me parece la peor campaña de abonados que hayamos hecho. Aquella que hizo la Televisión Canaria de "¿Querías fichajes mediáticos?" con goles de Colunga, cuando éste ya había sido vendido

Esa es insuperable...