Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:
A ver, que todo lo que has dicho esta muy bien y hasta te doy la razon en parte, ya he dicho que en este año y medio he visto mas futbol que en los ultimos 15 años juntos y le estoy agradecido. Pero, para mi, eso no le otorga carta blanca y si hay algo que se hace mal sistematicamente pues se dice y no pasa nada.

Lo que no puedes pretender es que solo se diga lo bueno y lo malo, lo que hay que mejorar urgentemente, lo obviemos. Si tu no quieres decirlo pues me parece bien, pero deja al resto que si lo hagamos, que no por eso pedimos su destitucion ni estamos haciendo leña del entrenador.
No pretendo que solo se diga lo bueno.... lo que pretendo es que con la misma ansia que se señale los fallos..que los hay y bastantes... se aplauda lo bueno...y se meta en una balanza a la hora de hacer juicios de valor.

Pero lo bueno se termina obviando por darlo por obligado o por habernos acostumbrado quizás demasiado rápido a ésta nueva situación... a pensar que es algo que si o si es un mínimo a exigir... y luego pasar a hacer sangre por los fallos...llegando incluso a pedir su no renovación por ellos..cuando en una balanza claramente ganan las cosas buenas... y a los hechos me remito.

Que hablamos del mister como si tuviesemos que padecerlo..y en realidad es algo bueno que nos ha pasado y con quien podriamos crecer aun más como club.

Pero claro, como todo, eso se verá a toro pasado...y cuando echemos de menos estos momentos.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

Hombre yo creo que la mayoría de compañeros que son críticos con el entrenador reconocen que ha sido de lo mejor que ha pasado por aquí en los últimos 20 años y no ponen en duda que su rendimiento el año pasado y como locales este año es intachable. Su gran problema son los planteamientos de este año fuera de casa, la tardanza en los cambios y su trato con la cantera (no digo que meta a todo el filial de golpe pero podría ir dándole 15-20 minutos cada a los 1-2 jugadores más destacados sobre todo en ocasiones como el día del deportivo).

La cuestión es que muchos foreros encasillan a la gente en "histéricas" o "palmeros" cuando ven un atisbo de opinión diferente al suyo y ahí es cuando empiezan las discusiones y las faltas de respeto. En mi humilde opinión y en base a lo que leído estos meses yo creo que todos reconocemos la labor del entrenador. Hay un sector que aunque le parece un entrenador válido hacen hincapíe en los errores que ha ido teniendo para que los vaya puliendo , luego hay otro sector que si bien también ha percibido esos errores y las señala prefiere apoyarlo a tenor de todo lo que nos ha dado. En resumen, todos partimos desde la base de que es un buen entrenador en general, pero unos son más exigentes y otros más pacientes. En el tema Setien no he visto blancos ni negros solo tonos grises algo más claros y otros algo más oscuros. Creo que si nos damos cuenta de esto nos evitaremos conflictos entre compañeros y podremos crear un ambiente más sano en el foro.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

leovigildo cabrera escribió:Hombre yo creo que la mayoría de compañeros que son críticos con el entrenador reconocen que ha sido de lo mejor que ha pasado por aquí en los últimos 20 años y no ponen en duda que su rendimiento el año pasado y como locales este año es intachable. Su gran problema son los planteamientos de este año fuera de casa, la tardanza en los cambios y su trato con la cantera (no digo que meta a todo el filial de golpe pero podría ir dándole 15-20 minutos cada a los 1-2 jugadores más destacados sobre todo en ocasiones como el día del deportivo).

La cuestión es que muchos foreros encasillan a la gente en "histéricas" o "palmeros" cuando ven un atisbo de opinión diferente al suyo y ahí es cuando empiezan las discusiones y las faltas de respeto. En mi humilde opinión y en base a lo que leído estos meses yo creo que todos reconocemos la labor del entrenador. Hay un sector que aunque le parece un entrenador válido hacen hincapíe en los errores que ha ido teniendo para que los vaya puliendo , luego hay otro sector que si bien también ha percibido esos errores y las señala prefiere apoyarlo a tenor de todo lo que nos ha dado. En resumen, todos partimos desde la base de que es un buen entrenador en general, pero unos son más exigentes y otros más pacientes. En el tema Setien no he visto blancos ni negros solo tonos grises algo más claros y otros algo más oscuros. Creo que si nos damos cuenta de esto nos evitaremos conflictos entre compañeros y podremos crear un ambiente más sano en el foro.
+1
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió: lo bueno se termina obviando por darlo por obligado o por habernos acostumbrado quizás demasiado rápido a ésta nueva situación... a pensar que es algo que si o si es un mínimo a exigir... y luego pasar a hacer sangre por los fallos...llegando incluso a pedir su no renovación por ellos..cuando en una balanza claramente ganan las cosas buenas... y a los hechos me remito.

Que hablamos del mister como si tuviesemos que padecerlo..y en realidad es algo bueno que nos ha pasado y con quien podriamos crecer aun más como club.
+1.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Alma amarilla escribió:
leovigildo cabrera escribió:Hombre yo creo que la mayoría de compañeros que son críticos con el entrenador reconocen que ha sido de lo mejor que ha pasado por aquí en los últimos 20 años y no ponen en duda que su rendimiento el año pasado y como locales este año es intachable. Su gran problema son los planteamientos de este año fuera de casa, la tardanza en los cambios y su trato con la cantera (no digo que meta a todo el filial de golpe pero podría ir dándole 15-20 minutos cada a los 1-2 jugadores más destacados sobre todo en ocasiones como el día del deportivo).

+1
+2
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:
Alma amarilla escribió:

+1
+2
+3
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

JuanitoGuedes escribió:Podría haberse llevado algún delantero del filial más que sea para hacer el paripé...
Cada convocatoria le deja más con el culo al aire en ese sentido.

Por otro lado debemos ser el único equipo de 1º con un solo 9 en plantilla.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:
JuanitoGuedes escribió:Podría haberse llevado algún delantero del filial más que sea para hacer el paripé...

Eso no es del todo así, Boateng y sobre todo Jesé puede jugar de 9 perfectamente ya que se desenvuelve muy bien en las tres zonas de ataque. Si tuvieramos otro 9 chuparía mucho banquillo el o alguno de los crack que tenemos. (Boateng o Jesé). Yo no lo veo tan nesesario.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió:
isletero22 escribió:

Eso no es del todo así, Boateng y sobre todo Jesé puede jugar de 9 perfectamente ya que se desenvuelve muy bien en las tres zonas de ataque. Si tuvieramos otro 9 chuparía mucho banquillo el o alguno de los crack que tenemos. (Boateng o Jesé). Yo no lo veo tan nesesario.
Vamos a ver si no se queda uno de los dos fuera del once, porque la falta de delanteros suele llevar a Setién a reservarse uno en el banquillo.
Última edición por Heraklitos el Lun Feb 20, 2017 11:11 am, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Todavía no ha pedido videos del Betis ?
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

De Beti La Fea.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:
AncarUD escribió:
isletero22 escribió:

Vamos a ver si no se queda uno de los dos fuera del once, porque la falta de delanteros suele lleva r a Setién a reservarse uno en el banquillo.
Si, podría darse la situación de que ponga a Viera en la banda Izquierda con Tana y halilovic por el centro y la banda derecha, quedandose uno de los dos (Jesé o Boateng) en punta y el otro en el banquillo. Es posible aunq no lo creo, pienso que jugaran los dos y en caso de ser necesario el cambió de alguno, movería al equipo como he nombrado. En cualquier caso con la plantilla actual es otra variante posible y si tuvieramos un jugador como Calleri, serían dos de los de arriba los que se quedarían fuera. Evidentemente, Livaja es el gran sacrificado y jugará poco pero con otro delantero en la plantilla dudo que fuera incluso convocado a la mayoría de los partidos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Setien no va a continuar se los digo desde ya, las palmas ya está buscando entrenador para la temporada que viene.
¿En qué te basas para tal afirmación, locuaz compañero?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió:
james escribió:Setien no va a continuar se los digo desde ya, las palmas ya está buscando entrenador para la temporada que viene.
¿En qué te basas para tal afirmación, locuaz compañero?
En qué me baso pues información de dentro del club y otra cosa Setién dió par de semanas a la directiva para encarrilar su contrato y ya han pasado esas semanas, Las Palmas dicho por Luis Helguera esta semana no tiene prisa en renovar a Setién, asique la cosa pinta mal y si el equipo sigue sin ganar fuera de casa y encima que el presidente hiso un esfuerzo con traer a Jesé y halilovic si no se mejora los números no digo entrar en europa digo de luchar por algún puesto más arriba que esl puesto 10 o 11 pues mal vamos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues igual son cosas mías pero parece que desd que se ha empezado a hablar de esto de su renovación, los problemas del entrenador en el vestuario y mas cosas, el equipo ha metido un bajón. Yo espero que se aclare ya de una vez y que se pueda mirar para adelante, sea con quien sea en el banquillo.
Responder