Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por amarelo »

Balompédico escribió:
amarelo escribió:El Madrid visitará el Heliodoro, el Madrid C- :shock: :shock: :shock:
En su día también visitó el Insular. Recuerdo una remontada en casa, donde perdíamos 0-2 y acabamos empatando (si no fue 2-2 fue 3-3). Por suerte eso es pasado.
Yo mismo fuí a la ciudad deportiva del Real Madrid a ver un Real Madrid C-UD Las Palmas donde ganamos cómodamente (año 94/95), aquel año retransmitían en diferido muchos partidos en Onda Television Maspalomas. También fuí a ver a la UD a Fuenlabrada, contra la asociación de vecinos Santa Ana, Atlético Madrileño ( no se llamaba B ), Mostoles, Aranjuez, San Sebastián de los Reyes ......, aquellos años estudiaba en Madrid.
El día del Madrid C ni jugamos en el campo principal, el partido empezó un domingo a las 10.00 de la mañana y a las 12.00 jugaba el Castilla con el Salamanca en el campo anexo, este de segunda. Ese día me puse con un grupo de canarios con el que luego seguí asistiendo a los partidos que jugamos por allí, entre los presentes se encontraba Rafa León, que conozco desde aquella época. Un auténtico fanático de la UD.

He papado mas segunda B que los tontos, y a mas abajo hemos estado mas fuerte mi sentimiento amarillo. A los chichas no les viene mal una cura de humildad pero ese fango que pisan ya lo conozco. en cualquier caso me permitirás unas risas, ¿no?
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

La segunda B desgasta mucho y máxime cuando te has visto ya en segunda de nuevo. Que daño les hará este año a los vecinos.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

SOY__CANARION escribió:La segunda B desgasta mucho y máxime cuando te has visto ya en segunda de nuevo. Que daño les hará este año a los vecinos.
Llevamos 1 temporada y aún no entiendo como hay tanto arbitrucho, tanta huerta de papas llamado campo de fútbol. Por eso lo mejor es empezar de abajo que para mí, se nos avecinan unas buenas temporadas hasta que subamos con un equipo bien compacto.

Por cierto, 4º fichaje ya, a ver tal, no lo conozco.

http://www.zonablanquiazul.com/noticias.php?idNot=1298
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarias8 escribió:
SOY__CANARION escribió:La segunda B desgasta mucho y máxime cuando te has visto ya en segunda de nuevo. Que daño les hará este año a los vecinos.
Llevamos 1 temporada y aún no entiendo como hay tanto arbitrucho, tanta huerta de papas llamado campo de fútbol. Por eso lo mejor es empezar de abajo que para mí, se nos avecinan unas buenas temporadas hasta que subamos con un equipo bien compacto.

Pero el Conchi no iba a canarizar al CDT? Es que si no tienen a medio equipo de fuera no son el CDT, ahora mismo no están preparados para un proyecto cantera y a este paso no lo estarán en muchos años :roll:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Ojito con el Fuenlabrada que el dueño es un empresario con mucho dinero y tienen a Manolo Hierro de tecnico y ficharon el año pasado en 3º division a Pachon, pueden ser un candidato serio al 1º puesto
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

pio pio UDLP escribió:
Canarias8 escribió:

Pero el Conchi no iba a canarizar al CDT? Es que si no tienen a medio equipo de fuera no son el CDT, ahora mismo no están preparados para un proyecto cantera y a este paso no lo estarán en muchos años :roll:
Proyecto de cantera, lo cual no requiere 100% jugadores de las islas, supongo que si buscan fuera es pq no hay en casa. De todas maneras este chaval está pedido exclusivamente por el entrenador. De momento han subido varios jugadores del filial y fichado 2 que estaban fuera. En principio, estoy contento.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Temporada 2009/2010

Tenerife - Real Madrid

Temporada 2011/2012

Tenerife - Real Madrid Castilla

Temporada 2012/2013

Tenerife - Real Madrid C

Esto tiene que ser histórico
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:Temporada 2009/2010

Tenerife - Real Madrid

Temporada 2011/2012

Temporada 2012/2013

Tenerife - Real Madrid C

¿Alguien sabe si el Real Madrid D tiene opciones de jugar en Tercera el año que viene? :mrgreen:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Kokealca escribió:
elie escribió:Temporada 2009/2010

Tenerife - Real Madrid

Temporada 2011/2012

Temporada 2012/2013

Tenerife - Real Madrid C

¿Alguien sabe si el Real Madrid D tiene opciones de jugar en Tercera el año que viene? :mrgreen:
creo que no existe equipo D, tendra otro nombre no conosco ningun equipo con 4º equipo en categoria adulta

Ojo con el Cadiz que entro grupo inversor nuevo y tienen a Alberto Monteagudo de tecnico
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Renaldo, Kokealca estaba ironizando jeje yo creo que ningún equipo del mundo tiene tres filiales.

Y sobre el Cádiz, tal como está la cosa que te venga un grupo de inversor en Segunda B es tocarte la lotería. El Cádiz con unos retoques subirá casi seguro.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Lo del Cádiz hay que ponerlo en cuarentena porque ahi estan los casos del Alavés y Racing con Piterman y el indio...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que el Tenerife tendrá peor plantilla que el año pasado, pero estará en un grupo muchísimo más flojo. Así es difícil no clasificarse (como mínimo). Ya en la promoción de ascenso, podrá pasar cualquier cosa, y si no miren el ejemplo de este año... en Tenerife todavía no se creen que jugando así hayan llegado hasta la última ronda.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Nuestro amigo, Romerito ha fichado por el Atletico Sanluqueño
Vamos trending thophy
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Kokealca escribió:Yo creo que el Tenerife tendrá peor plantilla que el año pasado, pero estará en un grupo muchísimo más flojo. Así es difícil no clasificarse (como mínimo). Ya en la promoción de ascenso, podrá pasar cualquier cosa, y si no miren el ejemplo de este año... en Tenerife todavía no se creen que jugando así hayan llegado hasta la última ronda.
El grupo I parecía este año el más malo y fíjate...
Los únicos rivales que pueden darle guerra al Tenerife son el Oviedo y el Salamanca.El resto...no sé,les va a beneficiar el que haya bastantes filiales,especialmente la presencia del Madrid C si este hace una muy buena campaña.Yo creo que el objetivo será intentar ser campeones del grupo...
Les ha beneficiado que el Albacete se vaya al grupo IV,pero a lo mejor se ven en las eliminatorias...

Ya veremos...
Última edición por soychacho el Lun Jul 16, 2012 8:46 am, editado 1 vez en total.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Balompédico escribió:
amarelo escribió:El Madrid visitará el Heliodoro, el Madrid C- :shock: :shock: :shock:
En su día también visitó el Insular. Recuerdo una remontada en casa, donde perdíamos 0-2 y acabamos empatando (si no fue 2-2 fue 3-3). Por suerte eso es pasado.
Temporada 94-95:

R.Madrid C-Las Palmas:0-3

Las Palmas-R.Madrid C:3-3

Recuerdo que esa temporada Raul empezó marcando goles a lo bestia en el Madrid C y Valdano lo llamó para el primer equipo,por muy poco no coincidió con la UD Las Palmas.

Temporada 95-96:

R.Madrid C-Las Palmas:3-4

Las Palmas-R.Madrid C:1-2

Esa fue la temporada del memorable ascenso de 1996 en Elche.
Responder