Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 2:26 pm
Lo que tengo claro, a mi modo de ver, es que no podemos tener de lateral a un extremo y a un central. Los laterales deben ser defensas especializados en ese puesto. Todo lo demás son inventos raros innecesarios. Si en la plantilla no tenemos a jugadores en ese puesto con calidad para jugar en primera división está claro que la planificación de este año ha sido un desastre y un fracaso absurdo. Y lo mismo para el puesto de medio centro defensivo.
No entiendo esa obsesión por fichar delanteros, medias puntas y demás y olvidarse totalmente de los perfiles defensivos donde encima hubieron varias bajas importantes.
Incomprensible y el resultado no podía ser otro salvo sorpresa. A ver como lo arreglan.
+ 100000
Totalmente de acuerdo, Arriba se ha Fichado Mucho y muy Bien , atrás Poco y mal , se va Julian Araujo Defensa muy Bueno y Traes a Viti que ya leyendo los Comentarios en el Foro del Oviedo en Verano Decían que no era Gran Cosa, Sindgraven sigue para estar todo el año Lesionado.
Luego Jaime Mata y Mar Cardona que con MCBurnie y Fabio Silva dudo que Jueguen Otras 2 Ficha Desperdiciadas que Podrias haber Usado en Defensa.
Un Desastre de Planificación en Defensa y Asi estamos.
batllory escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 11:18 am
A mi me ha acojonado lo que dice de Mika Mármol. Si necesitó dos partidos para ver que el lateral no es su puesto...
A mi me ha acojonado todo lo que ha dicho. Da la impresión que está sobrepasado.
Viti y Benito son dos copias, son extremos que no dan nivel para jugar en primera en dicha posición(salvo en determinada situación) y que son reconvertido a laterales con perfil de carrileros, en dicha posición necesitan tener la espalda cubierta dado que no son defensas.
En definitiva dada la situación de las bajas en defensa, no veo mejor opción que plantear un partido con 3 centrales y 2 carrileros, 3-5-2 o 5-3-2 según como prefieran verlo.
Viti va a jugar, yo no sé porqué algunos están en contra de Viti con el Osasuna jugó muy bien
Tu que partido viste? Mira el resumen del partido y fíjate donde estaba Viti cuando Sinkgraven falla el pase. Y no solo donde estaba Viti sino mira también la lentitud de Javi Muñoz. A Javi y a Kirian los pondría en el banquillo unos partidos y sacaría a Viti y Fuster
Devl1n escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 11:21 pm
Contra el Betis
----------------Cillesen
-------Juanma-Fabio-A.Muñoz----------------
--Viti------Muñoz--Dário-----Kirian-----Benito
-------- -----Silva----Moleiro
Viti y Benito son dos copias, son extremos que no dan nivel para jugar en primera en dicha posición(salvo en determinada situación) y que son reconvertido a laterales con perfil de carrileros, en dicha posición necesitan tener la espalda cubierta dado que no son defensas.
En definitiva dada la situación de las bajas en defensa, no veo mejor opción que plantear un partido con 3 centrales y 2 carrileros, 3-5-2 o 5-3-2 según como prefieran verlo.
Estoy de acuerdo y precisamente ayer estaba hablando con un colega de eso. Dado que la UD no tiene laterales competitivos habrá que jugar sin ellos con 3 centrales y 2 carrileros. Como bien dices un 5-3-2 convertible en 3-5-2. No se si con esa alineación, seguramente con otra distinta, pero si con ese esquema.
Contra el Betis
----------------Cillesen
Estoy de acuerdo y precisamente ayer estaba hablando con un colega de eso. Dado que la UD no tiene laterales competitivos habrá que jugar sin ellos con 3 centrales y 2 carrileros. Como bien dices un 5-3-2 convertible en 3-5-2. No se si con esa alineación, seguramente con otra distinta, pero si con ese esquema.
Cuando Carrión se de cuenta que su esquema con esta plantilla es poco probable que funcione, será demasiado tarde.
Espero que pruebe cosas.
Contra el Betis
----------------Cillesen
Lo compro, si los dos laterales suben mucho y defienden poco, la mejor opción es la de tres centrales y Essugo de pivote, porque el pivote no puede caer a ambas bandas al mismo tiempo, (perogrullo dixit).
Contra el Betis
----------------Cillesen
Me gusta el esquema y la alineación, excepto por Cillessen. No sé cómo se desempeñará Fabio de central, imagino que cumpliría. Y tal vez Javi Muñoz debería salir para que entre Fuster o Gil.