Bueno, ¿y Diego Martín? Debutó contra el Espanyol al igual que Viera.batllory escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:00 amYo a Johan y Bassinga no les veo mucho de momento. Les dejaría en el filial. De los que hay cedidos por ahí solo veo con opciones a Pau e Iñaki que ha jugado casi todo en Unionistas.
De.loa nuevos apostaría por Sergio Viera, Arturo, Raca o Carlos Navarro e Iván Medina
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
En tik Tokio lei ruben peña que queda libre, no me lo creo pero aquí lo dejo
- batllory
- Administrador concursal
Yo a ese chico cuando lo he visto en el filial no me ha transmitido mucho pero quién sabe, igual sorprende en pretemporada y se queda.aLxoO escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:11 amBueno, ¿y Diego Martín? Debutó contra el Espanyol al igual que Viera.batllory escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:00 amYo a Johan y Bassinga no les veo mucho de momento. Les dejaría en el filial. De los que hay cedidos por ahí solo veo con opciones a Pau e Iñaki que ha jugado casi todo en Unionistas.
De.loa nuevos apostaría por Sergio Viera, Arturo, Raca o Carlos Navarro e Iván Medina
Arturo e Iván Medina porque son de esos que ves jugar y dices "aquí hay jugador". Lo mismo me pasa con Darío Delgado. Pero claro, es algo personal. Luego igual son unos cáncamos entrenando o gandules y no pasan la prueba. A nosotros como aficionados se nos escapan muchas cosas.
-
- Directivo de la entidad
Javi Muñoz, al Getafe. Personalmente, no me molesta mucho. Jugador de plantilla, y dará buen rendimiento en Getafe. Pero nunca me ha acabado de gustar, a pesar de haber cumplido más que de sobra en su etapa aquí, en todos los ámbitos. Desearle mucha suerte.
Por Moleiro, el Celta ofrece 11+3. No creo que saquemos mucho más.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo de Javi Muñoz es entendible, es de Madrid y querrá estar en casa en un equipo que le asegure estar en Primera hasta que se retire.
Si pagan los 11 de una, ni tan mal: hágase. Hemos vendido peor en Primera. De todas formas, el jugador rara vez va al equipo que paga bien sino al que prefiera, y el que prefiera pagará en plan rata. Veremos ...appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:54 am Javi Muñoz, al Getafe. Personalmente, no me molesta mucho. Jugador de plantilla, y dará buen rendimiento en Getafe. Pero nunca me ha acabado de gustar, a pesar de haber cumplido más que de sobra en su etapa aquí, en todos los ámbitos. Desearle mucha suerte.
Pues al final Fabio Silva estaba lesionado de verdad y algunos dudando... se pierde el mundial sub 21.
idiota tampoco, esto es la ud de ramirez, era posible...
Si nos ponemos a retratar todos en algún momento quedan retratados
- pitasabila
- Presidente del Club
Retratados y retrasados. A partes iguales.
Luismi Cruz es de los vecinos entiendo yo? Es buen jugador para segunda
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sí, antes de venir hacía ellos ya estuvo en la cantera del Sevilla, como pasó en su día con Pejiño aunque tuvo más participación en el segundo equipo pero menos con el C y A, a comparación de los 37 partidos y 8 goles con el Barça Atlètic de Primera RFEF en la 22-23.